Otros Invoco a todo aquel que haya tenido ciclomotor.
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Invoco a todo aquel que haya tenido ciclomotor.
A ver shurs necesito un cable, mi sobrinillo tiene una moto china de estas que están tan de moda, el caso es que se le ha jodido algo del variador (por segunda vez) y la visita al taller son 65 mauros
.
El caso es que recordando mi época de las 50 cc he tratado de desmontar la tapa del variador en cuestión, para ver un poco el tema, el problema está en que una vez que he quitado los tornillos de la tapa, no sale, sigue enganchada, yo no recordaba que a mi neos le pasaba eso y por más vueltas que le doy, no consigo encontrar qué evita terminar de desmontar la tapa, el caso es que se separa ligeramente pero hay una especie de tope que impide la extracción.
Grasias de antebrasos shures, a ver si no termino con mi orgullo derrotado por una moto china asquerosa.
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A ver si te sirve este tutorial:
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Iniciado por
WarriorCat
A ver si te sirve este tutorial:
Gracias shur, pero eso ya lo hice, hasta quité el arranque de patada y nada
es rarísimo, como si tuviese otro tornillo oculto por ahí.
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¿Qué modelo es? por si te puedo encontrar algo más específico
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Las chinadas no salen bien. Tengo un Vespino de hace 25 años y el cabrón es más fácil de arreglar que la ostia, se deja meter mano por todos lados.
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Iniciado por
fluzo
Las chinadas no salen bien. Tengo un Vespino de hace 25 años y el cabrón es más fácil de arreglar que la ostia, se deja meter mano por todos lados.
Mi vecino es un señor "mayor" 55 años prejubilado tiene una scooter china y se no le salio mala...
De motos de 50cc en mi epoca era la Derbi senda o la atlantis... Compradas por -1000 euros de 3 o 4 mano y las cabronas nunca rompian ( menos una que el invecil no le echo aceite y la rebento)
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Iniciado por
serjy
Mi vecino es un señor "mayor" 55 años prejubilado tiene una scooter china y se no le salio mala...
De motos de 50cc en mi epoca era la Derbi senda o la atlantis... Compradas por -1000 euros de 3 o 4 mano y las cabronas nunca rompian ( menos una que el invecil no le echo aceite y la rebento)
No habla de una scooter, habla de una minimoto guarra que tiene soldaduras que parecen hechas con una estañadora, al OP, vale mas comprar una moto nueva de esas, que arreglarla y te van a dar mas por ella para chatarra, con algo que tiene motor de cortacesped no se puede pedir mucho.
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