
Iniciado por
yopss
Joder cuanto entendido en lo que gasta y los problemas jajajajajajajaja yo fui un orgulloso propietario de un mazda rx8 231cv el mantenimiento no es nada del otro mundo el aceite debe ser el dexelia que fabrica mazda u otro de las mismas prestaciones, cuenta unos 90 pavos cada 20.000 km contando el aceite del cambio.
los consumos en urbano son unos 12 si conduces normal si vas haciendo el gañán gastarás todo lo que quieras en carretera a 140 unos 15 - 16 a los 100. A día de hoy se venden baratos por dos razones una que es un coche que aún sacando dos versiones posteriores es el mismo desde el 2003 y dos la mala publicidad que le han dado tropecientos soplagaitas que sin conocerlo ni tener idea decían que tenia problemas, que a los 90.000 tenias que cambiar el motor etc... Todo mentira según mi experiencia. Que me digan a mi que coche con 231 cv gasta menos... Eso sí a bajas creo que hasta 6.500 rpm solo funciona un rotor y se nota la falta de potencia, por eso no es que sea nada bueno en salida. Pero las marchas se estiran cómo una r6 jajajaja el sonido del motor es la caña, sin olvidar las prestaciones de serie 7 altavoces boose asientos calefactables, navegador, etc... El mio llego a 263 kph es un buen coche y se lo aconsejaría a cualquiera, eso sí hay que tener en cuenta que no es un seat ibiza para hacer 80 km diarios del mismo modo que no los haríais con un boxter o un 350z, ah y por último las ruedas pican al cambiarlas pero es lógico con las zapatillas que lleva. Si alguien quiere más info aquí estoy. Nunca tuvo éxito en el mercado europeo en usa y Japón vendieron un montón.