Plataforma Formula 1 - 2017
-
ForoParalelo: Miembro
-
Puto enano
Iniciado por
Burn My Eyes
Yo soy mclaren y saldría todas las carreras sin el limitador de potencia y haría que ardieran todos los motores, quien sabe, a lo mejor hasta hacen vuelta rápida......a boxes.
-
ForoParalelo: Cacahuete
-
ForoParalelo: Miembro
el coche de alonso da sida
-
ForoParalelo: Miembro
veo a los hondureños campeonando
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Cacahuete
La FIA estudia alargar la zona de DRS si no hay adelantamientos
Los nuevos monoplazas que tomarán la pista este año están caracterizados por todos los cambios que han recibido a lo largo del invierno, entre los que se encuentran un nuevo sistema aerodinámico y nuevas dimensiones, tanto de longitud como sobre todo de anchura, lo que provoca unas mayores turbulencias en situaciones de persecución de los coches situados por delante que comporta, por tanto, la dificultad de poder realizar adelantamientos.
Con esto en mente, la FIA estudiará, tras las primeras carreras de la temporada –presumiblemente tras el GP de China– tomar medidas al respecto con algunos aspectos clave como la extensión de las zonas de uso del sistema DRS, algo que según declaraciones de Aldo Costa se podría observar en las próximas pruebas en el caso de que los problemas de adelantamiento sean reseñables.
"Los 2017 coches son totalmente diferentes a los del año pasado, no se han diseñado con el fin de facilitar los adelantamientos. Sabemos que el efecto del DRS será menor esta temporada, así que la FIA puede necesitar extender las zonas en las que se puede activar. Seguramente lo veamos en los primeros grandes premios del campeonato”, asegura en declaraciones recogidas por el portal web F1Fanatic.co.uk.
http://soymotor.com/noticias/la-fia-...mientos-931584
-
ForoParalelo: Cacahuete
Boullier insta a Honda a cambiar de mentalidad para ganar agilidad
El jefe de McLaren, Eric Boullier, ha aconsejado a su motorista, Honda, que se esfuercen por entender mejor la cultura de las carreras en Fórmula 1, para mejorar su suerte en el deporte.
Los japoneses han tenido un regreso a la categoría reina difícil con McLaren desde 2015 y parece que tendrán otra campaña problemática en 2017, tras ocho días de tests que han sido un completo desastre.
La tensión entre ambas partes no ha hecho más que aumentar en las últimas semanas, ya que los de Woking no quieren volver a repetir una temporada como la del año pasado.
Honda se ha mostrado reacia a aceptar ayuda externa para progresar en su programa en la F1 y a raíz de eso, Boullier se queja de que no alcanzan ni la velocidad ni el desarrollo necesario para estar en la cima de los deportes del motor, lo que frustra su proyecto.
"Sólo necesitan una cosa, que es entender e integrar la cultura de carreras de la F1. Lo que quiero decir con esto es: la manera en la que nos comportamos en las carreras y que la F1 se mueve mediante un calendario, con objetivos y fechas fijas, mejoras de tiempo, siempre intentamos buscar la mejor solución tan pronto como sea posible. Cuando un fabricante está con un proyecto, puedes tener algunas semanas de retraso y no cambia el producto, no cambia el modelo de negocio. En las carreras, si no traes tu actualización para la primera carrera, estarás en ningún lado. Esa es la mentalidad de las carreras. Se trata de ir a los fabricantes y asegurarse de que hacen algo en un mes, de que la próxima vez lo hagan en tres semanas y de tres semanas, pasen a hacerlo en dos. Valoramos más el tiempo ganado que el dinero invertido. Es un enfoque diferente al del resto del mundo", ha indicado el galo para la publicación británica Autosport.
Honda ha invertido en un taller de motores en Milton Keynes, pero Boullier ha reconocido que siguen manteniendo su principal sede en Japón y eso es lo que les hace demasiado lentos como para lidiar con las necesidades de la competición moderna.
"Por eso la sede de Mercedes está en Inglaterra, supongo que se benefician de la cadena de suministro, de gente con experiencia en F1. Nuestros proveedores quizás nos cuestan el doble que a Honda pero son tres, cuatro o cinco veces más rápidos. De algún modo, te puedes dar cuenta de que la influencia corporativa no ayuda a ser eficiente. Si te comportas como una compañía corporativa, con procesos heredados de una compañía corporativa, serás más lento y menos ágil, lo que no se adapta a la cultura de las carreras", ha expresado el francés para finalizar.
http://soymotor.com/noticias/boullie...gilidad-931574
A ver si Honda va espabilando con este tipo de avisos ya que no lo hacen viendo su mierda de rendimiento...
-
ForoParalelo: Miembro
Ya queda menos para el domingo y ver cuantas vueltas dan los mclaren
El de vandoorme? Supongo que esta mal escrito dara 35V
El de Alonso 32 vueltas
Pd: No, repito No, por si no lo habeis leido. No, para los que les cuesta entender NO ME JUEGO LA CUNETA, solo es una prediccion a bote pronto
-
Puto enano
Lo de poder abrir el drs más deberían de haberlo hecho hace tiempo ya, honda no podrá abrirlo mucho vaya a ser que se pase el motor de revoluciones
-
ForoParalelo: Miembro
Algunas trivialidades del Gran Premio de Australia de este año.
-
ForoParalelo: Miembro
Una lucha entre Maldonado y Fernando Alonso, en el año 2012.
-
ForoParalelo: Miembro
Un ruta virtual por el circuito de Albert Park.
-
Siguiendo la linea recta
Por lo que decís parece que Honda sigue en la mierda, parece que Alonso le gusta demasiado la dificultad tipo DarkSoul.
-
ForoParalelo: Miembro
En el año 2001, debutaron Kimi Räikkönen y Fernando Alonso en el Albert Park.
-
ForoParalelo: Miembro
Lo más destacado del Gran Premio de Australia del año pasado.
-
ForoParalelo: Miembro
Ya había ganas de que volviera la F1. A ver qué hace el McLaren este año, aunque viendo su 'gran' pretemporada todo hace pensar que no tendrán mucho éxito...
-
Puto enano
Iniciado por
ShiroRG
Ya había ganas de que volviera la F1. A ver qué hace el McLaren este año, aunque viendo su 'gran' pretemporada todo hace pensar que no tendrán mucho éxito...
Hamiltonto de burla de alonso en rueda de prensa, ojalá se trague sus palabras.
https://www.google.es/amp/motor.as.c...39306.amp.html
-
ForoParalelo: Cacahuete
Iniciado por
Burn My Eyes
Una lucha entre Maldonado y Fernando Alonso, en el año 2012.
Y como no, hostia terrible
-
ForoParalelo: Miembro
Pillo sitio en último año de la historia de Honda en la F1
-
Puto enano
Horarios del Gran Premio de Australia 2017 de Fórmula 1
Viernes 24 de marzo
02:00 Entrenamientos libres 1
06:00 Entrenamientos libres 2
Sábado 25 de marzo
04:00 Entrenamientos libres 4
07:00 Sesión de clasificación
Domingo 26 de marzo
07:00*Carrera
-
ForoParalelo: Miembro
Los resultados de la primera sesión de entrenamientos libres de este Gran Premio de Australia 2017:
Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W08 Mercedes PU106D Hybrid 1'24"220
2 Valtteri Bottas 77 Mercedes W08 Mercedes PU106D Hybrid 1'24"803 +00"583
3 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB13 Tag Heuer 1'24"886 +00"666
4 Max Verstappen 33 Red Bull RB13 Tag Heuer 1'25"246 +01"026
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF17-JB Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo 1'25"372 +01"152
6 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF17-JB Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo 1'25"464 +01"244
7 Felipe Massa 19 Williams FW40 Mercedes PU106D Hybrid 1'26"142 +01"922
8 Romain Grosjean 8 Haas VF-17 Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo 1'26"168 +01"948
9 Nico Hülkenberg 27 Renault RS17 Renault Energy 17 V6 1'26"183 +01"963
10 Sergio Pérez 11 Force India VJM010 Mercedes PU106D Hybrid 1'26"276 +02"056
11 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR12 Renault Energy 17 V6 1'26"450 +02"230
12 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR12 Renault Energy 17 V6 1'26"514 +02"294
13 Lance Stroll 18 Williams FW40 Mercedes PU106D Hybrid 1'26"734 +02"514
14 Fernando Alonso 14 McLaren MCL-32 Honda RA617H 1'27"116 +02"896
15 Marcus Ericsson 9 Sauber C36 Ferrari 059/5 1.6 L V6 Turbo 1'27"348 +03"128
16 Esteban Ocon 31 Force India VJM010 Mercedes PU106D Hybrid 1'27"656 +03"436
17 Kevin Magnussen 20 Haas VF-17 Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo 1'27"667 +03"447
18 Pascal Wehrlein 94 Sauber C36 Ferrari 059/5 1.6 L V6 Turbo 1'28"539 +04"319
19 Jolyon Palmer 30 Renault RS17 Renault Energy 17 V6 1'28"585 +04"365
20 Stoffel Vandoorne 2 McLaren MCL-32 Honda RA617H 1'28"695 +04"475
-
ForoParalelo: Miembro
Y los resultados de la segunda sesión de entrenamientos libres de este Gran Premio de Australia 2017:
Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W08 Mercedes PU106D Hybrid 1'23"620
2 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF17-JB Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo 1'24"167 +00"547
3 Valtteri Bottas 77 Mercedes W08 Mercedes PU106D Hybrid 1'24"176 +00"556
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF17-JB Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo 1'24"525 +00"905
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB13 Tag Heuer 1'24"650 +01"030
6 Max Verstappen 33 Red Bull RB13 Tag Heuer 1'25"013 +01"393
7 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR12 Renault Energy 17 V6 1'25"084 +01"464
8 Romain Grosjean 8 Haas VF-17 Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo 1'25"436 +01"816
9 Nico Hülkenberg 27 Renault RS17 Renault Energy 17 V6 1'25"478 +01"858
10 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR12 Renault Energy 17 V6 1'25"493 +01"873
11 Sergio Pérez 11 Force India VJM010 Mercedes PU106D Hybrid 1'25"591 +01"971
12 Fernando Alonso 14 McLaren MCL-32 Honda RA617H 1'26"000 +02"380
13 Esteban Ocon 31 Force India VJM010 Mercedes PU106D Hybrid 1'26"145 +02"525
14 Felipe Massa 19 Williams FW40 Mercedes PU106D Hybrid 1'26"331 +02"711
15 Marcus Ericsson 9 Sauber C36 Ferrari 059/5 1.6 L V6 Turbo 1'26"498 +02"878
16 Lance Stroll 18 Williams FW40 Mercedes PU106D Hybrid 1'26"525 +02"905
17 Stoffel Vandoorne 2 McLaren MCL-32 Honda RA617H 1'26"608 +02"988
18 Pascal Wehrlein 94 Sauber C36 Ferrari 059/5 1.6 L V6 Turbo 1'26"919 +03"299
19 Kevin Magnussen 20 Haas VF-17 Ferrari 059/6 1.6 L V6 Turbo 1'27"279 +03"659
20 Jolyon Palmer 30 Renault RS17 Renault Energy 17 V6 1'27"549 +03"929
-
ForoParalelo: Miembro
Los momentos destacados de la primera sesión de entrenamientos libres de este GP de Australia 2017.
-
ForoParalelo: Miembro
Los momentos destacados de la segunda sesión de entrenamientos libres de este GP de Australia 2017.
-
ForoParalelo: Miembro
(marca.com)
El Renault de Jolyon Palmer tras sufrir un accidente en la FP2.
-
-
ForoParalelo: Miembro
Clasificación final de los terceros libres de Australia. Pole para Vettel.
-
ForoParalelo: Miembro
Ricciardo ha tenido un accidente en la Q3.
Fernando Alonso ha quedado el 13.
-
ForoParalelo: Miembro
Sainz 8º
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles