los circuitos que mas os gustan
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
O'Sullivan
Se hizo porque antes la curva de entrada a la recta era muy rápida, y entonces los F1 no podían pasar uno cerca del otro, por lo que era imposible que se pasasen luego en la recta/frenada. Haciendo esa chicane en la penúltima curva, pasan más lentos por la última curva por lo que pueden pasar mas cerca del coche de delante sin perder la carga aerodinámica. En motos no sucede ese fenómeno, por eso la chicane no se hace en las carreras de motos.
si,tenia entendido eso,ademas de que decían que era muy peligroso pasar tan rápido por ahí
lo cual me parece una tontería,pero es que no puedo con esa curva,me gustaba muchísimo mas antes.
-
ForoParalelo: Miembro
Siempre me ha gustado mucho el de Paul Ricard, me parece un circuito muy rápido donde puedes tomar una curva a mas de 200km/h.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Nog
Siempre me ha gustado mucho el de Paul Ricard, me parece un circuito muy rápido donde puedes tomar una curva a mas de 200km/h.

tiene pinta de que en su dia era un ovalo de velocidad y que le an puesto las curvas con calzador como monza
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Nog
Siempre me ha gustado mucho el de Paul Ricard, me parece un circuito muy rápido donde puedes tomar una curva a mas de 200km/h.

Joder! No tiene nada que ver con el paul ricard que yo conocia 
Enviado desde un eurofighter.
-
ForoParalelo: Miembro
A mí me flipa mucho Bathurst em Australia. Las carreras de los V8 allí son extremas y las de la categoría inferior con las camionetas más aún.
Ahora lo han scaneado en iracing y es una pasada correr en él. La bajada con enlazadas peraltadas entre muros es espectacular. Más que trazar vas saltando de curva en curva.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
tiene pinta de que en su dia era un ovalo de velocidad y que le an puesto las curvas con calzador como monza
Ni idea, yo lo descubrí en el primer Moto GP de la PS2 y le tengo especial cariño, evidentemente no es el más espectacular, pero sí el que más me gusta.

Iniciado por
hardcore superstar
Joder! No tiene nada que ver con el paul ricard que yo conocia
Enviado desde un eurofighter.
Tienes razón, cogí una fotografía al azar y no me fijé que habían cambiado algunos trazos, pero tanto como que no tiene nada que ver... solo le han añadido un trozo más, del 1 hacia la izquierda es un añadido.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Sealgraffit
Hockenheim

Mucho más dantesco el antiguo. En la zona boscosa pasaba un poco como en Spa, que podía dar el sol en una zona y estar empapada otra.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
O'Sullivan
Para mi los 10 más bonitos, hablo de circuitos para motociclismo, y de circuitos de los que haya visto GP en la tele (desde mediados de los 80):
1: Suzuka (las carreras de primavera bajo la lluvia llenas de wild-cards me enamoraron de este circuito, una pena que no se replanteen correr otra vez tras la muerte de Katoh)
2: El antiguo Assen
3: El antiguo Hockenheim (deberían matar a los que rediseñaron estos dos circuitos!!!)
4: Salzburgring
5: Spa-Francorchamps
6: Mugello
7: Laguna Seca
8: Phillip Island
9: Donnington Park
10: Brno
Salzburgring. Estás hecho un mature, jejjeje. Recordarás también Rijeka ¿no? Hoy sería impensable correr en aquel circuito con guardarraíles como protección.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
hardcore superstar
a parte de la zona del estadio,que es la que se repite,el resto es una recta con chicanes,me parece una mierda igual que monza,que son rectas con chicanes,no me gustan nada este tipo de circuitos.
Bueno. Monza tiene su chicha. Más que en las chicanes, donde se gana o pierden las vueltas rápidas son en la doble derecha de Lesmo y en la Parabólica. Si no sales de ahí con velocidad estás muerto.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
O'Sullivan
Se hizo porque antes la curva de entrada a la recta era muy rápida, y entonces los F1 no podían pasar uno cerca del otro, por lo que era imposible que se pasasen luego en la recta/frenada. Haciendo esa chicane en la penúltima curva, pasan más lentos por la última curva por lo que pueden pasar mas cerca del coche de delante sin perder la carga aerodinámica. En motos no sucede ese fenómeno, por eso la chicane no se hace en las carreras de motos.
Correcto. Pero la verdad es que matan el circuito con esa chicane.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Suck my prick!

Iniciado por
Pastelito
Salzburgring. Estás hecho un mature, jejjeje. Recordarás también Rijeka ¿no? Hoy sería impensable correr en aquel circuito con guardarraíles como protección.
Rijeka! Claro que lo recuerdo!!! No era especialmente bonito ni peligroso por los guardarrailes... pero tenía la chapuza más grande jamás vista en un circuito: la trazada de la primera curva era por la salida de boxes, y no se les ocurrió otra cosa que poner balas de paja para evitar que los pilotos se metieran en ella. Mas de un torzazo múltiple hubo porque en la salida algún piloto golpeaba las balas de paja. En el último GP que se hizo allí, en 1990, fue maldito: primero porque un piloto de 125 se llevó por delante las balas de paja creando una "melé" en mitad del pelotón, y luego porque Reinhold Roth se empotró contra un doblado quedando en estado casi-vegetativo (aquí no fue un problema de diseño del circuito, sino de un piloto con la moto gripada que volvía a boxes por medio de la trazada de unas curvas enlazadas).
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
O'Sullivan
Rijeka! Claro que lo recuerdo!!! No era especialmente bonito ni peligroso por los guardarrailes... pero tenía la chapuza más grande jamás vista en un circuito: la trazada de la primera curva era por la salida de boxes, y no se les ocurrió otra cosa que poner balas de paja para evitar que los pilotos se metieran en ella. Mas de un torzazo múltiple hubo porque en la salida algún piloto golpeaba las balas de paja. En el último GP que se hizo allí, en 1990, fue maldito: primero porque un piloto de 125 se llevó por delante las balas de paja creando una "melé" en mitad del pelotón, y luego porque Reinhold Roth se empotró contra un doblado quedando en estado casi-vegetativo (aquí no fue un problema de diseño del circuito, sino de un piloto con la moto gripada que volvía a boxes por medio de la trazada de unas curvas enlazadas).
Hostia es verdad lo de las balas de paja. ¡Qué locura!
Y sí recuerdo el accidente. Como también recuerdo por esa época uno mortal, creo en 250, pero no sabría decir el piloto. Es probable que uno de los implicados en la caída fuese Carlos Lavado.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Nog
Ni idea, yo lo descubrí en el primer Moto GP de la PS2 y le tengo especial cariño, evidentemente no es el más espectacular, pero sí el que más me gusta.
Tienes razón, cogí una fotografía al azar y no me fijé que habían cambiado algunos trazos, pero tanto como que no tiene nada que ver... solo le han añadido un trozo más, del 1 hacia la izquierda es un añadido.
yo también lo conocía por el motogp,y de aquella me parecía una mierda,pero ahora que lo pienso... me encanta el circuito
en el del motogp en la curva 1 girabas hacia dentro y entrabas en la recta,pero sin la chicane en medio,asi era
-
suck my DOHC
no es que me guste especialmente pero es poco conocido

infineon

Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles