Turismos Man tirao patras por GASES

  1. #1
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    Man tirao patras por GASES

    Un coche de 10 años con 130k, mimao al límite y con sus buenos arrancones, ha dao casi 400 cuando debería dar máximo 200, la anterior ITV la pasó de libro y en esta es el unico fallo que ha tenido.

    A la media hora tras hacer 20km en cuarta a 5500rpm ha pasao por la minima.

    Que debería jacer ahora

  2. #2
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  3. #3
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  4. #4
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    Un coche de 10 años con 130k, mimao al límite y con sus buenos arrancones, ha dao casi 400 cuando debería dar máximo 200, la anterior ITV la pasó de libro y en esta es el unico fallo que ha tenido.

    A la media hora tras hacer 20km en cuarta a 5500rpm ha pasao por la minima.

    Que debería jacer ahora
    Mírate catalizador, no sea que vaya a estar para el arrastre ya. Bueno, en el caso de que sea gasolina.

  5. #5
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    Mírate catalizador, no sea que vaya a estar para el arrastre ya. Bueno, en el caso de que sea gasolina.
    Es gasolina, mínimo cambio de bujías y catalizador casi seguro que tambien caiga

  6. #6
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  7. #7
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  8. #8
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    Es gasolina, mínimo cambio de bujías y catalizador casi seguro que tambien caiga
    Revisa bien todo lo que tenga que ver con la combustión, filtros, catalizador (los hay de tipo universal más económicos que los de serie), bujías, estado de las bobinas.

  9. #9
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    Indispensable.

  10. #10
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  11. #11
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    Revisa bien todo lo que tenga que ver con la combustión, filtros, catalizador (los hay de tipo universal más económicos que los de serie), bujías, estado de las bobinas.
    Voy a sonar a cuñao de manual pero por el mapa motor es super ineficiente a menos de 3000rpm y en la itv te hacen revolucionar entre 2000-3000, las primeras pasadas a 2500 vueltas daba 390 en CO y cuando volví rozando las 3000 bajó a 204... Por los pelos.

    Aunque eso no quita que tenga que mirar a ver qué pasa

  12. #12
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    pareceis nuevos joder, antes de una itv siempre hay que meter en el coche una lata de esas que venden en las gasolineras que son para reducir humos.
    yo se lo hecho a mi montero gasoil y los humos siempre ok

  13. #13
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    No se puede comer fabada en los dos dias anteriores de ir a la ITV, te viene explicado en el libro de mantenimiento del coche

  14. #14
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    Llevalo a un taller y la pasará.

  15. #15
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    Un coche de 10 años con 130k, mimao al límite y con sus buenos arrancones, ha dao casi 400 cuando debería dar máximo 200, la anterior ITV la pasó de libro y en esta es el unico fallo que ha tenido.

    A la media hora tras hacer 20km en cuarta a 5500rpm ha pasao por la minima.

    Que debería jacer ahora
    Le has llevado frío o caliente?

  16. #16
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Le has llevado frío o caliente?
    La primera vez caliente pero no le he dado zapatilla en condiciones, de todas formas la diferencia es brutal entre la primera pasada y la segunda

  17. #17
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pareceis nuevos joder, antes de una itv siempre hay que meter en el coche una lata de esas que venden en las gasolineras que son para reducir humos.
    yo se lo hecho a mi montero gasoil y los humos siempre ok
    No es lo mismo en diésel que en gasolina, en diésel miran opacidad, ó sea, densidad del humo que expele el sistema de escape, en gasolina la buena combustión es esencial, pues miran el resultado de ésta. En síntesis, cada tipo de encendido (por compresión ó chispa), pasa una prueba distinta.

  18. #18
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    Un compañero del trabajo siempre echa antes de ir a la itv un litro de gasolina a su coche diesel.
    Se lo dijeron en el taller.

  19. #19
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No es lo mismo en diésel que en gasolina, en diésel miran opacidad, ó sea, densidad del humo que expele el sistema de escape, en gasolina la buena combustión es esencial, pues miran el resultado de ésta. En síntesis, cada tipo de encendido (por compresión ó chispa), pasa una prueba distinta.
    Pero hay botes de esos diferentes para cada tipo de motor.....
    Es un cachondeo lo de las ITV, una cosa es que el coche se caiga a peazos y otras tirar a la peña por chorradas que ellos mismos saben que si vuelve el coche en caliente tras haberle dado zapatilla la pasa .....
    Muchas veces son ganas de joder la verdad.

  20. #20
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  21. #21
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    A la itv el coche tiene que llegar como si lo hubieses robado.

  22. #22
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    Mi coche también suelta mucho humo, a veces le piso de repente y parece que he soltado una bomba de humo como si fuese un arma de James Bond, y tengo que pasar la itv este mes jajaja.

  23. #23
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    Pásalo quitando el filtro de aire.
    Y darle carretera ligero de vueltas unos días antes.
    Más
    Catalizador.
    Reductor de humos.
    Amigo en la ITV
    No la pasas y circula igual.
    Haz todo eso a la vez.

  24. #24
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pero hay botes de esos diferentes para cada tipo de motor.....
    Es un cachondeo lo de las ITV, una cosa es que el coche se caiga a peazos y otras tirar a la peña por chorradas que ellos mismos saben que si vuelve el coche en caliente tras haberle dado zapatilla la pasa .....
    Muchas veces son ganas de joder la verdad.
    Es lo que tenemos.

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