lo del t<xi de 2.000.000 de km lo vi yo, era un Opel KadettEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya he hablado con el dueño, dentro de unos dias haremos la transferencia, y le guardare en el garage hasta que se caduque el seguro del Ax que aún le quedan 3 meses, y luego le hago el seguro al Ibiza.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo del t<xi de 2.000.000 de km lo vi yo, era un Opel KadettEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vendele el AX a un pobretón que quiera ser piloto de rally. No se porqué, ese coche esta muy demandado, lo que no entiendo, porque en los rallys que he visto, casi ninguno pasa del 3º tramo y rara vez acaban. Les quieren dar una potencia que no pueden desarrollar y cascan.
Está muy mal el pobre, tanto exterior como motor, cualquier día revienta, me da verguenza vender eso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
si era eseEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
en mi opinion en fiabilidadEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
diesel na>gasolina na>gasolina turbo>diesel turbo
en prestaciones
gasolina turbo>gasolina na>diesel turbo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>una mierda con ruedas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>diesel
ergo gasofa atmosferico wins
Respeto tu opinión shur, pero los diesel turbo a mi me parecen fiables, en la familia hay un xantia td con 278000 km y ni un fallo a día de hoy, la reparación más cara, el cambio de las esferas, pero de motor nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
coño de todo ai en este mundo pero los diesel turbo tienen una compresion de la ostia turbo geometria variable con soplado importante egr faps bimasas .........El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero eso no quiere decir que no sean fiables.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no solo quiere decir que estan mas pretados y tienen un mayor numero de piezas que se pueden romper ademas de que suelen ser las mas carasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mi Ax es gasolina carburado, mas simple que un cerrojo, y esta que en cuanto se caduque el seguro al desguace que va.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
si los carburadores son tocacojones el 309 que tenia antes mi padre fallaba de eso y nose que ostias mas todo el puto dia al tallerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
de todos modos es comparar coches viejos con nuevos por ejemplo l patrol viejo que tenia 2 turbo 2 juntas de culata problema de calentadores se sobrealentaba y aparte de eso fallo de los tambores de freno y demas que no tienen que ver con el motor per claro era un coche usado con 20000km y seguramente trucado
Nooo, lo quiero para moverme por la zona y por si sale curro(cosa dificil). Ademas ya mañana hago la transferencia.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No lo comparo con coche nuevos, lo he comparado con xantias, volkswagen... de la época 3-4 años ams modernos que el ax.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ese coche lo he visto yo por Sevilla muchas veces pero ya no se veEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.