Ferrari fabricará seis Pininfarina Sergio Roadster
-
suck my DOHC
Ferrari fabricará seis Pininfarina Sergio Roadster

A modo de homenaje tras la muerte del diseñador Sergio Pininfarina, la firma que lleva su nombre presentó en el Salón de Ginebra de 2013 un prototipo denominado Pininfarina Sergio Concept. Ahora hemos sabido que Ferrari ha decidido fabricar seis exclusivas unidades basadas en el Ferrari 458 Spider, aunque todas tienen ya dueño.
Las entregas de este espectacular Roadster sin parabrisas, cuyo diseño final aún se desconoce, comenzarán en 2015, aunque tampoco se sabe el precio que sus seis afortunados dueños, elegidos por la propia marca, deberán pagar por él. Se habla de precios de entre uno y dos millones de euros, pero no hay confirmación oficial.
El llamado Pininfarina Sergio, basado en el 458 Spider, monta el mismo 4.5 litros V8 de 570 CV, junto a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades que envía la fuerza del propulsor al eje trasero. Gracias a un peso 150 kilogramos inferior al modelo de serie en que se basa, este roadster consigue un 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza unos 320 km/h.
Ferrari fabricará seis Pininfarina Sergio Roadster
-
El'the
-
ayervilapuntademirabo
-
Membrillo
Para los insectívoros viene de lujo
-
qimi
que tipo de homenaje es este
-
𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
-
AutoBanned
Horrible, no parece ni un Ferrari.
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Modo troll: Seguro que no esta sin terminar?
Ahora en serio, eso de sin parabrisas es bastante ridiculo, olo para coches decorativos o ejercicios de ingenieria
-
La bizca de FP
EJEM
Aston Martin CC100

Mercedes-Benz Stirling Moss

Mefo a estos dos y al Sergio Pininfarina, a mi me encantan.
-
AutoBanned
¿Y te da todo el viento en la cara? Así no se puede conducir
-
suck my DOHC

Iniciado por
aptx4869
¿Y te da todo el viento en la cara? Así no se puede conducir

tiene que llevar casco como en el aventador j
yo lo veo una subnormalidad no llevo casco en un coche de calle ni jarto de vino
-
ForoParalelo: Miembro
me parece una aberracion de lo mas idiota, que cosa mas fea, no le veo elegancia por ningun lado, si es que algunos ya no saben que fumar.
-
ForoParalelo: Miembro
Yo no se si el frontal esta detras o esta delante
-
AutoBanned
0 a 100 km/h en 3,4, pues ya te puedes poner gafas
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles