Turismos Prueba circuito nuevo GOLF GTI clubsport 261cv

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 Dec, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293

    Prueba circuito nuevo GOLF GTI clubsport 261cv


  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 Dec, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Prueba circuito nuevo GOLF GTI clubsport 261cv

    Prueba circuito nuevo GOLF GTI clubsport 261cv

    Prueba circuito nuevo GOLF GTI clubsport 261cv

    Prueba circuito nuevo GOLF GTI clubsport 261cv

  3. #3
    Tio bueno Avatar de javivi
    Registro
    09 Nov, 13
    Ubicación
    En la nube de Goku
    Mensajes
    6,477
    Me gusta (Dados)
    575
    Me gusta (Recibidos)
    1920
    con lo que vale este me compro un ford mustang

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 Dec, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Aun no han dado precio oficial ( no será barato ).


    Acabo de leer que dispone de sistema overboost (usado también por Ford y Renault ) que sube de los 265cv a los 290cv durante 10 segundos con el pedal a fondo ( adelantamientos,salidas fuertes...)

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Alarismos
    Registro
    28 Mar, 15
    Ubicación
    Al Oeste del rio Jaboc
    Mensajes
    11,313
    Me gusta (Dados)
    2168
    Me gusta (Recibidos)
    3485
    no contaminante

  6. #6
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por 320Nm Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Aun no han dado precio oficial ( no será barato ).


    Acabo de leer que dispone de sistema overboost (usado también por Ford y Renault ) que sube de los 265cv a los 290cv durante 10 segundos con el pedal a fondo ( adelantamientos,salidas fuertes...)
    El overboost lo usan mas marcas, ya no es mucha novedad, hasta fiat lo lleva usando al menos desde el MiTo


    Mira que son buenos en marketing lo putos kartofen...Igual que cuando vendieron la desconexion de cilindros como mega avance, y lo llevaba ya el chrysler 300C hemi y mas coches de GM hacia años jajaja

    Unos fenomenos

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 Dec, 14
    Ubicación
    saludos y muy buen floro
    Mensajes
    29,284
    Me gusta (Dados)
    1626
    Me gusta (Recibidos)
    7650
    no me quiero imaginar ese volante con un dueño comedoritos

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 Dec, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El overboost lo usan mas marcas, ya no es mucha novedad, hasta fiat lo lleva usando al menos desde el MiTo


    Mira que son buenos en marketing lo putos kartofen...Igual que cuando vendieron la desconexion de cilindros como mega avance, y lo llevaba ya el chrysler 300C hemi y mas coches de GM hacia años jajaja

    Unos fenomenos


    No lo venden como un avance suyo, sino como una característica más de su motor.


    En la automoción,por desgracia,los avances buenos y malos se implantan con sus propias variaciones en cada marca ( lease start-stop de mierda,etc...)

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 Dec, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no me quiero imaginar ese volante con un dueño comedoritos

    Yo ese no lo he palpado,pero si estuve sentado en un concesionario Bmw en un M4 que tiene un volante muy parecido y es una gozada el tacto que tiene....las versiones mas extremas de cada marca llevan tiempo montando este tejido por su plus de agarre.

  10. #10
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El overboost lo usan mas marcas, ya no es mucha novedad, hasta fiat lo lleva usando al menos desde el MiTo


    Mira que son buenos en marketing lo putos kartofen...Igual que cuando vendieron la desconexion de cilindros como mega avance, y lo llevaba ya el chrysler 300C hemi y mas coches de GM hacia años jajaja

    Unos fenomenos
    eso es muy comun por ejemplo con el head up display tambien sacaban pecho cuando tenia mas años que franco
    http://www.motorpasion.com/volkswage...ead-up-display
    son marketing sanos

  11. #11
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    eso es muy comun por ejemplo con el head up display tambien sacaban pecho cuando tenia mas años que franco
    http://www.motorpasion.com/volkswage...ead-up-display
    son marketing sanos

    por ejemplo, los vettes lo llevan hace años

    Y el control de curcero desde los 60...En europa somos unos vendemotos de cojones

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 Dec, 14
    Ubicación
    saludos y muy buen floro
    Mensajes
    29,284
    Me gusta (Dados)
    1626
    Me gusta (Recibidos)
    7650
    Cita Iniciado por javivi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    con lo que vale este me compro un ford mustang
    Yo lo he visto y los interiores me decepcionaron, materiales que parecen baratos como si fuera un puto Chevrolet. No estan a la altura del exterior.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 Dec, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    El problema de este coche es que con 265cv siendo un delantera va al limite...cosa que con el R no pasa.


    Existiendo el GTI 220cv delantera....este no es mas que un capricho "vip" más bien estético porque prestacionalmente esta por debajo del R que incluso podría llevar sin problemas mas de 300cv.

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de 320Nm
    Registro
    17 Dec, 14
    Mensajes
    1,317
    Me gusta (Dados)
    191
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    por ejemplo, los vettes lo llevan hace años

    Y el control de curcero desde los 60...En europa somos unos vendemotos de cojones

    Seria ilógico que entre marcas no adoptaran las mejoras técnicas que se vayan desarrollando.

    Mercedes por ejemplo aportó muchas mejoras en seguridad activa-pasiva que luego por NORMATIVA se aplicaron en el resto de marcas...y hoy en dia parecen imprescindibles para cualquier coche.

    http://www.motorpasion.com/mercedes/...ento-el-airbag


    Otra cosa son cuestiones de identidad de marca...que luego entre fabricantes se "plagian"....como alerones activos,opticas laser,etc....que luego dan lugar a demandas o pagos de royalties.


    Hoy en dia son básicamente 4 grandes grupos de fabricación en el mundo ( con sus ramificaciones ) y comparten todos ellos la mayoría de fabricantes de componentes.


    Existe la idea equivocada en algunos, de que cada marca diseña todos y cada uno de los componentes de sus coches,cuando realmente,son un puzzle (a la carta) de todas las auxiliares mundiales ( Bosch,TRW,Denso,Valeo,Faurecia,Visteon,etc ).....a las que puede acceder cualquier fabricante como cliente
    Última edición por 320Nm; 20/12/2015 a las 17:11

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 Jan, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Me gusta que haya versión 5p. Permite viajes en familia y un maletero decente.
    Recuerdo la época del Lancia Thema 8.32 y el Saab Turbo. Se decía en las revistas de la época que se había llegado al límite de potencia que podía transmitir al suelo un tracción delantera...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •