Ibiza

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de golxan
    Registro
    09 Aug, 13
    Mensajes
    1,178
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Cita Iniciado por JosebaDeCarglass Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ese fue retirtado con 420.000 segun me dijeron... Por lo general aguantan mucho, enserio.
    Ya he hablado con el dueño, dentro de unos dias haremos la transferencia, y le guardare en el garage hasta que se caduque el seguro del Ax que aún le quedan 3 meses, y luego le hago el seguro al Ibiza.

  2. #32
    Trance, putas y ciclismo Avatar de El Jonan
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    8,215
    Me gusta (Dados)
    2281
    Me gusta (Recibidos)
    1815
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y te basas en para decir que es peor?
    normal que no veas taxis a gasolina dado que para un taxista que recorre muchos km al año le sale mucho mas rentable al gastar menos eso cae por su peso de todos modos tambien tienes los prius y si quieres tambien te busco un video de un taxi del año de maricastaña que funcionaba a gasolina y tenia 2 millones de km creo recordar salio en callejeros
    y tambien decir que un 106 de un conocido un 60cv o 70cv que tenia 25000km (porsegunda vez trucaje de cantaquilometros tipico de la epoca) y asta que lo siniestro como un cañon unicamente chupaba algo de aceite aunque no tanto como un 2.0 tdi bomba inyector salido de fabrica
    lo del t<xi de 2.000.000 de km lo vi yo, era un Opel Kadett

  3. #33
    Gravitero Avatar de JosebaDeCarglass
    Registro
    09 Jul, 13
    Ubicación
    CarglassVille
    Mensajes
    4,024
    Me gusta (Dados)
    1559
    Me gusta (Recibidos)
    982
    Vendele el AX a un pobretón que quiera ser piloto de rally. No se porqué, ese coche esta muy demandado, lo que no entiendo, porque en los rallys que he visto, casi ninguno pasa del 3º tramo y rara vez acaban. Les quieren dar una potencia que no pueden desarrollar y cascan.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de golxan
    Registro
    09 Aug, 13
    Mensajes
    1,178
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Cita Iniciado por JosebaDeCarglass Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vendele el AX a un pobretón que quiera ser piloto de rally. No se porqué, ese coche esta muy demandado, lo que no entiendo, porque en los rallys que he visto, casi ninguno pasa del 3º tramo y rara vez acaban. Les quieren dar una potencia que no pueden desarrollar y cascan.
    Está muy mal el pobre, tanto exterior como motor, cualquier día revienta, me da verguenza vender eso.

  5. #35
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo del t<xi de 2.000.000 de km lo vi yo, era un Opel Kadett
    si era ese

  6. #36
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por golxan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No digo que sean peores, digo que SUELEN aguantar menos kilómetros.
    Yo también le vi, creo que era un opel kadett, y creo que dijo que no se cuantas veces le cambio el motor, o algo así.
    Cada coche es un mundo, alguno puede salir bueno. Si quieres te pongo otro ejemplo, el de un familiar, Renault 21 txe, 235000 km, al desguace ha ido, fallos en la inyección y un montón de cosas más.
    en mi opinion en fiabilidad
    diesel na>gasolina na>gasolina turbo>diesel turbo
    en prestaciones
    gasolina turbo>gasolina na>diesel turbo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>una mierda con ruedas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>diesel

    ergo gasofa atmosferico wins

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de golxan
    Registro
    09 Aug, 13
    Mensajes
    1,178
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    en mi opinion en fiabilidad
    diesel na>gasolina na>gasolina turbo>diesel turbo
    en prestaciones
    gasolina turbo>gasolina na>diesel turbo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>una mierda con ruedas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>diesel

    ergo gasofa atmosferico wins
    Respeto tu opinión shur, pero los diesel turbo a mi me parecen fiables, en la familia hay un xantia td con 278000 km y ni un fallo a día de hoy, la reparación más cara, el cambio de las esferas, pero de motor nada.

  8. #38
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por golxan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Respeto tu opinión shur, pero los diesel turbo a mi me parecen fiables, en la familia hay un xantia td con 278000 km y ni un fallo a día de hoy, la reparación más cara, el cambio de las esferas, pero de motor nada.
    coño de todo ai en este mundo pero los diesel turbo tienen una compresion de la ostia turbo geometria variable con soplado importante egr faps bimasas .........

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de golxan
    Registro
    09 Aug, 13
    Mensajes
    1,178
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    coño de todo ai en este mundo pero los diesel turbo tienen una compresion de la ostia turbo geometria variable con soplado importante egr faps bimasas .........
    Pero eso no quiere decir que no sean fiables.

  10. #40
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por golxan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero eso no quiere decir que no sean fiables.
    no solo quiere decir que estan mas pretados y tienen un mayor numero de piezas que se pueden romper ademas de que suelen ser las mas caras

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de golxan
    Registro
    09 Aug, 13
    Mensajes
    1,178
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    no solo quiere decir que estan mas pretados y tienen un mayor numero de piezas que se pueden romper ademas de que suelen ser las mas caras
    Mi Ax es gasolina carburado, mas simple que un cerrojo, y esta que en cuanto se caduque el seguro al desguace que va.

  12. #42
    AutoBanned Avatar de Usuario86201113
    Registro
    05 Jul, 13
    Ubicación
    cerca de bcn
    Mensajes
    3,880
    Me gusta (Dados)
    151
    Me gusta (Recibidos)
    909
    yo me lo compraba para hacer rallies por la montaña ahí to loko

  13. #43
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por golxan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mi Ax es gasolina carburado, mas simple que un cerrojo, y esta que en cuanto se caduque el seguro al desguace que va.
    si los carburadores son tocacojones el 309 que tenia antes mi padre fallaba de eso y nose que ostias mas todo el puto dia al taller

    de todos modos es comparar coches viejos con nuevos por ejemplo l patrol viejo que tenia 2 turbo 2 juntas de culata problema de calentadores se sobrealentaba y aparte de eso fallo de los tambores de freno y demas que no tienen que ver con el motor per claro era un coche usado con 20000km y seguramente trucado

  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de golxan
    Registro
    09 Aug, 13
    Mensajes
    1,178
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Cita Iniciado por Tecnofireman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo me lo compraba para hacer rallies por la montaña ahí to loko
    Nooo, lo quiero para moverme por la zona y por si sale curro(cosa dificil). Ademas ya mañana hago la transferencia.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de golxan
    Registro
    09 Aug, 13
    Mensajes
    1,178
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    136
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si los carburadores son tocacojones el 309 que tenia antes mi padre fallaba de eso y nose que ostias mas todo el puto dia al taller

    de todos modos es comparar coches viejos con nuevos por ejemplo l patrol viejo que tenia 2 turbo 2 juntas de culata problema de calentadores se sobrealentaba y aparte de eso fallo de los tambores de freno y demas que no tienen que ver con el motor per claro era un coche usado con 20000km y seguramente trucado
    No lo comparo con coche nuevos, lo he comparado con xantias, volkswagen... de la época 3-4 años ams modernos que el ax.

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Asteb
    Registro
    08 Apr, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    23,199
    Me gusta (Dados)
    2542
    Me gusta (Recibidos)
    5459
    Cita Iniciado por El Jonan Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo del t<xi de 2.000.000 de km lo vi yo, era un Opel Kadett
    Ese coche lo he visto yo por Sevilla muchas veces pero ya no se ve

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •