Turismos ¿Hay motores Diesel V8/V12?

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  1. #61
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Aparte que los tanques como el Abrams van a turbina de gas ya me dirás las revoluciones a las que gira eso
    22500 segun pone
    eso es lo que yo quiero explicar lo que importa es la potencia que genera y no que sea a muchas o pocas rpm

  2. #62
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    para empezar a igualdad de rpm es imposible tener mas par con las misma potencia pero en fin
    veamos a ver si asi entiendes porque por lo que se ve los videos es lo unico que entiendes
    aqui el papelito con el resultado de la carrera


    y aqui otro ejemplo que estoy hasta las narices de poner ya


    en los 2 casos tienen mucho menos par y andan mas

    vamos a ver primero el par motor era lo mas ahora poco a poco a lo disimulado vbienes a lo que yo llevo diciendo hace horas de que el par motor no sirve sino las cifras a la rueda

    el ejemplo del tanque que da 1500cv a 22000rpm rpm y 500nm contra cantes de 1200cv y 4400nm es tan valido como cualquier otro y de echo ya lo puse para demostrar que el topico de
    "un motor con mucho par mueve mejor un coche pesado" es falso



    Como siempre no defraudas..... cuando te ves acorralado,mezclas 800 datos incoherentes y pones en mi boca tus autoconclusiones infundadas ( yo en ningún momento he hablado de igualdad de revoluciones...eso es absurdo porque no puede darse ese supuesto entre un diésel y gasolina )


    Te lo repito alto claro y facilito ( barra de bar style )


    Una comparativa de zepperfs que tanto te gustan entre el Touareg V10TDI 313cv 750Nm y el Touareg 4.2 V8 310CV 410Nm.


    Si lo realmente importante son los CV y no el par generado por el turbo y la mecánica diésel....como cojones entiendes tal diferencia prestacional SIENDO DE LA MISMA POTENCIA aun pesando 200 kilos mas el diésel.


    No lo achaques al turbo.....porque según tu la potencia es la potencia....310CV vs 313cv


    No tiene que ver el par generado??????


    http://www.zeperfs.com/es/duel1082-1512.htm

  3. #63
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    lo sabes con conocimiento de causa
    sinceraente estos temas te quedan muy grandes aqui pasa igual que a pasado otras veces como cuando estabas encoñado en que el diesel emitia menos nox y te pasaste el dia en plan tozudo diciendo que contaminaba menos y que contaminaba menos y punto

    de todos modos insisto una vez mas con los datos en la mano una persona puede hacer unos calculos para determinar la aceleracion por segundo si tu tienes echas tantisimas cuentas hacer una en la que demuestres de lo dices te llevara nada

    y dale
    el ejemplo del tanque esta ahi ¿ 60t es poco peso?
    mira el video de arriba del gtr con la mitad de par
    y si quieres luego te pongo el de un leaf el del twizy y de electricos normales para que te desengañes

    pero si normalmente tienen peores prestacion que chorradas dices


    Me quedan muy grandes????

    Mira tu por donde mi formación y actividad laboral esta muy relacionada con esto .


    P.d: tienes la ESO?


    Me descojono.

  4. #64
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Como siempre no defraudas..... cuando te ves acorralado,mezclas 800 datos incoherentes y pones en mi boca tus autoconclusiones infundadas ( yo en ningún momento he hablado de igualdad de revoluciones...eso es absurdo porque no puede darse ese supuesto entre un diésel y gasolina )


    Te lo repito alto claro y facilito ( barra de bar style )


    Una comparativa de zepperfs que tanto te gustan entre el Touareg V10TDI 313cv 750Nm y el Touareg 4.2 V8 310CV 410Nm.


    Si lo realmente importante son los CV y no el par generado por el turbo y la mecánica diésel....como cojones entiendes tal diferencia prestacional SIENDO DE LA MISMA POTENCIA aun pesando 200 kilos mas el diésel.


    No lo achaques al turbo.....porque según tu la potencia es la potencia....310CV vs 313cv


    No tiene que ver el par generado??????


    http://www.zeperfs.com/es/duel1082-1512.htm
    pues claro pero la curva de potencia o la potencia media no la potencia maxima
    si es que tu mismo te delatas uno es turbo y el otro no la potencia media a la rueda en el diesel es superior punto
    sin chorradas de par ni por

    la misma pregunta que haces tu te la repito yo
    ¿porque en los casos de arriba pierden teniendo mas par y siendo este tan importante?


    mira francamente no se para que sigo discutiendo nada como e dicho esto te queda muy grande y cada vez dices chorradas mayores
    por ejemplo
    yo en ningún momento he hablado de igualdad de revoluciones...eso es absurdo porque no puede darse ese supuesto entre un diésel y gasolina
    eso no se puede dar porque como estoy hasta los cojones ya de repetir potencia = par x rpm
    si tiene la mismas potenciay las mismas rpm es imposible que tenga diferente par indistitamente de con que funcione
    es como si pongo 2+_=5 el numero que falta es un 3 siempre

    y tu si que no defraudas cuando te ves acorralado lo que ponen los demas o es incoherente o esta sacado de contexto o sabe dios
    cuando sabes que no tienes razon y no te sale de los cojones admitirlo siempre haces lo mismo poco a poco cambias algo de opinion y luego a decir que lo de los demas es falso

  5. #65
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    Si lo ves de esa manera puede que si....pero si luego coges tu coche lo paras en una pendiente al lado de tu amigo y salis desde parado....el acelerará mas rápido....pruébalo y veras un claro ejemplo de aplicación de alto par.
    evidentemente para subir una cuesta es un factor muy importante

  6. #66
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Me quedan muy grandes????

    Mira tu por donde mi formación y actividad laboral esta muy relacionada con esto .


    P.d: tienes la ESO?


    Me descojono.
    me cuesta creer diciendo las burradas que as llegado a decir
    el diesel emite menos nox mi coche llega a las 5000rpm (me lo a dicho el tacometro)lo de la gasolina lo de los consumos
    ese fue buenisimo sobre si los coches consumian o no cuenta abajo con la marcha engranada yo pongo un texto en español que ponia de titulo ¿consumen los coches con la marcha engranada?
    y tuviste los santos cojones de decir que estaba sacado de contesto cuando tu ponias un video de motos de panchitos que se titulaba "como funciona un motor de inyeccion"


    mira se han hablado sobre muchas cosas en este foro y a quedado patente que no tienes ni puta idea y aun asi y sin poder demostrar lo que dices porque es imposible siempre te pones a tozudear y a decir que no

    joder yo escribo como el puto culo se que escribo como el puto culo lo ultimo que hago es meterme en un puto foro de la rae a dar lecciones a nadie
    tu que ni sabes a cuanto corta tu coche que te e visto decir que tiene el mismo agrado de conduccion que la version a gasolina entre otras 50000 gilipolleces lo ultimo que tienes que hacer es pretender dar lecciones a nadie de algo que no tienes ni idea
    que a mi no es que me sobre lo poco que se ojo no soy la pera en esto tampoco pero estoy hasta los cojones de leer ladrillacos de profesionales del motor de gente con ingenieras que dicen lo contrario que tu y que no se limitan a decir es asi sino que lo explican

  7. #67
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues claro pero la curva de potencia o la potencia media no la potencia maxima
    si es que tu mismo te delatas uno es turbo y el otro no la potencia media a la rueda en el diesel es superior punto
    sin chorradas de par ni por

    la misma pregunta que haces tu te la repito yo
    ¿porque en los casos de arriba pierden teniendo mas par y siendo este tan importante?


    mira francamente no se para que sigo discutiendo nada como e dicho esto te queda muy grande y cada vez dices chorradas mayores
    por ejemplo
    yo en ningún momento he hablado de igualdad de revoluciones...eso es absurdo porque no puede darse ese supuesto entre un diésel y gasolina
    eso no se puede dar porque como estoy hasta los cojones ya de repetir potencia = par x rpm
    si tiene la mismas potenciay las mismas rpm es imposible que tenga diferente par indistitamente de con que funcione
    es como si pongo 2+_=5 el numero que falta es un 3 siempre

    y tu si que no defraudas cuando te ves acorralado lo que ponen los demas o es incoherente o esta sacado de contexto o sabe dios
    cuando sabes que no tienes razon y no te sale de los cojones admitirlo siempre haces lo mismo poco a poco cambias algo de opinion y luego a decir que lo de los demas es falso



    Mira tio..lo de siempre..tu prepotencia me supera ( no admites tus errores ni aunque te los certifique un Notario ),tienes un serio problema de falta de autocritica.

    Me pones un video del GTR chiptuneado a saber con cuantos cv y lo comparas con el Tesla para rebatir mi argumento del par motor y su inmediatez???

    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Sin animo de parecer elitista...pero tio...llevo 12 años trabajando en una ingeniería del sector del automóvil ( ya te estoy dando demasiada información personal ).....no me vengas a dar lecciones de tus conocimientos de copia-pega de google.


    Llevo en el mundo de los coches por cuestiones familiares desde que gateaba.....competi a nivel regional en Karting...llevo toda mi puta vida unido al mundo de la automoción para acabar currando en una Multinacional del sector.


    No me vengas a tomar el pelo a estas alturas con tus tergiversaciones y falta de comprensión lectora.



    El mayor par supone inmediatez en la entrega de potencia en cualquier motor a combustión o eléctrico...si no te cabe en la cabeza,son tus limitaciones...pero no lo digo yo....lo dice la Electro-mecánica.

    Hasta luego!
    Última edición por 320Nm; 17/12/2015 a las 00:40

  8. #68
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    oye, el v10 y el v12 del grupo vag pasan emisiones o a estos también hay k ponerles ese tubito negro ese ??

    Por otro lado, en la comparación entre el tesla y el lambo lo importante, por lo que se ve, mas que el par máximo, es la inmediatez de este en el tesla, y la capacidad para mantenerlo

  9. #69
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    oye, el v10 y el v12 del grupo vag pasan emisiones o a estos también hay k ponerles ese tubito negro ese ??

    Por otro lado, en la comparación entre el tesla y el lambo lo importante, por lo que se ve, mas que el par máximo, es la inmediatez de este en el tesla, y la capacidad para mantenerlo

    Los ingenieros de VAg llamaron a @mis10nomas para pedirle asesoramiento técnico al problema de emisiones....y el le propuso ese tubo con rejilla como solución.

    Si el lo dice...es que funciona de verdad.

  10. #70
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    Mira tio..lo de siempre..tu prepotencia me supera ( no admites tus errores ni aunque te los certifique un Notario ),tienes un serio problema de falta de autocritica.

    Me pones un video del GTR chiptuneado a saber con cuantos cv y lo comparas con el Tesla para rebatir mi argumento del par motor y su inmediatez???

    No hay mas ciego que el que no quiere ver.

    Sin animo de parecer elitista...pero tio...llevo 12 años trabajando en una ingeniería del sector del automóvil ( ya te estoy dando demasiada información personal ).....no me vengas a dar lecciones de tus conocimientos de copia-pega de google.


    Llevo en el mundo de los coches por cuestiones familiares desde que gateaba.....competi a nivel regional en Karting...llevo toda mi puta vida unido al mundo de la automoción para acabar currando en una Multinacional del sector.


    No me vengas a tomar el pelo a estas alturas con tus tergiversaciones y falta de comprensión lectora.



    El par es inmediatez de la potencia en cualquier motor a combustión o eléctrico...si no te cabe en la cabeza,son tus limitaciones...pero no lo digo yo....lo dice la ingeniería mecánica-eléctrica.

    Hasta luego!
    http://www.zeperfs.com/es/duel5683-4076.htm



    que quede patente una vez mas tu falsedad y total desconocimiento

    al resto paso de responder como pelicula es bastante mala conociemientos de copia y pega un tio que basa todo en videos de youtube
    madre mia menudas iginierias

  11. #71
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los ingenieros de VAg llamaron a @mis10nomas para pedirle asesoramiento técnico al problema de emisiones....y el le propuso ese tubo con rejilla como solución.

    Si el lo dice...es que funciona de verdad.
    no te acuerdas?
    al final fueste tu le pusiste el link aquel donde decian que los diesel contaminaban 30 veces menos y ya esta
    si es que los pobres se pensaban que los diesel emitian mas nox menos mal que tu los ayudaste

  12. #72
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    http://www.zeperfs.com/es/duel5683-4076.htm



    que quede patente una vez mas tu falsedad y total desconocimiento

    al resto paso de responder como pelicula es bastante mala conociemientos de copia y pega un tio que basa todo en videos de youtube
    madre mia menudas iginierias

    Claro campeón...que la grafica de zepperfs se corresponde justo a ese GTR de Drag....que tengo qu e creerme que esta "DE SERIE" no????.....anda léete los comentarios del video y mira los otros videos y comentarios de ese coche.


    Que no das una en el clavo!!!...

  13. #73
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    no te acuerdas?
    al final fueste tu le pusiste el link aquel donde decian que los diesel contaminaban 30 veces menos y ya esta
    si es que los pobres se pensaban que los diesel emitian mas nox menos mal que tu los ayudaste

    Es que los cortos de miras como tu......siguen sin entender que son mas contaminantes ( medio ambiente ) los gasolina por sus emisiones CO2 que los diésel con el famoso NOX ( oxido de nitrógeno ) que es carcinógeno y no afecta directamente al medio ambiente sino a las personas ( como el tabaco )


    Es que vas de listo y no llegas ni a becario.


    Pero donde no hay no pidas....

  14. #74
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    Claro campeón...que la grafica de zepperfs se corresponde justo a ese GTR de Drag....que tengo qu e creerme que esta "DE SERIE" no????.....anda léete los comentarios del video y mira los otros videos y comentarios de ese coche.


    Que no das una en el clavo!!!...
    dicen gtr nismo de serie

    el de zeperfs es un p85d como el del video contra un gtr normal de 550cv
    ¿eso no lo entiendes?¿este tambien esta trucado? o como va
    en fin...

  15. #75
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    Es que los cortos de miras como tu......siguen sin entender que son mas contaminantes ( medio ambiente ) los gasolina por sus emisiones CO2 que los diésel con el famoso NOX ( oxido de nitrógeno ) que es carcinógeno y no afecta directamente al medio ambiente.


    Es que vas de listo y no llegas ni a becario.


    Pero donde no hay no pidas....

    tu afirmabas que los diesel emitian menos nox y lo afirmaste no pocas veces lo de que los gasolina emiten mas co2 ya lo dije yo donde va de dios pero como eres mas falso que in billete de 6 euros y no quieres reconocer que no tienes ni puta idea te inventas las cosas y como ya e dicho mientras yo decia que emitian mas co2 pero mucho menos nox concerijeno tu estabas encoñado en que tambien emitian mas nox

  16. #76
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    dicen gtr nismo de serie

    el de zeperfs es un p85d como el del video contra un gtr normal de 550cv
    ¿eso no lo entiendes?¿este tambien esta trucado? o como va
    en fin...

    Claro claro....te olvidaste de comentar todos mis videos.....igual no tienes mucho que alegar al respecto.

    No cambias.


    Tienes un serio problema de autoestima ( te lo digo en serio ).


    Tienes memoria muy selectiva,igual aun sigues opinando que la sin plomo 98 "DA MAS CABALLOS".....que me parto.
    Última edición por 320Nm; 17/12/2015 a las 00:56

  17. #77
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    Claro claro....te olvidaste de comentar todos mis videos.....igual no tienes mucho que alegar al respecto.

    No cambias.


    Tienes un serio problema de autoestima ( te lo digo en serio ).



    Tienes memoria muy selectiva,igual aun sigues opinando que la sin plomo 98 "DA MAS CABALLOS".....que me parto.
    dijo el que anda diciendo cada 2x3 que su coche es mas rapido que la version de gasolina aunque la ficha tecnica ponga lo contrario

  18. #78
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    dijo el que anda diciendo cada 2x3 que su coche es mas rapido que la version de gasolina aunque la ficha tecnica ponga lo contrario

    Este ultimo ya me acaba de matar....


    Argumento de niño de 5 años.


    Tienes razón hombre mi coche es un cepo...y el TSI 150...."se lo come con patatas" con sus prestaciones "deportivas gasolina"........


    Ale pa cama!

  19. #79
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    Es que los cortos de miras como tu......siguen sin entender que son mas contaminantes ( medio ambiente ) los gasolina por sus emisiones CO2 que los diésel con el famoso NOX ( oxido de nitrógeno ) que es carcinógeno y no afecta directamente al medio ambiente sino a las personas ( como el tabaco )


    Es que vas de listo y no llegas ni a becario.


    Pero donde no hay no pidas....

    link en cuestion
    http://www.autopista.es/tecnologia/e...s-diesel-97718

    y este no es el peor que por desgracia no encuentro el hilo pero con esto vale para dejar claro que mientes mas que hablas

  20. #80
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    Claro claro....te olvidaste de comentar todos mis videos.....igual no tienes mucho que alegar al respecto.

    No cambias.


    Tienes un serio problema de autoestima ( te lo digo en serio ).


    Tienes memoria muy selectiva,igual aun sigues opinando que la sin plomo 98 "DA MAS CABALLOS".....que me parto.

  21. #81
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    Este ultimo ya me acaba de matar....


    Argumento de niño de 5 años.


    Tienes razón hombre mi coche es un cepo...y el TSI 150...."se lo come con patatas" con sus prestaciones "deportivas gasolina"........


    Ale pa cama!
    yo no e dicho que fuera un cepo nunca
    dije que tu estas encoñado en decir que el diesel anda mas cundo no es asi en decir que da el mismo andar cuando no es asi etc
    en ningun momento e dicho que sea malo simplemente el otro es mejor sin embargo tu por complejo estas empeñado en anteponer siempre lo tuyo y decir que es mejor aunque no lo sea
    sin ir mas lejos el hilo de no hace mucho del 308 y tal le echabas mierda encima en base a estupideces cada una mas gorda

  22. #82
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    Ya aun vas a rebatir eso??

    es que me troncho....la 98 no dá mas caballos!!!!!!...y sigues erre que erre con eso....tienes menos idea de lo que creía.

  23. #83
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    yo no e dicho que fuera un cepo nunca
    dije que tu estas encoñado en decir que el diesel anda mas cundo no es asi en decir que da el mismo andar cuando no es asi etc
    en ningun momento e dicho que sea malo simplemente el otro es mejor sin embargo tu por complejo estas empeñado en anteponer siempre lo tuyo y decir que es mejor aunque no lo sea
    sin ir mas lejos el hilo de no hace mucho del 308 y tal le echabas mierda encima en base a estupideces cada una mas gorda


    Pero que chorradas dices??? estas fatal!....yo del post del 308 lo que dije es que me parece horrible la parrilla y el panel de mandos con cuentarevoluciones invertido.


    Menudas películas que te montas.

  24. #84
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    [QUOTE=mis10nomas;7712158]
    link en cuestion
    [url]http://www.autopista.es/tecnologia/ecologia/articulo/gasolina


    Miento mas que hablo?????


    Donde esta la mentira según tu????

  25. #85
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    Ya aun vas a rebatir eso??

    es que me troncho....la 98 no dá mas caballos!!!!!!...y sigues erre que erre con eso....tienes menos idea de lo que creía.
    95 da 94 96
    98 estara mar cerca de los 100
    no da mas cv pero da mas cv

    yo es lo para que veas que tu mismo te sacas la razon en si dia dije todo lo que tenia que decir y fui el unico que aporto datos en lugar de solo palabreria
    explicacion del funcionamiento del sensor de picado graficas de diferentes revistas etc

  26. #86
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero que chorradas dices??? estas fatal!....yo del post del 308 lo que dije es que me parece horrible la parrilla y el panel de mandos con cuentarevoluciones invertido.


    Menudas películas que te montas.
    despoticaste de la estetica despues noseque chorrada del ruido de las puertas que parecia que hablabas de un 309 y no un 308
    [QUOTE=320Nm;7712202]
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.

    link en cuestion
    [url]http://www.autopista.es/tecnologia/ecologia/articulo/gasolina


    Miento mas que hablo?????


    Donde esta la mentira según tu????
    que antes jurabas y perjurabas que el diesel emitia menos nox y ahora ya dices que no
    ademas de la gilipollez que pusiste arriba diciendo que yo no sabia lo del co2 cuando estoy hasta los cojones de tratar sobre el tema ese y de poner 50 links mientras tu estabas encoñado en tu mundo en el que los diesel contaminaban mucho menos de todo

  27. #87
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    dios que pesadilla siempre igual
    no tienes puta idea de nada te pasas la vida llevando la contraria y despues lo niegas todo

  28. #88
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    95 da 94 96
    98 estara mar cerca de los 100
    no da mas cv pero da mas cv

    yo es lo para que veas que tu mismo te sacas la razon en si dia dije todo lo que tenia que decir y fui el unico que aporto datos en lugar de solo palabreria
    explicacion del funcionamiento del sensor de picado graficas de diferentes revistas etc


    Es que no quería usar la palabra mentiroso,pero es que lo pones a huevo....discutiendo conmigo y con el forero mecanico de la plataforma de amantes de la gasolina....tu publicando una prueba americana que ni sabias interpretar.

    Que la 98 no da mas caballos lo sabe hasta mi abuelo...y tu por no dar el brazo a torcer fuiste matizando tus afirmaciones para no quedar mal y al final admitias que no daban mas pero que mejoraba el rendimiento de serie repecto a la 95.....jojojojo....

    Que tienes que ser mas humilde...no lo sabes todo...ni yo....en el tiempo que llevo leyendo cosas tuyas....JAMAS he visto un solo reconocimiento de tus errores....terqueas hasta enrevesar todo por no perder "tu razón" ( falta de autoestima ).


    Yo si me equivoco en algo,lo admito y tan pancho...tu eres de otro tipo de gente.

  29. #89
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    [QUOTE=mis10nomas;7712216]despoticaste de la estetica despues noseque chorrada del ruido de las puertas que parecia que hablabas de un 309 y no un 308
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    que antes jurabas y perjurabas que el diesel emitia menos nox y ahora ya dices que no
    ademas de la gilipollez que pusiste arriba diciendo que yo no sabia lo del co2 cuando estoy hasta los cojones de tratar sobre el tema ese y de poner 50 links mientras tu estabas encoñado en tu mundo en el que los diesel contaminaban mucho menos de todo


    Donde lees tu nada del NOX ?????


    Sabes leer???....ves el link a la noticia de Autopista que aporto para contrastar lo que digo del CO2...es que no das ni una.


    Callate hombre!

  30. #90
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    Donde lees tu nada del NOX ?????


    Sabes leer???....ves el link a la noticia de Autopista que aporto para contrastar lo que digo del CO2...es que no das ni una.


    Callate hombre!
    copio y pego
    Las sustancias sobre las que se pone el foco de atención son los óxidos de nitrógeno (NOx), las partículas, el monóxido de carbono, los hidrocarburos no metanos y los hidrocarburos totales

    falso falso hasta la muerte

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