A cuánto dices que se paga que el líder dobla a Alonso 15 veces?
Tercera cita del campeonato, esta vez toca en China, desde el día 10 hasta el día 12 de Abril:
Shanghai International Circuit
Shanghái, China
Dirección. No.2000 Yining Road, Jiading District Shanghai - China 201814
Teléfono (+86) 2163305555
Fax (+86) 2163306655
Se disputa desde: 2004
GPs disputados: 11
Longitud: 5'451 km
Curvas: 16
Vueltas: 56
Fecha Hora Mi hora
Carrera 12/04 14:00 08:00
Parrilla 11/04 16:00 10:00
Calificación:
Q3 11/04 15:50 09:50
Q2 11/04 15:25 09:25
Q1 11/04 15:00 09:00
Entrenamientos:
Libres 3 11/04 12:00 06:00
Libres 2 10/04 14:00 08:00
Libres 1 10/04 10:00 04:00
(Información de TheF1.com)
El circuito:
(f1racingfan.com)
(motormundial.es)
Última edición por Burn My Eyes; 09/04/2015 a las 02:01
Alonso y Button lo tienen jodido.
Fernando Alonso consideró que las condiciones de frío y viento que normalmente acompañan a los pilotos en el Gran Premio de China, que entre el 10 y 12 de abril se disputará en Shanghái, podrían perjudicar la puesta a punto de su McLaren-Honda.
"No creo que el paquete de nuestro coche esté tan bien adaptado como lo estuvo en Malasia, especialmente si hace frío y viento, como normalmente ocurre en primavera en Shanghái", advirtió el asturiano en declaraciones facilitadas por su equipo.
A pesar de las similitudes entre los circuitos de Sepang y Shanghái, que según explicó Alonso tiene también "una mezcla de curvas y una zona rápida e interesante en la parte trasera del circuito", su compañero de equipo Jenson Button coincidió en que las condiciones meteorológicas pueden dificultar el calentamiento de los neumáticos.
Button coincide en que no se notará el progreso
"Las dos rectas largas de China pondrán más énfasis en la unidad de potencia y el clima más fresco dificultará que los neumáticos alcancen la temperatura idónea. Esto podría significar que cualquier progreso que hagamos no se traduzca necesariamente en un mejor tiempo por vuelta", lamentó Button.
En el pasado Gran Premio de Malasia, segunda prueba de la temporada, los pilotos de la escudería McLaren-Honda sufrieron sendos abandonos. El equipo reveló tras la carrera que el fallo en el coche de Alonso estaba en el sistema de refrigeración del sistema de recuperación de energía (ERS) mientras que Button debió abandonar por una avería en el turbo.
Leer más: GP China F1 2015: Alonso prevé que el frío y el viento perjudicarán a McLaren en Shanghai - MARCA.com
Apostar por que Alonso pasa de Q1 significa hacerse millonario.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
https://sports.bwin.es/es/sports#cat...ge=0&sportId=6
El Mclaren pagan mal hasta que los 2 coches abandonen... en comparacion a cualquier otro equipo.
McLaren el objetivo es terminar
Como dice @Movius lo interesante va a ser que harán Sainz y Merhi.
Mira que llevo viendo F1 desde que estaba Damon Hill, del cual tengo un poster de él con el número 0. De unos años akí siempre digo que no lo veo más y termino viendolo, pero es que este año... es soporifero.
Los primeros entrenamientos libres:
Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"033
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"574 +00"541
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'40"157 +01"124
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'40"661 +01"628
5 Felipe Nasr 12 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'41"012 +01"979
6 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'41"029 +01"996
7 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'41"097 +02"064
8 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'41"112 +02"079
9 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'41"303 +02"270
10 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'41"304 +02"271
11 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'41"335 +02"302
12 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'41"575 +02"542
13 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 1'41"845 +02"812
14 Marcus Ericsson 9 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'41"918 +02"885
15 Jolyon Palmer 34 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'41"967 +02"934
16 Sergio Pérez 11 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'42"141 +03"108
17 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda 1'42"161 +03"128
18 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'42"184 +03"151
19 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'45"379 +06"346
20 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'46"443 +07"410
Los segundos entrenamientos libres:
Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'37"219
2 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'37"662 +00"443
3 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'38"311 +01"092
4 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'38"339 +01"120
5 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'38"399 +01"180
6 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'38"737 +01"518
7 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'38"850 +01"631
8 Felipe Nasr 12 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'39"032 +01"813
9 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"142 +01"923
10 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 1'39"275 +02"056
11 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"444 +02"225
12 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda 1'39"743 +02"524
13 Marcus Ericsson 9 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'39"751 +02"532
14 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'39"894 +02"675
15 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'39"971 +02"752
16 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'40"151 +02"932
17 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'40"423 +03"204
18 Sergio Pérez 11 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'40"868 +03"649
19 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'42"973 +05"754
20 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'44"564 +07"345
El equipo Manor en el viernes.
El fin de semana del Gran Premio de China para el equipo Manor Marussia ha arrancado de forma positica en el circuito de Shanghai este viernes. Durante el transcurso de las de las sesiones de entrenamientos, Will Stevens y Roberto Merhi completaron un total de 73 vueltas. La sesión vespertina de Stevens se acabó antes de tiempo debido a un problema electrónico, pero el trabajo del equipo dio sus frutos y el piloto pudo volver a la pista para dar una vuelta final antes de que el cronómetro llegara a cero.
Roberto Merhi (20º y 19º):
"Ha sido un buen día para mí y sin duda me estoy sintiendo mejor con el coche y me veo más capaz de empujar. Estoy contento con la forma en la que el ritmo está evolucionando, ya que trabajamos con varias opciones de configuración. Estoy impaciente por trabajar a partir de hoy en los Libres 3 y prepararme para la clasificación".
Will Stevens (19º y 20º):
"En general, ha sido un día positivo en la pista para el equipo, lo que hace que el problema electrónico que tuve por la tarde sea lo más frustrante, ya que hemos tenido buen ritmo. El equipo hizo un buen trabajo por identificar rápidamente y sacarme de vuelta a la pista, ya que es importante llegar a mañana sabiendo que lo hemos resuelto. Fue decepcionante no poder rodar con el compuesto blando, pero hay algunos signos positivos, especialmente en cuanto al ritmo, por lo que seguiremos a partir de eso mañana".
John Booth, jefe del equipo Manor Marussia:
"Ha sido un día muy positivo. Hemos conseguido sumar mucho tiempo en la pista, lo que nos ha permitido centrarnos más en la configuración. Como consecuencia, hemos visto una buena mejoría en el ritmo. Aún queda mucho que hacer, claro, pero es alentador estar de vuelta con buenas sensaciones. Tuvimos problemas en el box de Will, debido a un problema electrónico, pero al final pudemos arreglarlo antes de lo que pensábamos y Will volvió a la pista para dar un par de vueltas más antes del final del día. A estas alturas de la fase de desarrollo todo cuenta, aunque fue decepcionante para él no rodar con el blando".
f1aldia.com
Los terceros entrenamientos libres:
Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'37"615
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes PU106A Hybrid 1'37"841 +00"226
3 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'38"313 +00"698
4 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 059/3 1'38"512 +00"897
5 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'39"020 +01"405
6 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault Energy F1 2014 1'39"106 +01"491
7 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'39"113 +01"498
8 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"243 +01"628
9 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault Energy F1 2014 1'39"274 +01"659
10 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"405 +01"790
11 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"410 +01"795
12 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"513 +01"898
13 Marcus Ericsson 9 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'39"559 +01"944
14 Felipe Nasr 12 Sauber C34 Ferrari 059/3 1'39"591 +01"976
15 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 1'39"694 +02"079
16 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"766 +02"151
17 Sergio Pérez 11 Force India VJM08 Mercedes PU106A Hybrid 1'39"781 +02"166
18 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'42"928 +05"313
19 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'44"956 +07"341
- Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda Sin tiempo
Se avecinan nuevas excusasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
mejor pasarse a MotoGPEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Los resultados de la calificación:
Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 Mercedes 1'35"782
2 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 Mercedes 1'35"824
3 Sebastian Vettel 1 Ferrari SF15-T Ferrari 1'36"687
4 Felipe Massa 19 Williams FW37 Mercedes 1'36"954
5 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 Mercedes 1'37"143
6 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T Ferrari 1'37"232
7 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 Renault 1'37"540
8 Romain Grosjean 8 Lotus E23 Mercedes 1'37"905
9 Felipe Nasr 12 Sauber C34 Ferrari 1'38"067
10 Marcus Ericsson 15 Sauber C34 Ferrari 1'38"158
11 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 Mercedes 1'38"134
12 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 Renault 1'38"209
13 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 Renault 1'38"393
14 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR10 Renault 1'38"538
15 Sergio Pérez 11 Force India VJM08 Mercedes 1'39"290
16 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM08 Mercedes 1'39"216
17 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 Honda 1'39"276
18 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 Honda 1'39"280
19 Will Stevens 28 Manor MR03 Ferrari 059/3 1'42"091
20 Roberto Merhi 98 Manor MR03 Ferrari 1'42"842
En TheF1.com unas fotos de hoy sábado del Gran Premio.
Los resultados de la carrera:
Pos. Pts. Piloto Dor. Equipo Chasis Tiempo Parr. Vuel.
1 25 Lewis Hamilton 44 Mercedes W06 01:39.42.008 1 56
2 18 Nico Rosberg 6 Mercedes W06 + 00"714 2 56
3 15 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF15-T + 02"988 3 56
4 12 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF15-T + 03"835 6 56
5 10 Felipe Massa 19 Williams FW37 + 08"544 4 56
6 8 Valtteri Bottas 77 Williams FW37 + 09"885 5 56
7 6 Romain Grosjean 8 Lotus E23 + 19"008 8 56
8 4 Felipe Nasr 12 Sauber C34 + 22"625 9 56
9 2 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB11 + 32"117 7 56
10 1 Marcus Ericsson 9 Sauber C34 + 1 vuelta 10 55
11 Sergio Pérez 11 Force India VJM08 + 1 vuelta 15 55
12 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-30 + 1 vuelta 18 55
14 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR10 + 1 vuelta 14 55
13 Jenson Button 22 McLaren MP4-30 + 1 vuelta 17 55
15 Will Stevens 28 Manor MR03 + 2 vueltas 19 54
16 Roberto Merhi 98 Manor MR03 + 2 vueltas 20 54
17 Max Verstappen 33 Toro Rosso STR10 + 4 vueltas 13 52
18 Pastor Maldonado 13 Lotus E23 + 8 vueltas 11 48
19 Daniil Kvyat 26 Red Bull RB11 + 42 vueltas 12 00
20 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM08 + 48 vueltas 16 08
* Jenson Button ha sido sancionado con dos puntos del carnet y 5 segundos sumados a su tiempo final por su toque con Pastor Maldonado. Baja a la 14ª plaza y su posición la hereda Carlos Sainz.
** Roberto Merhi ha sido sancionado con dos puntos del carnet y 5 segundos sumados a su tiempo final por exceder el delta time con el Safety Car en pista.
La clasificación general del campeonato de pilotos:
1 Lewis Hamilton GBR Mercedes Mercedes car 68
2 Sebastian Vettel GER Ferrari Ferrari car 55
3 Nico Rosberg GER Mercedes Mercedes car 51
4 Felipe Massa BRA Williams Williams car 30
5 Kimi Räikkönen FIN Ferrari Ferrari car 24
6 Valtteri Bottas FIN Williams Williams car 18
7 Felipe Nasr BRA Sauber Sauber car 14
8 Daniel Ricciardo AUS Red Bull Racing Red Bull Racing car 11
9 Romain Grosjean FRA Lotus Lotus car 6
10 Nico Hulkenberg GER Force India Force India car 6
11 Max Verstappen NED Toro Rosso Toro Rosso car 6
12 Carlos Sainz ESP Toro Rosso Toro Rosso car 6
13 Marcus Ericsson SWE Sauber Sauber car 5
14 Daniil Kvyat RUS Red Bull Racing Red Bull Racing car 2
15 Sergio Perez MEX Force India Force India car 1
16 Jenson Button GBR McLaren McLaren car 0
17 Fernando Alonso ESP McLaren McLaren car 0
18 Roberto Merhi ESP Marussia Marussia car 0
19 Will Stevens GBR Marussia Marussia car 0