Otros Oficial: Nuevo SEAT 20v20 Concept (todocamino insai)
-
suck my DOHC
Oficial: Nuevo SEAT 20v20 Concept (todocamino insai)
Imagen musculosa y muy marcada para el SEAT 20v20 Concept

La gran estrella de SEAT para el Salón del Automóvil de Ginebra ya está. Bautizado con una atípica denominación "20v20", el concepto que adelanta el primer crossover de la firma española seguro que no te defraudará por diseño y prestancia.
Exteriormente lo más llamativo del nuevo 20v20 Concept es su enorme parecido con el resto de productos de la firma pero conservando una identidad única. Por sus marcados trazos consigue transmitir mayor robustez, con una musculatura definida que dibuja los pasos de rueda y añaden sensación de anchura y dinamismo.
En el frontal apreciamos unas ópticas con tecnología Full LED y unos paragolpes agresivos con una toma de aire inferior de generosas proporciones. Visto de perfil destila dinamismo sin perder de lado su lado más campero que queda bien patente observando la generosa distancia al suelo disponible. Lógicamente el concepto incluye molduras plásticas por el contorno para conseguir un mayor efecto off-road.

Debo reconocer que la vista posterior es la que más me atrae. Juega con una caída de techo poco habitual en el segmento (muy tumbada y alargada) mientras el difusor inferior muy marcado, la doble salida de escape perfectamente integrada y los pilotos hacen el resto para lograr una excelente combinación de dinamismo, musculatura y aspecto 4x4.
Una vez se pasa al interior hay que destacar el diseño del salpicadero con presidido con por una pantalla táctil de grandes dimensiones y una instrumentación configurable. El modelo de producción tendrá unas formas muy parecidas así que en este sentido el avance es enorme frente a los productos actuales.


Entre las curiosidades hay que mencionar una consola inferior al más puro estilo "Porsche" con los botones a ambos lados de la palanca de cambios mientras que la climatización cuenta con indicadores digitales en el centro de los rotores, una solución ya vista en los Audi TT. Desde el mando giratorio se podrán seleccionar diversos menús del sistema de info-entretenimiento de integrar el botón de arranque y parada del motor.
El habitáculo está pensado para cinco pasajeros, con todos los asientos con respaldos independientes. Esta distribución junto con la presentación del maletero serán posiblemente modificados para la versión de calle.

En la escueta nota de prensa SEAT dice que podrá tener motores TSI y TDI, además de las últimas tecnologías en ayudas a la conducción. Esto debería implicar elementos como la alerta de cambio de carril, detector de fatiga, detector de objetos en ángulo muerto, SmartBeam, lector de señales de tráfico, control de crucero adaptativo e incluso, quizás, el sistema de visión 360º. Sí se confirma que habrá tracción total, han dejado caer la posibilidad de variantes híbridas y, como bien sabes, está desarrollado a partir de la plataforma MQB.
A lo largo de las próximas horas SEAT ampliará los detalles del nuevo 20v20 Concept y por fin podremos conocer sus dimensiones (tiene una pinta bárbara pero sin saber sus medidas cuesta hacerse una idea), su mecánica y las soluciones empleadas en su desarrollo.

http://es.autoblog.com/2015/03/02/of...20v20-concept/
-
ForoParalelo: Miembro
De lado me recuerda a un Infiniti
-
ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ
Lo que pide el mercado
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Partiendo de la base de que los todocaminos y subeaceras como concepto son ridiculos (ni vslen para "prao" ni son comodos para ciudad), es bonito
-
AutoBanned
hostia, pues feo feo no es.... y el interior como poco es llamativo
-
Siguiendo la linea recta
esperemos que sea tracción 4x4 que veo cada mierda con aspecto "todoterrono/todocamino" que luego no son 4x4 que es lo bueno que suelen tener para caminos, playa, etc respecto a un compacto.
-
Me patrocina tu madre
-
AutoBanned
Me parece bastante bonito tanto el interior como por fuera, espero que adjudiquen la producción a alguna fabrica española.
-
suck my DOHC

Iniciado por
oh_dae_su
Me parece bastante bonito tanto el interior como por fuera, espero que adjudiquen la producción a alguna fabrica española.
los todocaminos creo que los hacen en españa
CREO
-
Cáncer de SIDA
SUV y SEAT, la peor combinación posible
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
y mi pregunta es, alguien que se compra un -SEAT- va a querer pagar los neumaticos que calza semejante monstrenco? 
BALE TIO K ES VAG PREMIUM
Los coches cada vez tienen menos sentido
-
ForoParalelo: Miembro
pos ta chulo , me ha gustado la de cristo . Tambien otro que vi hoy por ahí , un Infinity QX30 :

-
suck my DOHC

Iniciado por
inmigrante demigrante
y mi pregunta es, alguien que se compra un -SEAT- va a querer pagar los neumaticos que calza semejante monstrenco?
BALE TIO K ES VAG PREMIUM
Los coches cada vez tienen menos sentido

eso lo miran cuando toca cambiar neumaticos no cuando se lo compran
un familiar tiene un astra de los nuevos y trae llantas de 17 con una medida rara y le salen a 170 euros +-
-
AutoBanned
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
eso lo miran cuando toca cambiar neumaticos no cuando se lo compran
un familiar tiene un astra de los nuevos y trae llantas de 17 con una medida rara y le salen a 170 euros +-
Si me compro un seat es para ahorrar, no para dejarme la pasta en mantenimiento, gomas y demas como si de un mercedes se tratase 
marca españa shur
-
suck my DOHC

Iniciado por
inmigrante demigrante
Si me compro un seat es para ahorrar, no para dejarme la pasta en mantenimiento, gomas y demas como si de un mercedes se tratase
marca españa shur
y si te compras un cupra tambien es para ahorrar?
los seats no son ara ahorrar los "premium" son para despilfarrar que es diferente
por esa regla los dacia generan dinero
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
y si te compras un cupra tambien es para ahorrar?
los seats no son ara ahorrar los "premium" son para despilfarrar que es diferente
por esa regla los dacia generan dinero
Si te compras un cupra es para ahorrar en la compra de un compacto de buenas prestaciones, a mi me pones un s3, M1o Golf R si la pasta no es problema
-
suck my DOHC

Iniciado por
inmigrante demigrante
Si te compras un cupra es para ahorrar en la compra de un compacto de buenas prestaciones, a mi me pones un s3, M1o Golf R si la pasta no es problema

dijate si ahorras que incluso ahorras 1 eje motriz en el caso de los vag y 2 cilindros 1 un turbo en el caso del bmw
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles