pues claro pero la curva de potencia o la potencia media no la potencia maxima

si es que tu mismo te delatas uno es turbo y el otro no la potencia media a la rueda en el diesel es superior punto
sin chorradas de par ni por
la misma pregunta que haces tu te la repito yo
¿porque en los casos de arriba pierden teniendo mas par y siendo este tan importante?
mira francamente no se para que sigo discutiendo nada como e dicho esto te queda muy grande y cada vez dices chorradas mayores
por ejemplo
yo en ningún momento he hablado de igualdad de revoluciones...eso es absurdo porque no puede darse ese supuesto entre un diésel y gasolina
eso no se puede dar porque como estoy hasta los cojones ya de repetir potencia = par x rpm
si tiene la mismas potenciay las mismas rpm es imposible que tenga diferente par indistitamente de con que funcione
es como si pongo 2+_=5 el numero que falta es un 3 siempre
y tu si que no defraudas cuando te ves acorralado lo que ponen los demas o es incoherente o esta sacado de contexto o sabe dios
cuando sabes que no tienes razon y no te sale de los cojones admitirlo siempre haces lo mismo poco a poco cambias algo de opinion y luego a decir que lo de los demas es falso