Turismos Prueba circuito nuevo GOLF GTI clubsport 261cv
-
ForoParalelo: Miembro
Prueba circuito nuevo GOLF GTI clubsport 261cv
-
ForoParalelo: Miembro
-
Tio bueno
con lo que vale este me compro un ford mustang
-
ForoParalelo: Miembro
Aun no han dado precio oficial ( no será barato ).
Acabo de leer que dispone de sistema overboost (usado también por Ford y Renault ) que sube de los 265cv a los 290cv durante 10 segundos con el pedal a fondo ( adelantamientos,salidas fuertes...)
-
ForoParalelo: Miembro
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
320Nm
Aun no han dado precio oficial ( no será barato ).
Acabo de leer que dispone de sistema overboost (usado también por Ford y Renault ) que sube de los 265cv a los 290cv durante 10 segundos con el pedal a fondo ( adelantamientos,salidas fuertes...)
El overboost lo usan mas marcas, ya no es mucha novedad, hasta fiat lo lleva usando al menos desde el MiTo 
Mira que son buenos en marketing lo putos kartofen...Igual que cuando vendieron la desconexion de cilindros como mega avance, y lo llevaba ya el chrysler 300C hemi y mas coches de GM hacia años jajaja
Unos fenomenos
-
ForoParalelo: Miembro
no me quiero imaginar ese volante con un dueño comedoritos
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Alessio147
El overboost lo usan mas marcas, ya no es mucha novedad, hasta fiat lo lleva usando al menos desde el MiTo
Mira que son buenos en marketing lo putos kartofen...Igual que cuando vendieron la desconexion de cilindros como mega avance, y lo llevaba ya el chrysler 300C hemi y mas coches de GM hacia años jajaja
Unos fenomenos
No lo venden como un avance suyo, sino como una característica más de su motor.
En la automoción,por desgracia,los avances buenos y malos se implantan con sus propias variaciones en cada marca ( lease start-stop de mierda,etc...)
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Ebonycontractor
no me quiero imaginar ese volante con un dueño comedoritos

Yo ese no lo he palpado,pero si estuve sentado en un concesionario Bmw en un M4 que tiene un volante muy parecido y es una gozada el tacto que tiene....las versiones mas extremas de cada marca llevan tiempo montando este tejido por su plus de agarre.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Alessio147
El overboost lo usan mas marcas, ya no es mucha novedad, hasta fiat lo lleva usando al menos desde el MiTo
Mira que son buenos en marketing lo putos kartofen...Igual que cuando vendieron la desconexion de cilindros como mega avance, y lo llevaba ya el chrysler 300C hemi y mas coches de GM hacia años jajaja
Unos fenomenos
eso es muy comun por ejemplo con el head up display tambien sacaban pecho cuando tenia mas años que franco
http://www.motorpasion.com/volkswage...ead-up-display
son marketing sanos
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
javivi
con lo que vale este me compro un ford mustang

Yo lo he visto y los interiores me decepcionaron, materiales que parecen baratos como si fuera un puto Chevrolet. No estan a la altura del exterior.
-
ForoParalelo: Miembro
El problema de este coche es que con 265cv siendo un delantera va al limite...cosa que con el R no pasa.
Existiendo el GTI 220cv delantera....este no es mas que un capricho "vip" más bien estético porque prestacionalmente esta por debajo del R que incluso podría llevar sin problemas mas de 300cv.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Alessio147
por ejemplo, los vettes lo llevan hace años
Y el control de curcero desde los 60...En europa somos unos vendemotos de cojones

Seria ilógico que entre marcas no adoptaran las mejoras técnicas que se vayan desarrollando.
Mercedes por ejemplo aportó muchas mejoras en seguridad activa-pasiva que luego por NORMATIVA se aplicaron en el resto de marcas...y hoy en dia parecen imprescindibles para cualquier coche.
http://www.motorpasion.com/mercedes/...ento-el-airbag
Otra cosa son cuestiones de identidad de marca...que luego entre fabricantes se "plagian"....como alerones activos,opticas laser,etc....que luego dan lugar a demandas o pagos de royalties.
Hoy en dia son básicamente 4 grandes grupos de fabricación en el mundo ( con sus ramificaciones ) y comparten todos ellos la mayoría de fabricantes de componentes.
Existe la idea equivocada en algunos, de que cada marca diseña todos y cada uno de los componentes de sus coches,cuando realmente,son un puzzle (a la carta) de todas las auxiliares mundiales ( Bosch,TRW,Denso,Valeo,Faurecia,Visteon,etc ).....a las que puede acceder cualquier fabricante como cliente
Última edición por 320Nm; 20/12/2015 a las 17:11
-
ForoParalelo: Miembro
Me gusta que haya versión 5p. Permite viajes en familia y un maletero decente.
Recuerdo la época del Lancia Thema 8.32 y el Saab Turbo. Se decía en las revistas de la época que se había llegado al límite de potencia que podía transmitir al suelo un tracción delantera...
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles