no veo por que no
...desde Alemania? se que desde Japón hoy en dia no se podria hacer o seria muy dificil pero si esta matriculado en un pais de la UE se podria?
digo Alemania pq es donde he visto mas pero no se como funciona exactamente el tema de las leyes EURO de contaminación
Supongo que sí, pero ármate de paciencia y asegúrate de que tenga ya los papeles (alemanes) en regla. Ojo también con las modificaciones, porque en la ITV te va a tocar hacer una ficha de homologación.
Aún así, yo me miraría uno que ya tenga los papeles de aquí en regla, aun sabiendo que me va a salir muchísimo más caro.
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12000 euros por un gtt marroneado a mas no poder y cargado de kmEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ni jarto de vino compro eso
Había otro más tocado todavía por 38 000...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Milanuncios lo ha vuelto a hacer
Edito: http://www.milanuncios.com/nissan-de...-110391838.htm
"Estado de colección"
Discrepo jejejeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.la leyendaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el rapido
el guapo
yo me quedaria el r33 es el mas rapido y el mas infravalorado y a causa de esto el mas barato ademas a diferencia del 34 o el 32 si le quitas el aleron de serie queda feisimo es como un escudo anti tuneo
los s14 los tienes en españa a patadas y los s15 si solo los quieres para circuito por 3000 euros los tienes si no te vas a cerca de 20000 y por esa pasta me pillaria un rx7 supra 300zx y en el caso del 300 me sobraria para gasofa seguro y mantenimiento por muuucho tiempoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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el rarito
Legal si que es, te lo traes de alemania o UK (volante en el sitio equivocado jajaja)Otra cosa es mantener un coche de estos con esos años y esos kilometros. No son coches para llevar a la familia de vacaciones. Coches sobrevalorados y trillados.
matias el humilde skyline r34 gtr
Si lo importas desde Alemania te evitas los quebraderos de cabeza que tendrías al importarlo desde un país que no sea de la UE con aduanas, hacienda, ...
Pero eso no significa que sea facil amigo, la ITV española es un coto cerrado donde no se da servicio alguno al ciudadano sino que se le sangra. Por lo que aún importandolo de Alemania los señores de la ITV te dirán que el TÜV se lo pasan por el forro de los cojones, tendrías que contratar los servicios de un ingeniero para que te homologuen el coche y así poder tener la ficha tecnica del vehículo.
Pero esto no ha hecho nada más que empezar así que tienes que ir a tráfico con mil papeles: contrato de compraventa, ficha técnica del vehículo en el país de origen (si, es un sin sentido que te exigan el mismo papel que en la ITV dicen que no les sirve para nada) y en el nuestro, y la itv.
Con todo eso OK en tráfico te dirán que el siguiente paso es matricularlo, pero para ello debes ir antes a Hacienda donde para empezar tienes dos posibilidades; o haces tu las gestiones que te piden (registro en su web, te tienen que dar un número para confirmar registro,.. más de un mes en definitiva) o bien pasas por caja y vas a una gestoría que te lo hacen en el momento... o no, porque si importas un coche es posible que sea porque ese coche no se vendió en españa y en el programa que usa Hacienda solo admite registrar coches que se venden o vendieron aqui, por lo que es imposible registrarlo...
Como ves todo ventajas y comodidades para el ciudadano, y eso que no he hablado de llegar a tráfico con todos los papeles y que el funcionario de turno no tenga ni idea de todos estos trámites porque no lo ha hecho en su vida y te tire para atrás sin más, o ir al año a pasar la ITV y más de lo mismo, no saben hacer su trabajo nada más que de una forma mecánica y reptitiva, y cuando algo se sale de su monotonía no saben que hace asi que te toca joderte a ti...
Te cuendo todo esto con total conocimiento de causa, y me he dejado temas de seguro, aduanas, hacienda, ... porque creo que dentro de la UE es un poco mens complicado. De todas formas, si por encima de todo es el coche de tu vida merecerá la pena pasar un par de años a lo sumo con historias, papeles y problemas hasta el cuello. Bueno, o pasas por caja desde el principio del proceso y seguramente en un mes tendrás tu coche con todo en regla y un considerable sobrecoste jejeje
Exacto, mi sueño de traerme un 240z d japon es muuuuuuuuy complejo y costosoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¡Me Faro en Diso! Enviado desde el exilio
Tienes uno en Barcelona....38.000 pavos
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Habia otro por menos drEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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¡Me Faro en Diso! Enviado desde el exilio
Como poder se puede, pero no es nada barato, el precio del coche sera de risa para lo que se pagara una vez aqui en impuestos, y sobretodo en homologar todo lo que ese coche llebe, porque en españa hay que homologar todo independientemente de que el coche salga asi de casa a ellos no les vale y ponen mil y una pega, si teneis un conocido en a itv seria lo mejor.
Lo dicho es caro pero se puede.