Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me gusta Me gusta: 0 

Noticia Ford Ka Trail, ahora en versión aventurera :elboinas:

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pipa_Alario
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    295
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    83

    Ford Ka Trail, ahora en versión aventurera :elboinas:



    Un mayor despeje al piso, detalles estéticos en su exterior e interior y refuerzos en la suspensión caracterizan a este modelo para su uso fuera de ruta.
    Ford Brasil presentó en ese país la versión aventurera del modelo Ka en silueta hatch denominado Trail. Dispone de diferencias estéticás y mecánicas adaptadas para el transito fuera de ruta. Su despeje al piso fue elevado en 3,1 cm en comparación con la versión estandard alcanzando los 20 cm, un valor similar a la Ecosport, permitiéndole transitar por caminos con superficies muy irregulares con mayor soltura.

    El aumento de distancia al piso está acompañado por una suspensión más robusta de modo de absorver mejor los impactos del tren delantero y trasero, reforzando los amortiguadores, barra estabilizadora, eje trasero más rígido y con un nuevo soporte de motor del tipo hidráulico.



    Cuenta con llantas de aleación en color grafito de 15 pulgadas calzadas con neumáticos de uso mixto ATR en medida 185/65-15, que permiten el tránsito tanto en asfalto como fuera de ruta.



    u exterior recibió una personalización orientada al offroad, con apliques en la parte baja de las puertas por sobre el zócalo y en la parte trasera sobre el portón con la palabra Trail, protecciones en los guadabarros en color negro, pequeños spolier y difusores en color plata, carcazas de espejos retrovisores y manijas en color ceniza y opticas traseras oscurecidas.

    Si vamos a su interior cuenta con pedalera de aluminio, butacas forradas en cuero sintético con detalles en varios colores, mientras que la plancha de tablero y volante poseen apliques en color plata.



    En cuanto a motorizaciones el Ka Trail, puede estar equipado con un impulsor 1.0 de tres cilindros y 85 CV o el conocido Sigma de 1.5 de 110 CV, recordando que en el país vecino disponen de motores Flex que permite a los vehículos funcionar indistintamente con nafta o alcohol.














  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de kcamlu
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    1,525
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    289
    Una mierda como todos los Ford, un fiesta con la suspensión un poco mas alta al estilo del cross polo y del i20 active, malos materiales de la consola.. plásticos y mas plásticos.. motor Ecomierda
    Última edición por kcamlu; 12/04/2017 a las 18:29

  3. #3
    Parasito™ * Avatar de ParaSito
    Registro
    29 dic, 15
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    8,376
    Me gusta (Dados)
    923
    Me gusta (Recibidos)
    1532
    A DEO REX A REGE LEX

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de kcamlu
    Registro
    03 jul, 16
    Mensajes
    1,525
    Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    289
    Se me olvidó decir que llevan sin cambiar el diseño de la consola años, exactamente el mismo desde el Ka hasta el Kuga, un salpicadera exageradamente enorme que le quita habitáculo al coche, en fin.. Ford..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •