Noticia Los fabricantes de coches comienzan a darse cuenta de la trampa que le han montado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    83,027
    Me gusta (Dados)
    61338
    Me gusta (Recibidos)
    37493

    Los fabricantes de coches comienzan a darse cuenta de la trampa que le han montado...


  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sarcofago
    Registro
    09 may, 20
    Mensajes
    1,049
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    251
    Quien ve a estos Youtubers que no los conoce ni piter?

  3. #3
    Blood Must Be Shed Avatar de ICS.Vortex
    Registro
    02 abr, 19
    Mensajes
    11,225
    Me gusta (Dados)
    5915
    Me gusta (Recibidos)
    10916
    Cita Iniciado por Sarcofago Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Quien ve a estos Youtubers que no los conoce ni piter?
    Yo entre otros. Para información sobre economía, finanzas, geopolítica y demás no pretenderás informarte en el telediario ¿Verdad?

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Energetico
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    19,897
    Me gusta (Dados)
    925
    Me gusta (Recibidos)
    9712
    piter es amigo mío y dice que siempre hay que hacer caso a lo que diga este youtuber.

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sarcofago
    Registro
    09 may, 20
    Mensajes
    1,049
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    251
    Cita Iniciado por ICS.Vortex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo entre otros. Para información sobre economía, finanzas, geopolítica y demás no pretenderás informarte en el telediario ¿Verdad?
    Os informais con videos de Youtube?
    Sabes que exsisten los periodicos, y puedes leer periodicos de todo el mundo y todas las mentalidades, desde sputnik hasta el times o Le monde.

    No es necessario ponerse a ver a un tio recitar en voz alta los fragmentos que le interesa decir.
    También me dirás que te informas de politica viendo el Visualpolitik? JAJAJA

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de QdeTobin
    Registro
    17 mar, 21
    Mensajes
    6,052
    Me gusta (Dados)
    1920
    Me gusta (Recibidos)
    2767
    Cita Iniciado por Sarcofago Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Os informais con videos de Youtube?
    Sabes que exsisten los periodicos, y puedes leer periodicos de todo el mundo y todas las mentalidades, desde sputnik hasta el times o Le monde.

    No es necessario ponerse a ver a un tio recitar en voz alta los fragmentos que le interesa decir.
    También me dirás que te informas de politica viendo el Visualpolitik? JAJAJA
    No se de qué te sorprendes. Esto explica el nivel de muchos foreros.

    La prensa "judía" no, pero lo que diga un parguela con sombrerito de plata eso sí es palabrita del niño Jesús

  7. #7
    Blood Must Be Shed Avatar de ICS.Vortex
    Registro
    02 abr, 19
    Mensajes
    11,225
    Me gusta (Dados)
    5915
    Me gusta (Recibidos)
    10916
    Cita Iniciado por Sarcofago Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Os informais con videos de Youtube?
    Sabes que exsisten los periodicos, y puedes leer periodicos de todo el mundo y todas las mentalidades, desde sputnik hasta el times o Le monde.

    No es necessario ponerse a ver a un tio recitar en voz alta los fragmentos que le interesa decir.
    También me dirás que te informas de politica viendo el Visualpolitik? JAJAJA
    Basas tu argumento en que ese tipo al que no conoces de nada no informa, pero los periodicos convencionales si, esos como todos sabemos te cuenta la verdad de la buena.

    Pues estupendo, yo seguiré leyendo y mirando todo lo que pueda y mas.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Kibagami
    Registro
    14 sep, 17
    Mensajes
    8,922
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    2332
    Negocios tv. Buen medio. Info real y nada de propaganda.

  9. #9
    Me mola "La Promesa" TVE. Avatar de Absurdo_Bañador
    Registro
    08 jul, 17
    Mensajes
    5,390
    Me gusta (Dados)
    1426
    Me gusta (Recibidos)
    984
    Cita Iniciado por QdeTobin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No se de qué te sorprendes. Esto explica el nivel de muchos foreros.

    La prensa "judía" no, pero lo que diga un parguela con sombrerito de plata eso sí es palabrita del niño Jesús
    Cita Iniciado por Kibagami Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Negocios tv. Buen medio. Info real y nada de propaganda.

    Porque del BOE -o las webs del Ministerio- ya, ni hablamos.

    Saludos.

  10. #10
    ForoParalelo: Membrio Avatar de Lobillo
    Registro
    13 nov, 17
    Ubicación
    Con tu madre
    Mensajes
    2,730
    Me gusta (Dados)
    1002
    Me gusta (Recibidos)
    1112
    La trampa la montan ellos con nosotros, vendiéndonos coches chinos con el logo de sus marcas y hacernos creer que son de cosecha propia.

  11. #11
    卐 Sieg Heil y tal 卐 Avatar de castor3000
    Registro
    07 jul, 15
    Mensajes
    11,425
    Me gusta (Dados)
    1005
    Me gusta (Recibidos)
    3492
    a descubierto la polvora este

  12. #12
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    83,027
    Me gusta (Dados)
    61338
    Me gusta (Recibidos)
    37493
    Cita Iniciado por ICS.Vortex Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo entre otros. Para información sobre economía, finanzas, geopolítica y demás no pretenderás informarte en el telediario ¿Verdad?
    Mejor vemos la mierda que nos manda el perro Chancho en RTVE

    Esta gente es tonta...

  13. #13
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    83,027
    Me gusta (Dados)
    61338
    Me gusta (Recibidos)
    37493
    Cita Iniciado por sarcofago Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    os informais con videos de youtube?
    Sabes que exsisten los periodicos, y puedes leer periodicos de todo el mundo y todas las mentalidades, desde sputnik hasta el times o le monde.

    No es necessario ponerse a ver a un tio recitar en voz alta los fragmentos que le interesa decir.
    También me dirás que te informas de politica viendo el visualpolitik? Jajaja
    jajaja jojojo...

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Usuario0001
    Registro
    31 dic, 17
    Mensajes
    5,995
    Me gusta (Dados)
    3592
    Me gusta (Recibidos)
    818
    no se podia saber

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
    Registro
    07 sep, 20
    Mensajes
    4,670
    Me gusta (Dados)
    101
    Me gusta (Recibidos)
    712
    Cita Iniciado por Sarcofago Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Quien ve a estos Youtubers que no los conoce ni piter?
    https://www.google.com/search?q=los+..._attribution=1

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ebonycontractor
    Registro
    19 dic, 14
    Ubicación
    Hasienda Jaramillo
    Mensajes
    28,505
    Me gusta (Dados)
    1563
    Me gusta (Recibidos)
    7373
    Cita Iniciado por Sarcofago Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Os informais con videos de Youtube?
    Sabes que exsisten los periodicos, y puedes leer periodicos de todo el mundo y todas las mentalidades, desde sputnik hasta el times o Le monde.

    No es necessario ponerse a ver a un tio recitar en voz alta los fragmentos que le interesa decir.
    También me dirás que te informas de politica viendo el Visualpolitik? JAJAJA
    los periodicos son propaganda del regimen

  17. #17
    Libres y contagiosas Avatar de COVID-8M
    Registro
    21 may, 22
    Ubicación
    En la manifa jo tía!
    Mensajes
    12,959
    Cita Iniciado por Sarcofago Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Os informais con videos de Youtube?
    Sabes que exsisten los periodicos, y puedes leer periodicos de todo el mundo y todas las mentalidades, desde sputnik hasta el times o Le monde.

    No es necessario ponerse a ver a un tio recitar en voz alta los fragmentos que le interesa decir.
    También me dirás que te informas de politica viendo el Visualpolitik? JAJAJA
    Ahora me leo el Pravda.

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sarcofago
    Registro
    09 may, 20
    Mensajes
    1,049
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    251
    Cita Iniciado por Ebonycontractor Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    los periodicos son propaganda del regimen
    Y estos youtubers de donde crees que se informan?
    https://sputniknews.lat

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Criticón
    Registro
    15 ago, 20
    Mensajes
    11,011
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    3031
    Cita Iniciado por Sarcofago Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Os informais con videos de Youtube?
    Sabes que exsisten los periodicos, y puedes leer periodicos de todo el mundo y todas las mentalidades, desde sputnik hasta el times o Le monde.

    No es necessario ponerse a ver a un tio recitar en voz alta los fragmentos que le interesa decir.
    También me dirás que te informas de politica viendo el Visualpolitik? JAJAJA
    ¿Independientemente de donde se diga podrías señalar en qué se equivoca?

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sarcofago
    Registro
    09 may, 20
    Mensajes
    1,049
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    251
    Cita Iniciado por El Criticón Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Independientemente de donde se diga podrías señalar en qué se equivoca?
    Se equivoca diciendo que Ford no esta sacando coches por que le escasean las baterías.

    Ford no esta sacando coches baratos por que su estrategía ha canviado, a partir del año que viene por ejemplo el Ford Fiesta abandonara de manera absoluta la producción.
    El Ford fiesta no era un vehiculo electrico, era un vehiculo de combustión, por que lo dejarón de fabricar?

    Por que a dia de hoy la industria automovilista es capaz de sacar más dinero vendiendo coches de alta gama que dejan más margenes de beneficio a la compra. Así que han llegado a la conclusión que vendiendo menos coches pueden sacar más beneficio.
    Menos coches = Reducir un turno de producción = Reducir plantillas humanas y costes energéticos = Seguímos ganando dinero gastando menos.

    https://www.xataka.com/movilidad/for...le-fabricarlos

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sarcofago
    Registro
    09 may, 20
    Mensajes
    1,049
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    251
    Los vehículos más pequeños tienen un margen más pequeño. No tenemos la escala del Grupo Volkswagen o Stellantis en Europa. Los vehículos pequeños como el Fiesta no son el corazón de Ford Motor Company. Tenemos un enfoque global. Nuestra primera pregunta es: ¿Cómo podemos construir productos que funcionen globalmente para Ford en América del Norte, Europa y otras partes del mundo? Este es el ejercicio que estamos haciendo ahora.

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de frikazo virgen
    Registro
    19 nov, 18
    Mensajes
    5,134
    Me gusta (Dados)
    968
    Me gusta (Recibidos)
    4059
    Lorenzo Ramirez es un puto crack, me encanta cómo se mofa de toda la farsa climática y lo catastrofista que es.

  23. #23
    The last of my kind Avatar de Quemao
    Registro
    29 ene, 16
    Ubicación
    Chutando perros
    Mensajes
    15,699
    Me gusta (Dados)
    5060
    Me gusta (Recibidos)
    6001
    Faltan Vizner e Iturralde para tener un hilo de 10.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de El Criticón
    Registro
    15 ago, 20
    Mensajes
    11,011
    Me gusta (Dados)
    78
    Me gusta (Recibidos)
    3031
    Pues es curioso que resultando más barato de producir sea mucho más caro para el consumidor que un vehículo de combustión y por eso el coche eléctrico no está está triunfando entre los particulares. Se vende principalmente a administraciones públicas, empresas públicas, empresas de transporte urbano, y algún pringado que se piensa que comprando un coche eléctrico ahora está ahorrando dinero
    Cita Iniciado por Sarcofago Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se equivoca diciendo que Ford no esta sacando coches por que le escasean las baterías.

    Ford no esta sacando coches baratos por que su estrategía ha canviado, a partir del año que viene por ejemplo el Ford Fiesta abandonara de manera absoluta la producción.
    El Ford fiesta no era un vehiculo electrico, era un vehiculo de combustión, por que lo dejarón de fabricar?

    Por que a dia de hoy la industria automovilista es capaz de sacar más dinero vendiendo coches de alta gama que dejan más margenes de beneficio a la compra. Así que han llegado a la conclusión que vendiendo menos coches pueden sacar más beneficio.
    Menos coches = Reducir un turno de producción = Reducir plantillas humanas y costes energéticos = Seguímos ganando dinero gastando menos.

    https://www.xataka.com/movilidad/for...le-fabricarlos

  25. #25
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    83,027
    Me gusta (Dados)
    61338
    Me gusta (Recibidos)
    37493
    Cita Iniciado por COVID-8M Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahora me leo el Pravda.
    Se quejan de que colgamos vídeos de Youtube los mismos que te ponen hilos con noticias de "eldiario.es" de ignorancio Preescolar o "Público" del judío multimillonario Roures y cosas así...

  26. #26
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    83,027
    Me gusta (Dados)
    61338
    Me gusta (Recibidos)
    37493
    Cita Iniciado por Quemao Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Faltan Vizner e Iturralde para tener un hilo de 10.
    Nunca llueve a gusto de todos.

  27. #27
    Libres y contagiosas Avatar de COVID-8M
    Registro
    21 may, 22
    Ubicación
    En la manifa jo tía!
    Mensajes
    12,959
    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se quejan de que colgamos vídeos de Youtube los mismos que te ponen hilos con noticias de "eldiario.es" de ignorancio Preescolar o "Público" del judío multimillonario Roures y cosas así...
    Ven la paja en ojo ajeno.

  28. #28
    𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽 Avatar de Joey Ramone
    Registro
    25 oct, 19
    Ubicación
    NYC
    Mensajes
    6,358
    Me gusta (Dados)
    2660
    Me gusta (Recibidos)
    2739
    Cita Iniciado por Sarcofago Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Os informais con videos de Youtube?
    Sabes que exsisten los periodicos, y puedes leer periodicos de todo el mundo y todas las mentalidades, desde sputnik hasta el times o Le monde.

    No es necessario ponerse a ver a un tio recitar en voz alta los fragmentos que le interesa decir.
    También me dirás que te informas de politica viendo el Visualpolitik? JAJAJA

    Los fabricantes de coches comienzan a darse cuenta de la trampa que le han montado...

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Giovanni
    Registro
    09 abr, 17
    Ubicación
    Satandeath, Cantabria
    Mensajes
    33,981
    Me gusta (Dados)
    4760
    Me gusta (Recibidos)
    14238
    INTERECONOFACHAS MANDA, JODER.
    Y ya esta

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sarcofago
    Registro
    09 may, 20
    Mensajes
    1,049
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    251
    Cita Iniciado por El Criticón Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues es curioso que resultando más barato de producir sea mucho más caro para el consumidor que un vehículo de combustión y por eso el coche eléctrico no está está triunfando entre los particulares. Se vende principalmente a administraciones públicas, empresas públicas, empresas de transporte urbano, y algún pringado que se piensa que comprando un coche eléctrico ahora está ahorrando dinero
    No son más baratos de producir, pero un ford fiesta recien salido de la cadena de montaje el coste final puede ser de 15.000 y se venda a 20.000
    (mnb = 5.000€)
    Mientras que un explorer producirlo su coste en cadena de montaje puede ser de 20.000 pero se vende a 90.000. (mnb = 70.000€).

    Los coches se montan en lineas de producción donde en una misma línea pueden montarse diferentes modelos y diferentes bases de chasis a la vez o con paradas muy cortas. Además que producir el coche electrico es más caro por que las baterías al no producirse por la casa oficial no dependen del fabricante de manera directa, alargando los tiempos de espera, en cuanto se invierta en una línea dedicada a las baterías esos costes pueden verse reducidos.

    Debemos vender 14 ford fiestas para poder tener el mismo margen de beneficio que podemos sacar con 1 solo xplorer.
    Es cierto también que se venden menos unidades del xplorer, pero eso como ya has leido en la entrevista les es indiferente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •