Las sedes de los fabricantes de coches examinan España...

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de metroTM
    Registro
    31 Aug, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4,811
    Me gusta (Dados)
    519
    Me gusta (Recibidos)
    1564

    Las sedes de los fabricantes de coches examinan España...

    Las sedes de las grandes automovilísticas ubicadas en Alemania y Francia vigilan con lupa los resultados de ventas de coches eléctricos en España. Los altos directos de las compañías han pedido explicaciones a sus homólogos en el mercado ibérico por las bajas matriculaciones de vehículos de ‘cero emisiones’ en comparación con el resto de países europeos y, sobre todo, por la gran diferencia que hay con Portugal, que ya registra una cuota de electrificación que duplica a la española. Una respuesta difícil de resumir y de explicar, señalan varios directivos de compañías del sector del automóvil en conversaciones con este diario, por la elevada carga burocrática y la falta de ayudas del Gobierno para incentivar la demanda de este tipo de motorizaciones a lo que hay que sumar la escasa infraestructura de recarga y los limitados beneficios fiscales, así como las dudas del consumidor español con el eléctrico.

  2. #2
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Tu multi favorita
    Registro
    10 Jun, 22
    Mensajes
    5,828
    Me gusta (Dados)
    1885
    Me gusta (Recibidos)
    4778

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Triskis
    Registro
    19 Oct, 15
    Mensajes
    4,664
    Me gusta (Dados)
    883
    Me gusta (Recibidos)
    1430
    Semos probes....

  4. #4
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Jake Ramoneti
    Registro
    30 Jun, 21
    Mensajes
    10,389
    Me gusta (Dados)
    1942
    Me gusta (Recibidos)
    2694
    Cita Iniciado por metroTM Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Las sedes de las grandes automovilísticas ubicadas en Alemania y Francia vigilan con lupa los resultados de ventas de coches eléctricos en España. Los altos directos de las compañías han pedido explicaciones a sus homólogos en el mercado ibérico por las bajas matriculaciones de vehículos de ‘cero emisiones’ en comparación con el resto de países europeos y, sobre todo, por la gran diferencia que hay con Portugal, que ya registra una cuota de electrificación que duplica a la española. Una respuesta difícil de resumir y de explicar, señalan varios directivos de compañías del sector del automóvil en conversaciones con este diario, por la elevada carga burocrática y la falta de ayudas del Gobierno para incentivar la demanda de este tipo de motorizaciones a lo que hay que sumar la escasa infraestructura de recarga y los limitados beneficios fiscales, así como las dudas del consumidor español con el eléctrico.
    q los compre SU PVTA MADRE, Y ver al presidente todo el dia fundiendo queroseno no ayuda

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yokohama
    Registro
    19 Dec, 14
    Mensajes
    1,808
    Me gusta (Dados)
    406
    Me gusta (Recibidos)
    387
    que no rebajan coches de 40000 euros por 35000

  6. #6
    Tócamela otra vez, anda Avatar de sr. Berengena
    Registro
    20 Feb, 17
    Mensajes
    70,329
    Me gusta (Dados)
    9442
    Me gusta (Recibidos)
    25477
    y qué nos compramos, ah???? un tesla????

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bellochacal
    Registro
    19 Mar, 15
    Mensajes
    15,973
    Me gusta (Dados)
    1317
    Me gusta (Recibidos)
    6898
    Cita Iniciado por metroTM Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    y la falta de ayudas del Gobierno
    Aqí se da uno cuenta que los coches eléctricos son una trola

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •