Rally Trameros, opinad.

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de kcamlu
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    Trameros, opinad.

    Señores, si tuvierais 10.000 Euros para gastar en un coche para tramear y estas fueran las opciones, cual os quedarías? por qué?

    1- Clio sport f1
    2- Fabia RS
    3- Focus st
    4- Honda Civic Type R ep3
    5- Evolution V (He visto dos por 7.500)
    6- Golf 4 GTI 1.8T (Mucho mas barato que los demás por lo que se le podría hacer reposo (Bien hechas))
    7- Saxo VTS 16V (mismo caso que el golf)

  2. #2
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    cuaddo dices para tramer te refieres a un coche para normal para ir de tramos de vez en cuando o a un coche para correr en subidas etc?
    porque si es lo primero el evo lo descartaba pero ya
    el focus cual es? el 170cv el 225 o el 250
    los honda de menos de 10000 estan quemados en su mayoria aparte aunque me gusta y hablan muy bien del motor su chasis es del monton
    el clio justo lo contrario chasis muy bueno (si es el cup sino es del monton)y motor flojo tanto en prestaciones como en fiabilidad segun dicen ademas pasa tambien un poco lo de que etan quemados algunos (suele pasar que la gente que se compra coches racing es para darles caña)
    los saxos lo mismo o quemados y inflados de precio aunque puedes comprar muy buenas unidades por menos de 10000 yo personalmente no lo compraria

    siendo franco yo me pillaba un 206 barato mas o menos bien y si eso meterle una suspension buena (cuando digo buena es buena no una dura ) y si eso alguna mejora del rc y lo que sobra para averias gasolina putas y barcos

  3. #3
    i liek isecreams Avatar de Hawzek
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    Civic o Evo y no hay más. Cualquiera de esos dos le da pal pelo a los demás en absolutamente todo.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de kcamlu
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    cuaddo dices para tramer te refieres a un coche para normal para ir de tramos de vez en cuando o a un coche para correr en subidas etc?
    porque si es lo primero el evo lo descartaba pero ya
    el focus cual es? el 170cv el 225 o el 250
    los honda de menos de 10000 estan quemados en su mayoria aparte aunque me gusta y hablan muy bien del motor su chasis es del monton
    el clio justo lo contrario chasis muy bueno (si es el cup sino es del monton)y motor flojo tanto en prestaciones como en fiabilidad segun dicen ademas pasa tambien un poco lo de que etan quemados algunos (suele pasar que la gente que se compra coches racing es para darles caña)
    los saxos lo mismo o quemados y inflados de precio aunque puedes comprar muy buenas unidades por menos de 10000 yo personalmente no lo compraria

    siendo franco yo me pillaba un 206 barato mas o menos bien y si eso meterle una suspension buena (cuando digo buena es buena no una dura ) y si eso alguna mejora del rc y lo que sobra para averias gasolina putas y barcos
    Lo quiero para los findes, mi grupo de amigos se dedican a hacer subidas y rallys. Yo no compito, pero si me gusta el mundo de los rallys y los domingos ir a hacer tramos por montaña y tal con muchos grupos de gente que se ajuntan para ello.

    Sinceramente mi idea era el Evo. No entiendo por qué dices que no rotundamente cuando es un coche prácticamente hecho para eso.

  5. #5
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Lo quiero para los findes, mi grupo de amigos se dedican a hacer subidas y rallys. Yo no compito, pero si me gusta el mundo de los rallys y los domingos ir a hacer tramos por montaña y tal con muchos grupos de gente que se ajuntan para ello.

    Sinceramente mi idea era el Evo. No entiendo por qué dices que no rotundamente cuando es un coche prácticamente hecho para eso.
    porque si vas a darle algo de uso diario es un coche malisimo
    aparte es caro de mantener los recambios tampoco son baratos y es mas exigente que un traccion delantera

    insisto
    si es un coche exclusivo para esto yo personalmente me compararia un coche "barato" y guadaria pasta para modificaciones (yo personalmente no soy partidario de dejarme un dineral en estas cosas serian cosas basicas por asi decirlo)
    un 206 gti bien llevado es rapido (dentro de lo que es) y divertido es relativamente barato de comprar de mantener y mejorar
    tampoco es muy viejo cosa que agradeceras si tienes un golpe
    es un coche muy comun en rallys por lo que mala base no sera

  6. #6
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
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    voy a decir varios que nadie da dos duros por ellos y son buenas bases:

    Almera GTI: montan el sr20DE que es un motor del que hay piezas a dolor que se monto en infinidad de coches de nissan y que es muy facil de preparar además de ser una roca. Además es facil hacerle un swap por el hermano con turbo (SR20DET)

    AX GT: Caja de cerillas con un pedazo chasis que con su poco peso a poco que se potencie es un misil en carreteras reviradas.

    306 s16: pedazo motor de 167cv con caja de 6 marchas, un gran chasis, a poco que se potencie es una bala

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
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    saludos y muy buen floro
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    El clio RS sin duda, el unico pero es que es algo feillo

  8. #8
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
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    voy a decir varios que nadie da dos duros por ellos y son buenas bases:

    Almera GTI: montan el sr20DE que es un motor del que hay piezas a dolor que se monto en infinidad de coches de nissan y que es muy facil de preparar además de ser una roca. Además es facil hacerle un swap por el hermano con turbo (SR20DET)

    AX GT: Caja de cerillas con un pedazo chasis que con su poco peso a poco que se potencie es un misil en carreteras reviradas.

    306 s16: pedazo motor de 167cv con caja de 6 marchas, un gran chasis, a poco que se potencie es una bala
    el ax me parece una caja de muertos lo otros 2 si me plantearia su compra el 306 lo ponen muy muy bien
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
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    El clio RS sin duda, el unico pero es que es algo feillo
    pues ami me encanta

  9. #9
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    Comprarse un evo barato es malvender ese evo mas barato cuatro días despues cuabdo estes hasta los huevos de meterle billetes.
    O esta muy cascado, o algo hay, y son coches cob mucho mantenimiento

    Drive it like you stole it

  10. #10
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    voy a decir varios que nadie da dos duros por ellos y son buenas bases:

    Almera GTI: montan el sr20DE que es un motor del que hay piezas a dolor que se monto en infinidad de coches de nissan y que es muy facil de preparar además de ser una roca. Además es facil hacerle un swap por el hermano con turbo (SR20DET)

    AX GT: Caja de cerillas con un pedazo chasis que con su poco peso a poco que se potencie es un misil en carreteras reviradas.

    306 s16: pedazo motor de 167cv con caja de 6 marchas, un gran chasis, a poco que se potencie es una bala
    cerrando, además de ser el más barato. Tampoco descartaria un Sunny GTI.

    Por cierto, para correr están los circuitos

  11. #11
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    Si no te importa el volante a la derecha el Evo sin duda

  12. #12
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    Clio, civic o 306gti.. El civic con sus 9000rpms es el que mas transmite, no significa que sea el que mas corra.. Pero te flipas con el cosa seria..

  13. #13
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    Un sierra cosworth, tal vez?

  14. #14
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    El evo es un dios alado de todos esos pelotillas delantera, poco vas a tener que tocar para ir rapido pero las averias seran mas caras. Pero tienes un señor coche y no un compacto vitaminado. Es mi opinion.

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