Turismos Fallo motor mercedes C 220d 2017
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Fallo motor mercedes C 220d 2017
Buenas a todos, hace una semana me tocó limpiar el filtro de partículas después de 300k km y desde que lo limpiaron salta un fallo motor a los 15min de ir con el coche por autovía a ritmo normal/alegre. Alguien sabe de que puede ser? Hemos revisado y todo parece estar bien, me comentan que puede ser el sensor del cigüeñal pero me parece raro, alguien que le haya pasado o tenga idea?
Gracias de antemano
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Ahora limpia el sensor. De paso, qué método usaste para limpiar el catalizador. ¿Tienes la luz prendida en el tablero y si es así, sabes el código de la falla?
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ForoParalelo: Miembro
Aun con la poca info, la mierda ha ido hacia dentro en vez de hacia fuera, una limpieza chapucera seguro
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ForoParalelo: Miembro
Lo primero meter la diagnosis haber que fallo te da
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GTFO FCfugees
Prepara tu ojete. Eso puede ser un error de tantas putas sondas anticontaminación que perderías 3 vidas para encontrar el fallo.
Encima meterán la diagnosis, te apagarán la lucecita (sin saber qué es lo que falla, pero te cobrarán como sí que lo supieran) y cada poco tiempo volverá.
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Paramiembro: Forista
Si te lo limpiaron con agua a presión sin desmontar, no debe ser muy bueno que se inunde una zona del motor donde no debería nunca llegar el agua. Si todo lo que haya en la linea de escape se ha empapado y hay sensores y otros filtros en esa zona, ahí puede estar tu problema.
Si te lo desmontaron y resoldaron, habrán dejado seguramente alguna entrada de aire o rompieron alguna sonda.
No tiene ningún sentido que fortuitamente tengas un fallo del sensor del cigüeñal cuando ese componente va en una zona completamente distinta y no hay relación alguna entre ambas partes.
Si te sueltan cosas a boleo lo mejor que puedes hacer es huir de ese mecánico.
Última edición por Suspiciousman; 03/12/2024 a las 22:40
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ForoParalelo: Miembro
A ver actualizo información, hemos dado con el problema y era el sensor de presión de salida de gases de escape. El problema viene con que antes al saltar el piloto de motor averiado la caja de cambios dejaba de funcionar y había que subir las marchas manualmente y solo te dejaba subir a partir de 2000vueltas (para bajar lo hacía automático). Pues ahora después de arreglar el problema del fallo motor, la caja de cambios no sube de marchas automáticamente en ningún momento (solo con las levas). El del taller dice que le sale que cada rueda da una velocidad de giro diferente y puede ser que la caja de cambios se esté rayando y no funcione pero no me convence mucho
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卐 Sieg Heil y tal 卐
que te vayas a tomar x culo tu el mercedes y tus muerttos
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ForoParalelo: Miembro
Las sondas Nox las has tenido que cambiar ya?
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