Otros Mazda rx8

  1. #1
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    Mazda rx8

    Porqué hay tantos a la venta usados? Y con tan pocos km? Sobre 70.000 casi todos y dados los cv y prestaciones baratos? 7000 euros.



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  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
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    Me imagino que porque no eran muy caros y fueron comprados por mucho Cani/Poco entendido de los cuidados y mantenimiento que requiere un rotativo en materia de aceite y trato y ahora cuando a los 60.000km tienen los sellos de las cámaras hechos mostillo y problemas de compresión los quieren pulir al primer pardillo.

    A mi me parece una maravilla cómo suena y el concepto de coche deportivo y a la vez útil y con capacidad para viajar ( Tema puerta trasera/maletero) y ese molinillo que lleva debe de dar gustazo hacerle el mantenimiento y mimarlo. saber que llevas un par de rotores dando vueltas delante de ti debe de ser una sensación que no se puede pagar. Pero claro, necesita un lubricante caro, revisarlo cada pocos km y mucho mimo, el cuál los que gustamos con la mecánica hariamos con gusto, el que cree que el coche se mueve por ciencia infusa se lo carga en tres putos días. Por lo demás, con su buen mantenimiento no creo que sea un motor problemático.

  3. #3
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    Me imagino que porque no eran muy caros y fueron comprados por mucho Cani/Poco entendido de los cuidados y mantenimiento que requiere un rotativo en materia de aceite y trato y ahora cuando a los 60.000km tienen los sellos de las cámaras hechos mostillo y problemas de compresión los quieren pulir al primer pardillo.

    A mi me parece una maravilla cómo suena y el concepto de coche deportivo y a la vez útil y con capacidad para viajar ( Tema puerta trasera/maletero) y ese molinillo que lleva debe de dar gustazo hacerle el mantenimiento y mimarlo. saber que llevas un par de rotores dando vueltas delante de ti debe de ser una sensación que no se puede pagar. Pero claro, necesita un lubricante caro, revisarlo cada pocos km y mucho mimo, el cuál los que gustamos con la mecánica hariamos con gusto, el que cree que el coche se mueve por ciencia infusa se lo carga en tres putos días. Por lo demás, con su buen mantenimiento no creo que sea un motor problemático.
    Joder si es que babeo solo con pensarlo, es la puta crema.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mc.lovin
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    Me imagino que porque no eran muy caros y fueron comprados por mucho Cani/Poco entendido de los cuidados y mantenimiento que requiere un rotativo en materia de aceite y trato y ahora cuando a los 60.000km tienen los sellos de las cámaras hechos mostillo y problemas de compresión los quieren pulir al primer pardillo.

    A mi me parece una maravilla cómo suena y el concepto de coche deportivo y a la vez útil y con capacidad para viajar ( Tema puerta trasera/maletero) y ese molinillo que lleva debe de dar gustazo hacerle el mantenimiento y mimarlo. saber que llevas un par de rotores dando vueltas delante de ti debe de ser una sensación que no se puede pagar. Pero claro, necesita un lubricante caro, revisarlo cada pocos km y mucho mimo, el cuál los que gustamos con la mecánica hariamos con gusto, el que cree que el coche se mueve por ciencia infusa se lo carga en tres putos días. Por lo demás, con su buen mantenimiento no creo que sea un motor problemático.
    Gracias, era el comentario que estaba esperando.
    A mi tb me encantan los mazda, sobre todo el rx7.
    El motor rotativo es una pasada, lo malo es lo que comentas sobre el mantenimiento y los consumos altisimos.

  5. #5
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    Porque los subnormales de los dueños no se informaron antes de comprarlo. Ahora se dan cuenta de lo que gastan en gasofa y aceite. Es como los gilis que se compran un mercedes y cuando nieva ponen cadenas delante

  6. #6
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    el rx8 se vendio durante unos 5 años creo y el año que mas se vendio fueron unas 500 unidades asi que apestado de ellos no esta

    lo que pasa es que estos motores son como los de 2t y beben aceite para lubricar en lugar de tenerlo carter como un coche normal ademas añadele que traga un huevo para la potencia que da y que es un motor atmosferico de giro rapido y el cambio de marchas tiene que usarse y ahora eso no mola
    ademas tienen mala fama en fiabilidad y que necesitan muchos cuidados

  7. #7
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    Porqué hay tantos a la venta usados? Y con tan pocos km? Sobre 70.000 casi todos y dados los cv y prestaciones baratos? 7000 euros.



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    mi primo tiene uno...y lleva años intentando venderlo.. gasta muchisima gasolina..

  8. #8
    AutoBanned Avatar de JorgeMagdalario
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    Porqué hay tantos a la venta usados? Y con tan pocos km? Sobre 70.000 casi todos y dados los cv y prestaciones baratos? 7000 euros.



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    Porque consume mucho y te gastas un pastizal en gasolina, es su mayor contra... Pero tiene 231 cv y pasa de 0 a 100 en 6 segundos y pico

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
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    Gracias, era el comentario que estaba esperando.
    A mi tb me encantan los mazda, sobre todo el rx7.
    El motor rotativo es una pasada, lo malo es lo que comentas sobre el mantenimiento y los consumos altisimos.
    Y poco par y mucho gasto en mantenimiento, pero una maravilla, una obra de arte. Hay que saber apreciarlo, si no, pues uno de émbolos y rocoso.

  10. #10
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    Por sus 15 litros a los 100

  11. #11
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    Joder cuanto entendido en lo que gasta y los problemas jajajajajajajaja yo fui un orgulloso propietario de un mazda rx8 231cv el mantenimiento no es nada del otro mundo el aceite debe ser el dexelia que fabrica mazda u otro de las mismas prestaciones, cuenta unos 90 pavos cada 20.000 km contando el aceite del cambio.
    los consumos en urbano son unos 12 si conduces normal si vas haciendo el gañán gastarás todo lo que quieras en carretera a 140 unos 15 - 16 a los 100. A día de hoy se venden baratos por dos razones una que es un coche que aún sacando dos versiones posteriores es el mismo desde el 2003 y dos la mala publicidad que le han dado tropecientos soplagaitas que sin conocerlo ni tener idea decían que tenia problemas, que a los 90.000 tenias que cambiar el motor etc... Todo mentira según mi experiencia. Que me digan a mi que coche con 231 cv gasta menos... Eso sí a bajas creo que hasta 6.500 rpm solo funciona un rotor y se nota la falta de potencia, por eso no es que sea nada bueno en salida. Pero las marchas se estiran cómo una r6 jajajaja el sonido del motor es la caña, sin olvidar las prestaciones de serie 7 altavoces boose asientos calefactables, navegador, etc... El mio llego a 263 kph es un buen coche y se lo aconsejaría a cualquiera, eso sí hay que tener en cuenta que no es un seat ibiza para hacer 80 km diarios del mismo modo que no los haríais con un boxter o un 350z, ah y por último las ruedas pican al cambiarlas pero es lógico con las zapatillas que lleva. Si alguien quiere más info aquí estoy. Nunca tuvo éxito en el mercado europeo en usa y Japón vendieron un montón.
    Última edición por yopss; 11/02/2015 a las 23:13

  12. #12
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    Joder cuanto entendido en lo que gasta y los problemas jajajajajajajaja yo fui un orgulloso propietario de un mazda rx8 231cv el mantenimiento no es nada del otro mundo el aceite debe ser el dexelia que fabrica mazda u otro de las mismas prestaciones, cuenta unos 90 pavos cada 20.000 km contando el aceite del cambio.
    los consumos en urbano son unos 12 si conduces normal si vas haciendo el gañán gastarás todo lo que quieras en carretera a 140 unos 15 - 16 a los 100. A día de hoy se venden baratos por dos razones una que es un coche que aún sacando dos versiones posteriores es el mismo desde el 2003 y dos la mala publicidad que le han dado tropecientos soplagaitas que sin conocerlo ni tener idea decían que tenia problemas, que a los 90.000 tenias que cambiar el motor etc... Todo mentira según mi experiencia. Que me digan a mi que coche con 231 cv gasta menos... Eso sí a bajas creo que hasta 6.500 rpm solo funciona un rotor y se nota la falta de potencia, por eso no es que sea nada bueno en salida. Pero las marchas se estiran cómo una r6 jajajaja el sonido del motor es la caña, sin olvidar las prestaciones de serie 7 altavoces boose asientos calefactables, navegador, etc... El mio llego a 263 kph es un buen coche y se lo aconsejaría a cualquiera, eso sí hay que tener en cuenta que no es un seat ibiza para hacer 80 km diarios del mismo modo que no los haríais con un boxter o un 350z, ah y por último las ruedas pican al cambiarlas pero es lógico con las zapatillas que lleva. Si alguien quiere más info aquí estoy. Nunca tuvo éxito en el mercado europeo en usa y Japón vendieron un montón.
    En que rango de revoluciones va un rx8? No se cual es el rango normal de un rotativo.

    Supongo que sera como las motos no? No es lo mismo una bi que una tetra

  13. #13
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    Joder cuanto entendido en lo que gasta y los problemas jajajajajajajaja yo fui un orgulloso propietario de un mazda rx8 231cv el mantenimiento no es nada del otro mundo el aceite debe ser el dexelia que fabrica mazda u otro de las mismas prestaciones, cuenta unos 90 pavos cada 20.000 km contando el aceite del cambio.
    los consumos en urbano son unos 12 si conduces normal si vas haciendo el gañán gastarás todo lo que quieras en carretera a 140 unos 15 - 16 a los 100. A día de hoy se venden baratos por dos razones una que es un coche que aún sacando dos versiones posteriores es el mismo desde el 2003 y dos la mala publicidad que le han dado tropecientos soplagaitas que sin conocerlo ni tener idea decían que tenia problemas, que a los 90.000 tenias que cambiar el motor etc... Todo mentira según mi experiencia. Que me digan a mi que coche con 231 cv gasta menos... Eso sí a bajas creo que hasta 6.500 rpm solo funciona un rotor y se nota la falta de potencia, por eso no es que sea nada bueno en salida. Pero las marchas se estiran cómo una r6 jajajaja el sonido del motor es la caña, sin olvidar las prestaciones de serie 7 altavoces boose asientos calefactables, navegador, etc... El mio llego a 263 kph es un buen coche y se lo aconsejaría a cualquiera, eso sí hay que tener en cuenta que no es un seat ibiza para hacer 80 km diarios del mismo modo que no los haríais con un boxter o un 350z, ah y por último las ruedas pican al cambiarlas pero es lógico con las zapatillas que lleva. Si alguien quiere más info aquí estoy. Nunca tuvo éxito en el mercado europeo en usa y Japón vendieron un montón.
    De primera fotos y de segunda olé tus cojones por tener el privilegio de llevar semejante pepino ¿Cualidades dinámicas?¿Gasto anual total en mantenimiento?¿Porqué lo puliste?

  14. #14
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    Es un cepo, un leon tdi150 repro le quita las pegatinas.

  15. #15
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    Es un cepo, un leon tdi150 repro le quita las pegatinas.

    Se las tapara y luego el mazda no vera para adelantarle


  16. #16
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    los consumos en urbano son unos 12 si conduces normal si vas haciendo el gañán gastarás todo lo que quieras en carretera a 140 unos 15 - 16 a los 100. A día de hoy se venden baratos por dos razones una que es un coche que aún sacando dos versiones posteriores es el mismo desde el 2003 y dos la mala publicidad que le han dado tropecientos soplagaitas que sin conocerlo ni tener idea decían que tenia problemas, que a los 90.000 tenias que cambiar el motor etc... Todo mentira según mi experiencia. Que me digan a mi que coche con 231 cv gasta menos... Eso sí a bajas creo que hasta 6.500 rpm solo funciona un rotor y se nota la falta de potencia, por eso no es que sea nada bueno en salida. Pero las marchas se estiran cómo una r6 jajajaja el sonido del motor es la caña, sin olvidar las prestaciones de serie 7 altavoces boose asientos calefactables, navegador, etc... El mio llego a 263 kph es un buen coche y se lo aconsejaría a cualquiera, eso sí hay que tener en cuenta que no es un seat ibiza para hacer 80 km diarios del mismo modo que no los haríais con un boxter o un 350z, ah y por último las ruedas pican al cambiarlas pero es lógico con las zapatillas que lleva. Si alguien quiere más info aquí estoy. Nunca tuvo éxito en el mercado europeo en usa y Japón vendieron un montón.
    Por que ya no lo tienes?

  17. #17
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    Desde el móvil no se subir fotos, mañana pongo! ********* jajajajaja

  18. #18
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    Por que ya no lo tienes?
    desgraciadamente, por situaciónes personales que no vienen al Caso.

  19. #19
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    En que rango de revoluciones va un rx8? No se cual es el rango normal de un rotativo.

    Supongo que sera como las motos no? No es lo mismo una bi que una tetra
    Llega a 10.000 vueltas aunque a 9 Suena un pitido que te indica que cambies y como mejor funciona es llevándolo alto.

  20. #20
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    Madre mía q obra de arte...

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  21. #21
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    maravilla de coche sin lugar a dudas

  22. #22
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