Hacer un viaje de 1000km sin alternador.
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Hacer un viaje de 1000km sin alternador.
Y llevando un cargador de baterias al llegar al destino a 500km usarlo para dejar la bateria cargada para volver, es una bateria nueva no tiene ni un mes es de 95ah
el coche es moderno diesel del 2013 creo que lleva direccion asistida electrica la podria anular desde la caja de fusibles tal vez no lo se que mas podria anularle.
Última edición por Thalmus; 15/04/2022 a las 17:43
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Que miras!!
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Que sin alternador no puedes ir a ningún lado es necesario para que funcione bien el coche coño
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Iniciado por
Thalmus
Y llevando un cargador de baterias al llegar al destino a 500km usarlo para dejar la bateria cargada para volver, es una bateria nueva no tiene ni un mes es de 95ah
el coche es moderno diesel del 2013 creo que lleva direccion asistida electrica la podria anular desde la caja de fusibles tal vez no lo se que mas podria anularle.
ni 200 km haces
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Lo del pelo no es mugre
Porque están fabricados como el culo, no hace falta ningún tipo de corriente para mantener un motor de explosión en funcionamiento.
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Te quedarás tirado.
Se te parara el coche cuando te baje la carga de la batería
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Te la juegas.
Un coche moderno cuando cae la tensión se bloquea para proteger circuitos .
No es que el encendido consume hasta que no pueda más.
95A. Es grande.
la llevas en el asiento de atrás? Ha ha ha... Que gracioso estoy.
Irás, sin luces, sin nada que consuma electricidad.
Ya nos cuentas.
Un coche que uso poco en cuanto cae la carga se corta el botón de arranque. Por protección.
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Chonko rumma
Te la juegas.
Un coche moderno cuando cae la tensión se bloquea para proteger circuitos .
No es que el encendido consume hasta que no pueda más.
95A. Es grande.
la llevas en el asiento de atrás? Ha ha ha... Que gracioso estoy.
Irás, sin luces, sin nada que consuma electricidad.
Ya nos cuentas.
Un coche que uso poco en cuanto cae la carga se corta el botón de arranque. Por protección.
Le hice una adaptacion recortando la caja donde iba la bateria original esta entra ahora justa rozando por arriba con la botella de liquido de frenos y por abajo con la caja del filtro del aire, la idea seria ir de dia sin usar nada electrico he intentar quitar cosas electricas que consuman desde la caja de fusibles pero si tengo que parar cada 200km a cargar la bateria no voy a ir al menor que pueda hacer 500km para llegar a mi destino.
Última edición por Thalmus; 15/04/2022 a las 18:52
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Si fuera un coche de hace 20 o 25 años aun tendrias posibilidades de hacerlo y no las tendrias todas contigo. Ya no te digo que podria pasar con un coche de hace 9 años y con mas tecnologia.
Mi consejo, si puedes cambia el alternador y si no, no te aventures.
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Pon el puto alternador joder
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Humano y filantrópico

Iniciado por
Thalmus
Y llevando un cargador de baterias al llegar al destino a 500km usarlo para dejar la bateria cargada para volver, es una bateria nueva no tiene ni un mes es de 95ah
el coche es moderno diesel del 2013 creo que lleva direccion asistida electrica la podria anular desde la caja de fusibles tal vez no lo se que mas podria anularle.
Pues con unas sencillas operaciones matemáticas puedes saber cuando se va a parar porque la batería está descargada por completo.
Pista, tienes una batería cargada al 100% que puede ofrecer 95A/H. Averigua cuanto consume la bobina, la electrónica y la chispa de las bujías y eso sin contar que enciendas intermitentes, los faros, la radio y demás consumidores del coche...
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Has jodido plásticos y has comprado una batería tocha por no gastarte 200 pavos puto muerto de hambre?
Con respecto a la gilkpollez de hacer 1000km sin alternador estas como una puta regadera vas a tener que parar a recargar la batería varias veces y te vas a quedar sin encendido. Ppr no hablar de la bomba del combustible etc no se que pájaros tienes en la cabeza pero yo me alquilaría un coche, te va a salir más barato y te va a doler menos lacabeza
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Sabía que era este tío
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Humano y filantrópico

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matricks
Pon el puto alternador joder
Además de que las baterías actuales de arranque no se si resisten entre una o ninguna descarga profunda antes de joderse para siempre. Lo que le obligaría a comprar otra batería.
El refrán de "el dinero del mezquino anda dos veces el camino" (es un refrán, que no se ofenda el OP) siempre se cumple...Y si lo complementas con el de "la miseria no trae más que miseria" ya...
O puedes mantener un coche o no lo tengas...
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Mesach
Sabía que era este tío

Este es un gitano de cuidado y encima cualquier día va a tener un disgusto con sus chorradas
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ForoParalelo: Miembro
Puedes llevar otra batería en el maletero.
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ForoParalelo: Miembro
Yo para hacer el plan aún más gitano añadiría un clavo a la rueda, para que vaya perdiendo muy poquito aire y cada 100 km la hinchas en cualquier gasolinera en vez de reparar el pinchazo....
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Chonko rumma
Puedes llevar otra batería en el maletero.
Si aquí el problema no es que le falte batería es que no se quiere gastar 200 pavos en un alternador pestilente el Rata de mierda
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PadreJerome
Además de que las baterías actuales de arranque no se si resisten entre una o ninguna descarga profunda antes de joderse para siempre. Lo que le obligaría a comprar otra batería.
El refrán de "el dinero del mezquino anda dos veces el camino" (es un refrán, que no se ofenda el OP) siempre se cumple...Y si lo complementas con el de "la miseria no trae más que miseria" ya...
O puedes mantener un coche o no lo tengas...
Al final le va a salir más caro el collar que el galgo.
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ForoParalelo: Miembro
puedes probar a teletransportarte. lo veo más fiable.
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y por qué no vas pedaleando?
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Más que un dios.
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro
Ni caso a estos tios que no tienen ni idea. Tu dale que no pasa nada. Sin miedo
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Lo del pelo no es mugre

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Mesach
Sabía que era este tío

Pero ojo que dice que se saca dosmil pavos al mes.
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Humano y filantrópico

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Surmadriz
puedes probar a teletransportarte. lo veo más fiable.
Un billete de ALSA creo que sería lo más sensato...
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ForoParalelo: Miembro

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juanper
ni 200 km haces
No hace ni 90km sin alternador
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7 inch clit!
El alternador no es necesario para que funcione el coche. Es una pieza que los fabricantes ponen si mplemente para encarecer el producto.
Lo puedes puentear doblando el positivo que va a la bateria y llevandolo al interior del deposito de gasolina. La descomposicion estratificada por el gradiente de presion que se da en el interior del deposito de combustible libera iones protonicos con carga negativa que seran inmediatamente atraidos por el cable de positivo llegando de esta manera a la bateria compensando la electrolisis inversa que es lo que te descarga la bateria al usarla. Resumiendo: No te va a cargar la bateria pero tampoco te la va a descargar mientras el motor este en marcha.
Con este sistema te puedes recorrer el mundo entero si quieres sin necesidad de un alternador.
Lo unico es tener en cuenta que cada vez que arranques el motor de combustion te va a ir consumiendo bateria. Pero solo en el arranque para poder mover el motor de arranque. Con una bateria en buen estado y cargada a tope podrias hacer mas de 100 arranques sin problema.
Última edición por Ruiseñorita; 20/04/2022 a las 16:29
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ForoParalelo: Miembro

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franss
No hace ni 90km sin alternador
yo sin alternador me hice como 50 km hasta que se paró el coche ,asi que dudo que llege a hacer 90
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