Otros Invoco a forobombillas!!!
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Sεmiban
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ForoParalelo: Miembro
Los LED de momento sino venían de serie ni se te ocurra, te puede caer multa aparte de no pasar la ITV ni de palo...
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ForoParalelo: Miembro
Prueba una buena bombilla de marca reconocida, tipo Philips Xtreme Power , tiene muy buenas críticas.
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Sεmiban

Iniciado por
JuanGarcia
Prueba una buena bombilla de marca reconocida, tipo Philips Xtreme Power , tiene muy buenas críticas.
El ciclado de mi grupo dice que han de ser bombillas especiales para moto, y mas siendo una bicilindrica. Que el filamento es de doble resistencia por las vibraciones y tal
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Iatko
El ciclado de mi grupo dice que han de ser bombillas especiales para moto, y mas siendo una bicilindrica. Que el filamento es de doble resistencia por las vibraciones y tal

Sólo te puedo decir que tengo un ciclomotor y tres motos, una mono, una bi y una tetra, y en todas ellas, las bombillas de cruce/larga son standard, como las de coche. Mientras el casquillo sea el adecuado y cumplas con los Watios que recomiende el fabricante no hay problema.
Por ejemplo, en la FMX, Honda indica bombilla de 12V 60/55w para el faro. En la ZZR 250, Kawa indica la misma bombilla y si no recuerdo mal, son H4 normales y corrientes.
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Sεmiban
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ForoParalelo: Miembro
compra unas h1 de 75w la diferencia es bastante,yo en el coche las llevo y tono blanco y mas cantidad de luz.
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Sεmiban

Iniciado por
MRHYDE
compra unas h1 de 75w la diferencia es bastante,yo en el coche las llevo y tono blanco y mas cantidad de luz.

Iniciado por
JuanGarcia
Sólo te puedo decir que tengo un ciclomotor y tres motos, una mono, una bi y una tetra, y en todas ellas, las bombillas de cruce/larga son standard, como las de coche. Mientras el casquillo sea el adecuado y cumplas con los Watios que recomiende el fabricante no hay problema.
Por ejemplo, en la FMX, Honda indica bombilla de 12V 60/55w para el faro. En la ZZR 250, Kawa indica la misma bombilla y si no recuerdo mal, son H4 normales y corrientes.
Perdon por el reflote pero tengo nuevas dudas. Acabo de ver estas bombillas que son H1 pero 68W en vez de los 55W que es lo que dice en el manual.
Hay algun problema o sobrecalentamiento por tener mas watios?
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Iatko
Perdon por el reflote pero tengo nuevas dudas. Acabo de ver estas bombillas que son H1 pero 68W en vez de los 55W que es lo que dice en el manual.
Hay algun problema o sobrecalentamiento por tener mas watios?

no hay ningun problema no le estas metiendo 300w y aunque se caliente con la marcha se refrigera,en la moto llevo bombillas de 100w(no se ve una mierda pero por el faro)y no se a derretido ni nada,en mi anterior coche lo mismo 100w y eso era gloria.
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ForoParalelo: Miembro
Métele un kit de xenón de 6000 k e ya. A mi cbr se lo hice y ahora és de día. Saludos a la dgt.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Yoni5
Métele un kit de xenón de 6000 k e ya. A mi cbr se lo hice y ahora és de día. Saludos a la dgt.
Y desde entonces la gente te enchufa las largas...
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
GTInazo
Y desde entonces la gente te enchufa las largas...
Para algo está la regulación de altura del faro.
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Sεmiban
Refloto esto por no crear un tema nuevo.
Ya le he cambiado la puta bombilla y nada, se ve que no estaba fundida. He revisado los fusibles y estan todos bien...
Que puede ser? Fallo en el cableado?
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suck my DOHC
mira que no este ningun cable medio suelto
pd mira con un polimetro por si las moscas
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