Creo que será el 5p leon y 150cvEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Me parece una buena combinacion, queda fino en gris tanto en 3 como en 5 puertas. Mi opinion, aunque me gustaria que la manetas fueran mas discretas, el 5 puertas es mas opcion de futuro, vas a comprar un coche nuevo, y te vas a gastar una pasta, si dentro de unos años andas con churumbeles vas a echar de menos las puertas para colocar a los enanos en las sillitas. Yo el 147 le tengo de 5 y cada dia me arrepiento menos. Esteticamente prefiero los de 3, pero que lo peten, 5 siguen siendo muy comodas, para echar el abrigo atras sin hacer piruetasm meter niños, echar trastos etc.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo del motor eso ya como veas, no creo que vaya a haber tanta diferencia de consumo como para notarlo si no le pisas mucho, y si le pisas es que tampoco te importa jajja
Lo unico, tirar de foros e informarte sobre las cajas dsg6 y dsg7 que ahi no estoy muy puesto y decidir. 30 cv no son un mundo asi que yo elegiria en funcion de la caja de cambios con mejor valoracion
Creo que será el 5p leon y 150cvEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Me congratula saber que un chaval de 21 años pueda comprarse un coche de éste tipo en los tiempos que corren.Respecto a la pregunta: Los dos son buenos coches, aunque el primero tiene fama de poligonero y el segundo de sobreprecio.
Si va con 2das te diré que soy autónomo y emprendedor en un servicio de transporte privado discrecional, y mis ingresos me permitirán pagar este coche.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No iba con segundas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mí me parece más bonito el Golf, de hecho tengo uno, pero no es la compra más lógica. El Leon viene con más equipamiento y con mejor precio, pero si te gusta más el Golf pues te lo compras, que el que lo va a llevar eres tú y en ocasiones vale la pena pagar un poco más y comprarse lo que uno realmente quiere.
En cuanto a las puertas, no te voy a contar nada que no sepas, que con 3p es más bonito/deportivo y con 5p más funcional, no creo que te arrepientas de tenerlo con 5p pero sí que te puedes llegar a arrepentir por haberlo comprado de 3p.
creo que es la compra mas racionalEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ademas te ahorras unos euros de impuestos y tiene cadena el 1.8 no se si tiene o no
Ahora medito entre el 1.8 tsi 180cv o el 1.4 tsi 150cv ambos con caja dsg. Valorando deportividad/consumosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el 265cv el 275 lo dudo muchisimoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
por cierto en diciembre se veian leon cupra nuevos (matriculados por el concesionario pero a estrenar) a unos 24 26000 euros con dsg...
el 275, aún siendo edición limitada, se podía pillar en gabacholandia por unos 36000 lereles, pero sí, el 265 es más accesible (por aquello de ir a un conce y pedirlo)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De cualquier manera me quedo también con el 265 antes que con los dos del OP
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El megane es un carrazo...pero creo que es otro segmento diferente al que habla el OP....no es lo mismo mantener un 1.4 turbo de 150-180cv que un 2.0t de 265cv.
Todo dependerá de la suma de factores que busque el forero.
-Si solo busca ahorro: Leon
-Si busca algo mas de calidad en acabados: Golf
-Si busca mejor reventa el dia de mañana: Golf
-En todo lo demás son prácticamente iguales.
P.d: yo tengo el Golf y globalmente me parece mejor opcion que el Leon ( que no me parece feo ).
A la hora de comprar un coche,la pasta es importante,pero mas importante es que lo compres totalmente convencido.
el coche no se mantiene solo ni es igual de practico ni comodoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.