¿Están los conductores suficientemente preparados?
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ForoParalelo: Miembro
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AutoBanned
Hombre al princpio cuesta bastante hacer las cosas (estoy en prácticas), pero yo creo que cuando lleves 2 o 3 meses conduciendo ya deberías pilotar.
También dependerá de donde se ha sacado el carnet y del profesor.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Hartmann
Hombre al princpio cuesta bastante hacer las cosas (estoy en prácticas), pero yo creo que cuando lleves 2 o 3 meses conduciendo ya deberías pilotar.
También dependerá de donde se ha sacado el carnet y del profesor.
Se me olvidadaba añadir que la A-8 en ese tramo tenia 3 carriles
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suck my DOHC

Iniciado por
Hartmann
Hombre al princpio cuesta bastante hacer las cosas (estoy en prácticas), pero yo creo que cuando lleves 2 o 3 meses conduciendo ya deberías pilotar.
También dependerá de donde se ha sacado el carnet y del profesor.
conducir
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Cuenta Premium FP 3.0
La mayoria de los que conducen cualquier tipo de vehiculo,que no todas las personas,no tienen ni idea pero es por que tampoco se les enseña.
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ForoParalelo: Miembro
Este pais es de traca, gente abonada al carril izquierdo, antinieblas cuando no hay niebla, cambios de carril sin señalizar...
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qimi
eso pasa porque esta mejor visto ir lento y mal que ir rapido y bien
mi ex jefa una vez me echo la bronca por adelantarla a 130 en una autovia vacia y en muy buen estado y otro dia se reia diciendo que casi se duerme conduciendo, la verdad es que dan ganas de sacar la escopeta por la ventanilla pero uno se reprime
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ocolos
con viento racheado fronto-lateral
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Mi blog.
Si dices que hacía viento y caía la del pulpo, y puede que la visibilidad no fuese buena, ¿qué problema hay si el de delante va a 80 o menos? Sigue yendo a más de 60
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suck my DOHC

Iniciado por
Movius
Lo de los antinieblas no es una tontería,en las amaneceres y atardeceres,dias nublados,etc...suficiente con luz de posición y antiniebla,así no quemas tanto las de cruze
y lo de joder a todo dios con los antinieblas traseros cuando caen 4 gotas?
los antinieblas son para lo que son y si los usas cuando no toca lo unico que haces es dar por culo a los demas
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
juejj
Si dices que hacía viento y caía la del pulpo, y puede que la visibilidad no fuese buena, ¿qué problema hay si el de delante va a 80 o menos? Sigue yendo a más de 60

Que apartar de la vista de la carretera y no saber a donde va elcoche para encender los antinieblas en una condición así es muy
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
soloco
con viento racheado fronto-lateral
Es verdad que algunos sois de magisterio, traduzco: bien muuuuuu fuerte de laooo
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
luisma2494
Es verdad que algunos sois de magisterio, traduzco: bien muuuuuu fuerte de laooo

y dalante un poco tamben
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Marido de Belle Perez
Igual no encontraba donde se ponían las antinieblas. Que hay coches más dificiles que otros 
Yo por ejemplo mi coche antiguo me lo cargué antes de aprender a ponerlas.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Movius
Lo de los antinieblas no es una tontería,en las amaneceres y atardeceres,dias nublados,etc...suficiente con luz de posición y antiniebla,así no quemas tanto las de cruze
Las antinieblas es para lluvia intensa o niebla no para para ver o ahorrar en bombillas, es de logica.
Solo alumbran un par de metros por delante del coche y si quieres que se te vea y no "quemar" bombillas instala un sistema de luz diurna. Antes nombro el uso incorrecto...
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