Turismos Junta Culata jodida, adios coche
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Wisel Wisel
Junta Culata jodida, adios coche
Hola a todos shurs,
Hoy dia de luto, mi citroen xsara 1.6 gasolina con 265.000 km ha dicho basta.

La semana pasada se rompio un manguito de liquido refrigerante y parece ser que la junta culata quedo tocada, y despues de eso no hijo madre quien le baje la temperatura al jodido.
Asi que creo que es hora de ir buscando una alternativa.
Descansa en paz fiel compañero de 19 años.
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Me comes el: Miembro
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con la kilometrada que le has pegado que mas quieres. Se que le echaras de menos pero ya veras como cuando te hagas con algo más moderno se te quita.
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Si le das el mantenimiento que se merece eso no le pasaria
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anda que que no hay xsaras con 400.000mil conozco uno con 380.000kms y el mismo motor
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El Cortés

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Münster
Planifica y tira millas

cuánto cuesta arreglarlo? es la primera avería gorda?? cuánto valoras comprarte uno nuevo o menos viejo? no puedes permitirte agua destilada o refrigerante decente y prefieres cambiar de coche?
@MiDosisDeLSD en que ha quedado la cosa?
si no me ha dado problemas yo lo tengo claro: se muere de viejo, es uno mas de la familia, al fin y al cabo
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Wisel Wisel

Iniciado por
fernando CORTEH
cuánto cuesta arreglarlo? es la primera avería gorda?? cuánto valoras comprarte uno nuevo o menos viejo? no puedes permitirte agua destilada o refrigerante decente y prefieres cambiar de coche?
@
MiDosisDeLSD en que ha quedado la cosa?
si no me ha dado problemas yo lo tengo claro: se muere de viejo, es uno mas de la familia, al fin y al cabo
600€ de arreglo, sin garantias de que quede bien del todo. Al final cae un toyota Auris hibrido (el advance). Por este no me dan ni 100€
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★★★★★

Iniciado por
MiDosisDeLSD
600€ de arreglo, sin garantias de que quede bien del todo. Al final cae un toyota Auris hibrido (el advance). Por este no me dan ni 100€


Qué bonito es el Auris nuevo. Este te dura otros 19 años si lo cuidas sin problemas
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can_tojevi
ahi ahi, cambiando frenos de un Komatsu 930 o 960 ??
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MiDosisDeLSD
600€ de arreglo, sin garantias de que quede bien del todo. Al final cae un toyota Auris hibrido (el advance). Por este no me dan ni 100€


Si tienes sitio, cambiasela que no es dificil
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Iniciado por
Roman
Si tienes sitio, cambiasela que no es dificil
El problema es que cuando la junta cae, la culata suele ir con ella. Y planificar ya no son 4 tornillos...
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
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AutoBanned
Ese motor es muy facil de hacer culata, seguramente lleves un NFU si es un 16V y se hacen en un rato y planeando culata con juego de juntas nuevas tornillos y demas no es ni caro, pues no he llegado a hacer motores de esos
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Humano y filantrópico
Llave dinamométrica del Lidl, planificando culata al tornero, junta de culata nueva y correr...
Coste: la junta e ya...
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Humano y filantrópico

Iniciado por
Gs2Dci
Ese motor es muy facil de hacer culata, seguramente lleves un NFU si es un 16V y se hacen en un rato y planeando culata con juego de juntas nuevas tornillos y demas no es ni caro, pues no he llegado a hacer motores de esos
Los más jodidos son los HDI que llevan un par de apriete de la ostia...Pero gasolina...meado.
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LEGEN-DARIO
Y mientras tanto mi ford escort con sus 26 años, 3 conductores diferentes y más de 450.000 kilómetros sigue en las carreteras
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Iniciado por
Rubenof10
El problema es que cuando la junta cae, la culata suele ir con ella. Y planificar ya no son 4 tornillos...
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hombre depende, puedes poner una junta mas gorda para compensar
y si no al tornero como dicen por ahí, en una hora te lo tiene listo
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Se tira un coche por no gastar en el 300 euros.
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Forero Sensato

Iniciado por
josalb
Se tira un coche por no gastar en el 300 euros.
Menudo reflote, hijoputa
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Iniciado por
Mr.Stinson
Y mientras tanto mi ford escort con sus 26 años, 3 conductores diferentes y más de 450.000 kilómetros sigue en las carreteras

Cualkier coche puede hacerlo, simplemente tiene k arreglar todo lo k se joda....
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ForoParalelo: Miembro
Por eso siempre hay que vigilar todos los niveles de los líquidos y el aceite,para prevenir cosas del estilo.
De todas maneras,el coche está más que rentabilizado,hagas lo que hagas,ya le has sacado la rentabilidad.
Saludos.
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Iniciado por
Rubenof10
El problema es que cuando la junta cae, la culata suele ir con ella. Y planificar ya no son 4 tornillos...
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y el volvo?
toma para que te motives
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Juan De La Cierva
y el volvo?
toma para que te motives
jajajajajaj, brutal!
Esta la cosa helada tio. El mes que viene me saco el A y claro...estoy que no cago. A ver si con la extra de navidad le meto tiempo y dinero al volvo. que me estoy guardando unos dias de vacaciones para diciembre, cuando tenga money meterle a piñon al volvo
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MiDosisDeLSD
600€ de arreglo, sin garantias de que quede bien del todo. Al final cae un toyota Auris hibrido (el advance). Por este no me dan ni 100€


al desguace y le compras unmotor 2000HDI y ya. desde el tesla al modus, todos los hibridos y electricos te haran parecer mariposón
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ForoParalelo: Miembro
Uufffff la verdad ya ameritas otro auto!
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ForoParalelo: Miembro
Aunque sea un hilo de hace años no entiendo como le puede parecer algo normal a la gente que un motor diga basta con 260000 kilómetros. Flipo, la verdad.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
nonsi
Aunque sea un hilo de hace años no entiendo como le puede parecer algo normal a la gente que un motor diga basta con 260000 kilómetros. Flipo, la verdad.
También es verdad. Pero desde hace un tiempo a esta parte se suelen ver muchos casos. No pocos los motores desguazados con 150.000kms.
Algunos dicen que, al contrario,que actualmente lo último que se jode es el motor. Pero no les creo.
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ForoParalelo: Miembro
Esos motores son muy baratos un amigo le pasó como a ti y por 900€ le pusieron uno con 50.000km reales no fake
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
PadreJerome
Llave dinamométrica del Lidl, planificando culata al tornero, junta de culata nueva y correr...

Coste: la junta e ya...
Puede que un goniómetro también,jajaja
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