La tapiceria de los asientos son demigrantes
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Volkswagen Golf GTE: 204 caballos y 1.8 l/100 km para el Golf GTI plug-in hybrid
resumiendo es una especie de gti pero con 200cv 150 motor de gasofa y 50 de electrico con 50 km de autonomia
la verdad es que yo lo veo bien para diario a una persona normal con los 50km de autonomia le sobra y el fin de semana tienes los 200cv para tramear
lo malo seguramente sera el precio que seguramente sera igual de caro que el gti
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Vale pongo datos.
El conjunto mecánico del Volkswagen Golf GTE queda en manos de un bloque gasolina de 4 cilindros 1.4 TSI, que desarrolla una potencia de 150 caballos, junto a un bloque eléctrico de 102 caballos para desarrollar una potencia conjunta de 204 caballos con un par máximo de 350 Nm.
Ambas mecánicas contaría con la presencia de una transmisión de doble embrague DSG de 7 velocidades desarrollada específicamente para modelos híbridos registrando una aceleración en el 0 a 100 km/h de 7.6 segundos, contando con una velocidad máxima de 217 km/h. En modo totalmente eléctrico puede alcanzar hasta 130 km/h contando con una autonomía eléctrica de hasta 50 km, siendo su autonomía en conjunto de 940 km.
Con un peso de 120 kg, sus baterías son de iones de litio con refrigeración líquida, pesando en total el Volkswagen Golf GTE 1.525 kg.
Con 1500 kilos ???
Deja de darle vueltas al peso, si le ponen un motor eléctrico es para que consuma menos, están diseñados expresamente para eso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Igualmente no tendría ningún sentido añadirle un motor eléctrico si eso aumentase el consumo, además, no se pueden comparar las baterías de un híbrido a las de un coche completamente eléctrico. Además, el BMW i3 es más pequeño y carece de motor de combustión interna.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me gusta este tipo de discusiones, argumentando de buen rollo y dando datos. Mis diesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.A ver, un compacto del tamaño y equipamiento del golf pesa la de dios, claramente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y ese consumo, por mucho que digan lo estan combinando con 150 cv de gasofa, no como en aquel lupo tdi que decian que gastaba 3 litros a los 100 y era peso pluma.
Ya no es que pese por ser hibrido, es que pesara incluso mas por ser una idea iluminada de ponerselo a un coche ya hecho.
ai esta la trampaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
circulando solamente con el motor de gasolina si pero circulando con los 2 se supone que bajaraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pd menudo cepo para tener 200cv
el nissan leaf no creo que sea todo de fibra de carbono y tiene una autonomia superior segun creo recordar y con ruedas normales no las ruedas de bici del i3El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sobre todo en punta...215 homologa el mito mio con 155 cv y aceleracion 8s (pero eso tambien depende de las relaciones de cambio)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la baterias son practicamente las mismas solo que el 100% electrico lleva mas cantidad de estas para aunmentar la autonomia. por supuesto que a mayor peso menor autonomia es de cajon por eso el motor electrico de los hibridos deja de funcionar a una determinada velocidad que creo que es de 50-60 km/h, es ahi cuando entra el motor de combustion.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Exacto, pero era expresamente al tamaño a lo que me referíaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el nissan leaf pesa 1549 kilos y creo que no lleva nada de fibra de carbonoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no entiendo la mania que tienen de hacer coches hibrido. Que los agan de combustion o electricos pero no las dos cosas.
en un hibrido te estan metiendo las dos mecanicas (por lo tanto te cobran las dos), tines el mantenimiento de las dos mecanicas (mas caro) y al final no gastan tan poco como realmente dicen, ya que las mediciones las hacen en solo 100 km.
y menos mal que ultimamente los hibridos son enchufables, que por lo menos si andas en viajes cortos la gasolina ni la tocas
aber si van aprendiendo de tesla y diseñan desde 0 coches con diseños para electricos![]()
yo no estoi de acuerdo un prius cuesta lo mismo que el leaf y tienes el mismo coche que el leaf pero ademas la autonomia de un motor de combustionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a los taxistas un hibrido tipo prius les sale muy rentable otra cosa seria a una persona normal que para recorrer 9000km al año no le compensa pero tampoco le compensa un diesel y ai los tienes
hombre en el caso del mito podria jugar a favor de este la aerodinamica pero comprarandolo por ejemplo contra el gtd de 180cv le mete un repaso en aceleracion y creo que en puntaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
creo recordar que en extremadura un taxista andaba con un leaf y estaba contentisimoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
decia que ahorraba 200 euros al mes solo en gasolina, que con el mantenimiento era bastante mas
en serio? un taxista con un leaf? tienen una autonomia de poco mas de 200km segun tengo entendido me parece muy poca autonomia para un taxistaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la verdad es que si que es poca autonomiaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
este tasista decia que lo cargaba en casa antes de comenzar la jornada y luego si le hacia falta mas cargaba y algun supercargador de la calle
decia que habia ahorrado lo suficiente como para tener que cambian las baterias el dia que se le degraden