Que marcha tenías metida cuando subías la cuesta? Porque a veces es recomendable subir o bajar la marcha (respecto a lo normal) para que el coche suba mejor una cuesta.
En una subida pronunciada he notado que el coche perdía potencia y empezó a echar bocanadas de humo blanco y derrpente empezo a sonar el motor de forma muy chunga cuando miré el cuadro mandos la aguja estaba a tope estaba flipandoo ademas siempre llevo los mantenimietnos al dia, el coche en cuestion es un arosa sport limited edition 1.0 (Para que luego digan que los VAGS tienen motores irrompibles)
¿Por cuanto me saldrá la reparación?
Saludos! y muy buen foro
temperatura del H20 tio, por cuanto me saldra la broma?¿El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Del escape tio, todo el vaso de expansion aprox aunque quedaba liquido en el circuitoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Asi es dificil, pero creo que va ser culata porque perdias potencia, si fuera la bomba de agua creo que no pierdes potencia... , la culata depende de lo que hagan pero entre 400-800€, viendo el coche que tienes si es culata mejor pillas otro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si es otra pieza que lo dudo por lo que estas comentando igual tienes suerte y es un manguito rajado o la bomba de agua y eso si sera mucho mas barato.
No tiene porque, cuando un motor llega a esa temperatura por seguridad disminuye la potencia y te quita el aire acondicionado para no calentarlo mas aunEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.