han cogido un coche irrompible y le han puesto limite de vida.
coche abortico
El Lada Niva lleva en el mercado casi 40 años. Ahora, se renueva con un lavado de cara y un nuevo nombre: Lada Urban.
Hace 38 años, el Lada Niva alumbró a una generación de conductores aguerridos que alcanzaban la felicidad al volante de un coche robusto, tragón e indolente, pero con las señas de autenticidad de un 4x4. Ahora han aparecido fotos de un nuevo Lada Niva, denominado en principio Lada Urban 4x4 -el nombre no está aún confirmado el todo, según ha declarado a nuestros compañeros de AUTO BILD Alemania un portavoz de la marca.
Esta última generación presenta las conocidas formas del Niva, pero con algunos retoques. Los intermitentes se asientan sobre los clásicos faros redondos, y los paragolpes, en el color de la carrocería, ahora van integrados. El Lada Urban mantiene la configuración de dos puertas y portón trasero.
El Lada Niva se renueva: llega el Lada Urban - Autobild.es
din din din.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lada te hace un coche por ejemplo de 2008 y lo ves y piensas "si esto es de 1995"
en el WTCC de hace unos años metieron un Lada que parecía de los 90, el 110.
Dejando de lado esto, el viejo Niva era una roca, mi tío tenía uno y jamás se rompía.
En general no me gusta su estética, algo anticuada para estos tiempos, se puede ver en otros modelos, como el Priora, que se sigue fabricanco aún.
Muy anticuadete.
En la India seguro que es un sedán normal como aqui un peugeot o un citroen. De las marcas asequibles, lo mejor del mercadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
+1, pero es que la estética (al estar acostumbrados a los Peugeot , Citroen, Renault) me choca un poco. Aquí hay diseños muy modernos, y claro, al ver cómo son... A eso me refería, la diferencia gorda de Rusia y países del este comparada con estos lares.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
le sacamos 40 años de ventaja en lo que a innovación automovilistica se refiereEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esos cacharros masmolanEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A ver si encuentro alguna foto...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso iba a decir. Eran indestructibles, pero gastaban muchísimo. Y ahora la gasolina está más cara que el vino.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ya era tragón hace más de 20 años, imagínate ahoraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por favorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Y funcionan con plomo, no lo olvidéis.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y con lo que le echen...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a que es genialEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mecanica seguridad etc neuva y diseño retro
vamos el coche perfecto no como las putas cafeteras de ahora que parecen naves espaciales
aqui tambien fallaban que daba gusto el embrague se lo comia como si nada el carburador se desajutaba con mirarlo etcEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero al contrario de lo que dicen arriba no me parecia para nada tragon 10 litros para ser un gasolina carburacion del año de la polca me parece muy poco mi patrol diesel gastaba bastante mas
ni idea pero el niva se vendia por cerca de 12000 euros no hace mucho