Me estoy planteando comprarme una moto de 600cc

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  1. #1
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    Me estoy planteando comprarme una moto de 600cc

    Soy de Yamaha y llevo sin conducir motos de gran cilindrada más de 4 años aproximadamente, me gustaría volver a hacer rutas y más ahora que llega el buen tiempo pero después de ver este video me ha dado que pensar, casi que mejor actualizar de coche.


  2. #2
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    De 1200 mejor

  3. #3
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    Sin duda mejor que actualices de coche.

  4. #4
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    De 1200 mejor
    Muy pesadas para zonas de curvas, me gustan más las motos ligeras.

  5. #5
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    Sin duda mejor que actualices de coche.
    Cual me recomiendas con un presupuesto aprox de entre 10 y 12k? 5 puertas

  6. #6
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    Cual me recomiendas con un presupuesto aprox de entre 10 y 12k? 5 puertas
    Hombre, no hay duda posible: Fiat Multipla.

  7. #7
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    Hombre, no hay duda posible: Fiat Multipla.
    Previsible, poco original y muy escueto.

  8. #8
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    Has pensado en pillarte 600 motos de 1cc?

  9. #9
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    Has pensado en pillarte 600 motos de 1cc?
    Creo que mejor será la opción del coche.

  10. #10
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    Muy pesadas para zonas de curvas, me gustan más las motos ligeras.
    No necesitas girar tanto como dicen

  11. #11
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    No necesitas girar tanto como dicen
    He llevado motos de 1200cc y prefiero de menos cilindrada, máximo una de 750cc estaría bien.

  12. #12
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    Previsible, poco original y muy escueto.
    Tienes razón y te presento mis disculpas. Trataré de enmendarme:

    A la vista de tus necesidades, en mi humilde opinión te recomendaría -si me lo permites- que barajaras la posibilidad de la adquisición de un Zotye Multiplan. Creo que encaja perfectamente entre tu presupuesto y tu personalidad.

    Un cordial saludo.

  13. #13
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    Tienes razón y te presento mis disculpas. Trataré de enmendarme:

    A la vista de tus necesidades, en mi humilde opinión te recomendaría -si me lo permites- que barajaras la posibilidad de la adquisición de un Zotye Multiplan. Creo que encaja perfectamente entre tu presupuesto y tu personalidad.

    Un cordial saludo.
    No me interesa los coches eléctricos. Debe ser un gasolina.

  14. #14
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    Si eres un manco o te falta un hervor te va a dar igual moto o coche

  15. #15
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    Si eres un manco o te falta un hervor te va a dar igual moto o coche
    Me saque el carne de ciclomotor a las 14 años, el de coche a los 18 y el de moto grande a los 19, llevo todo la vida conduciendo debido a mi trabajo, he hecho tandas en circuito con motos de gran cilindrada así que manco no soy

  16. #16
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    Una r1 del 2008. 4000€
    La usas hasta reventar y pillas otra.
    Eso es moto , lo demás es mierda. Para paletos de bar.

    O una Panigale si puedes pagarla.

    Fin

  17. #17
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    Un Lada Niva para el campo tio te duran una vida y media

  18. #18
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    R6. De nada.

  19. #19
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Soy de Yamaha y llevo sin conducir motos de gran cilindrada más de 4 años aproximadamente, me gustaría volver a hacer rutas y más ahora que llega el buen tiempo pero después de ver este video me ha dado que pensar, casi que mejor actualizar de coche.

    Creo que no eres consciente de que para un coche te de la respuesta que te da una moto de 600cc, necessitas un coche que supera facilmente los 30-40k nuevos y que de segunda mano no baja de los 8-12k

  20. #20
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    Mi consejo es que intentes evitar las R viejas, por que esas motos son casi casi de comeptición, por lo que los discos de freno, los frenos y los neumaticos ya te van a hacer un paston al año.

  21. #21
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    Mi consejo es que intentes evitar las R viejas, por que esas motos son casi casi de comeptición, por lo que los discos de freno, los frenos y los neumaticos ya te van a hacer un paston al año.
    Si el manteminiemito lo haces tú es razonable.
    Secta olvida mencionar lo que gasta una rr llevada al palo, litros de sopa.

    Si es para salir melena sl viento.... Lo mejor.
    Para mariposónada,, cómprate una Tmax y creete que vas en una moto o ser chupiguay.

  22. #22
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    Soy de Yamaha
    Nunca falta un homosexual...

  23. #23
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    Tengo una moto y no la uso la vendo por 3500 es una yzf125r de 2008 con carenado nuevo y mejoras como escape libre. La entrego con piezas de origen para pasar itv. M.P. para más info

  24. #24
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  25. #25
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    Tengo una moto y no la uso la vendo por 3500 es una yzf125r de 2008 con carenado nuevo y mejoras como escape libre. La entrego con piezas de origen para pasar itv. M.P. para más info
    3500€ una yzfr del 2008, 125. Sin la ITV pasada...
    A ver si pica alguien no?
    Tu eres consciente que en el mercado actual puedes comprar una R como la suzuki gsxr 125 por 3000€ siendo la suzuki del 2018 no?
    10 años mas joven que tu hierro

    Di gracias si la consigues colocar por 2000€ a algun chaval de 16 años con el carnet recien sacao

    Ademas que la R125 recien salida del concesionario son 5000€, que por los 1500€ de diferencia la compras nueva de concesionario, con su garantía, su ABS y su control de tracción

  26. #26
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    3500€ una yzfr del 2008, 125. Sin la ITV pasada...
    A ver si pica alguien no?
    Tu eres consciente que en el mercado actual puedes comprar una R como la suzuki gsxr 125 por 3000€ siendo la suzuki del 2018 no?
    10 años mas joven que tu hierro

    Di gracias si la consigues colocar por 2000€ a algun chaval de 16 años con el carnet recien sacao

    Ademas que la R125 recien salida del concesionario son 5000€, que por los 1500€ de diferencia la compras nueva de concesionario, con su garantía, su ABS y su control de tracción
    Chacho es el precio que tienen y la entrego con mil mierdas. Si quieres esa moto que dices pues para ti. Las rs250 de aprilia también son unos yerros buenos y se venden por hasta 10.000. Sabrás de moros pero de oferta demanda eres un gitano. Te recomiendo que hables con Thalmus. Por no hablar que la entrego con mantenimientos recien hechos por mi con neumáticos nuevos y la itv pasada y lista para casarte kilómetros coml un tonto sin hacer nada. Yo hago bien las cosas así que no te voy a cobrar lo.mksmo que los niñatos de mierda que venden motos envenenadas por 2000. Es más, la tengo muerta de risa porque no necesito el dinero si alguien la quiere bien, si no, al ser una moto de nicho, solo va a revalorizarse.
    Última edición por Zoncio; 06/06/2023 a las 08:03

  27. #27
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Chacho es el precio que tienen y la entrego con mil mierdas. Si quieres esa moto que dices pues para ti. Las rs250 de aprilia también son unos yerros buenos y se venden por hasta 10.000. Sabrás de moros pero de oferta demanda eres un gitano. Te recomiendo que hables con Thalmus. Por no hablar que la entrego con mantenimientos recien hechos por mi con neumáticos nuevos y la itv pasada y lista para casarte kilómetros coml un tonto sin hacer nada. Yo hago bien las cosas así que no te voy a cobrar lo.mksmo que los niñatos de mierda que venden motos envenenadas por 2000. Es más, la tengo muerta de risa porque no necesito el dinero si alguien la quiere bien, si no, al ser una moto de nicho, solo va a revalorizarse.
    Claro socio, las motos de 125cc 2t si que se venden por 3-4 o hasta 5k por mas años que tengan, pero estamos hablando de motos 2t, no de tu hierro con ruedas y ITV.
    Pero una 125 4t, por mas mimo que tenga, despues de 15 años, no esperes venderla por 500€ menos de lo que te costó nueva campeon.

    No sabes ni la diferencia entre un motor 2t y un 4t, y esperas que te tome en serio. Encima diciendo que no tengo ni puta idea.
    A ver pedazo de nenaza sin pelo, la rs250 es un motor 2t, te ofrece el doble de potencia que un 4t en la misma cilindrada y con menos peso, por eso se pueden vender por tanto. Ademas que la rs250 es una moto que ya no se fabrica a dia de hoy, y que ningún fabricante de motos de más de 125 ofrece en motos tipo R motorizaciones de 2t por regulaciones medioamebientales.

    Además que las motos de 2t, nunca jamás son hierros, por que yo al menos de las que he tenido y las que han tenido mis compañeros, ninguna de ellas llevaba el cilindro ni el culatin de serie, asi que menos mamadas chaval. Que el motor se abre por horas, asi que por mas hierro que sea salido del concesionario, las piezas valen 4 duros (a excepción del carburador, que se dispara de precio, si le metes un carburador jet)

    Tu comparas una 125 4t del 2008 que apenas tendra 13cv de los 15 que seguramente prometía, mientras que una rs125 de aprilia la limitas pero deslimitada te ofrece practicamente 33cv, o incluso 35 con una buena preparación, y deslimitarla es super fácil si sabes como hacerlo.

    Pero claro comparar es super facil bb, sobretodo si eres ignorante.
    Última edición por Sarcofago; 06/06/2023 a las 08:26

  28. #28
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Claro socio, las motos de 125cc 2t si que se venden por 3-4 o hasta 5k por mas años que tengan, pero estamos hablando de motos 2t, no de tu hierro con ruedas y ITV.
    Pero una 125 4t, por mas mimo que tenga, despues de 15 años, no esperes venderla por 500€ menos de lo que te costó nueva campeon.

    No sabes ni la diferencia entre un motor 2t y un 4t, y esperas que te tome en serio. Encima diciendo que no tengo ni puta idea.
    A ver pedazo de nenaza sin pelo, la rs250 es un motor 2t, te ofrece el doble de potencia que un 4t en la misma cilindrada y con menos peso, por eso se pueden vender por tanto. Ademas que la rs250 es una moto que ya no se fabrica a dia de hoy, y que ningún fabricante de motos de más de 125 ofrece en motos tipo R motorizaciones de 2t por regulaciones medioamebientales.

    Además que las motos de 2t, nunca jamás son hierros, por que yo al menos de las que he tenido y las que han tenido mis compañeros, ninguna de ellas llevaba el cilindro ni el culatin de serie, asi que menos mamadas chaval. Que el motor se abre por horas, asi que por mas hierro que sea salido del concesionario, las piezas valen 4 duros (a excepción del carburador, que se dispara de precio, si le metes un carburador jet)

    Tu comparas una 125 4t del 2008 que apenas tendra 13cv de los 15 que seguramente prometía, mientras que una rs125 de aprilia la limitas pero deslimitada te ofrece practicamente 33cv, o incluso 35 con una buena preparación, y deslimitarla es super fácil si sabes como hacerlo.

    Pero claro comparar es super facil bb, sobretodo si eres ignorante.
    Hablas de los 2t como si fuesen naves espaciales compadre. No se como valoras tu los bienes pero te repito que vendo la moto y un escape de serie manetas y accesorios originales y aftermarket y con los mantenimientos y ruedas recién cambiadas. Por 2500 pavos hay motos como la mía pero en deficientes condiciones que además se van vendiendo. Es decir que el precio de mercado son como unos 2500 o 3000 en las condiciones que la entrego y además con piezas originales por valor de más de 1000 euros y el carenado cambiado y con máximo 3000 km de uso además por autovía que son los trayectos que he hecho, vamos sin un roce ni pollas. Sabes cuanto cuesta un carenado nuevo no? Pues por eso pido 3.5 básicamente para que los gitanos como tú que van de superentendidos por haberle puesto cuatro polinis y dos malossis a sus motillos, me puedan regatear tranquilos y poder venderla a un precio medianamente decente. Cuando negocias una venta, el comprador se suele quedar satisfecho aunque pudiese haber conseguido lo mismo sin regatear. Además que el perfil de comprador de esta moto no es un niño de 16 años porque no se la puede pagar.
    Por cierto el año pasado la nueva costaba como cinco de los grandes asi que no se que pollas hablas de 500 euros menos que la nueva.

  29. #29
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    Claro socio, las motos de 125cc 2t si que se venden por 3-4 o hasta 5k por mas años que tengan, pero estamos hablando de motos 2t, no de tu hierro con ruedas y ITV.
    Pero una 125 4t, por mas mimo que tenga, despues de 15 años, no esperes venderla por 500€ menos de lo que te costó nueva campeon.

    No sabes ni la diferencia entre un motor 2t y un 4t, y esperas que te tome en serio. Encima diciendo que no tengo ni puta idea.
    A ver pedazo de nenaza sin pelo, la rs250 es un motor 2t, te ofrece el doble de potencia que un 4t en la misma cilindrada y con menos peso, por eso se pueden vender por tanto. Ademas que la rs250 es una moto que ya no se fabrica a dia de hoy, y que ningún fabricante de motos de más de 125 ofrece en motos tipo R motorizaciones de 2t por regulaciones medioamebientales.

    Además que las motos de 2t, nunca jamás son hierros, por que yo al menos de las que he tenido y las que han tenido mis compañeros, ninguna de ellas llevaba el cilindro ni el culatin de serie, asi que menos mamadas chaval. Que el motor se abre por horas, asi que por mas hierro que sea salido del concesionario, las piezas valen 4 duros (a excepción del carburador, que se dispara de precio, si le metes un carburador jet)

    Tu comparas una 125 4t del 2008 que apenas tendra 13cv de los 15 que seguramente prometía, mientras que una rs125 de aprilia la limitas pero deslimitada te ofrece practicamente 33cv, o incluso 35 con una buena preparación, y deslimitarla es super fácil si sabes como hacerlo.

    Pero claro comparar es super facil bb, sobretodo si eres ignorante.
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    Hablas de los 2t como si fuesen naves espaciales compadre. No se como valoras tu los bienes pero te repito que vendo la moto y un escape de serie manetas y accesorios originales y aftermarket y con los mantenimientos y ruedas recién cambiadas. Por 2500 pavos hay motos como la mía pero en deficientes condiciones que además se van vendiendo. Es decir que el precio de mercado son como unos 2500 o 3000 en las condiciones que la entrego y además con piezas originales por valor de más de 1000 euros y el carenado cambiado y con máximo 3000 km de uso además por autovía que son los trayectos que he hecho, vamos sin un roce ni pollas. Sabes cuanto cuesta un carenado nuevo no? Pues por eso pido 3.5 básicamente para que los gitanos como tú que van de superentendidos por haberle puesto cuatro polinis y dos malossis a sus motillos, me puedan regatear tranquilos y poder venderla a un precio medianamente decente. Cuando negocias una venta, el comprador se suele quedar satisfecho aunque pudiese haber conseguido lo mismo sin regatear. Además que el perfil de comprador de esta moto no es un niño de 16 años porque no se la puede pagar.
    Por cierto el año pasado la nueva costaba como cinco de los grandes asi que no se que pollas hablas de 500 euros menos que la nueva.
    Las 125 no son motos
    Va par favar, en serio?

  30. #30
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    Hablas de los 2t como si fuesen naves espaciales compadre. No se como valoras tu los bienes pero te repito que vendo la moto y un escape de serie manetas y accesorios originales y aftermarket y con los mantenimientos y ruedas recién cambiadas. Por 2500 pavos hay motos como la mía pero en deficientes condiciones que además se van vendiendo. Es decir que el precio de mercado son como unos 2500 o 3000 en las condiciones que la entrego y además con piezas originales por valor de más de 1000 euros y el carenado cambiado y con máximo 3000 km de uso además por autovía que son los trayectos que he hecho, vamos sin un roce ni pollas. Sabes cuanto cuesta un carenado nuevo no? Pues por eso pido 3.5 básicamente para que los gitanos como tú que van de superentendidos por haberle puesto cuatro polinis y dos malossis a sus motillos, me puedan regatear tranquilos y poder venderla a un precio medianamente decente. Cuando negocias una venta, el comprador se suele quedar satisfecho aunque pudiese haber conseguido lo mismo sin regatear. Además que el perfil de comprador de esta moto no es un niño de 16 años porque no se la puede pagar.
    Por cierto el año pasado la nueva costaba como cinco de los grandes asi que no se que pollas hablas de 500 euros menos que la nueva.
    El año pasado? Si tu estas diciendo que tu moto es del 2008
    Aprende un poco sobre como funciona el mundo que te rodea, 3700€ en el 2008 son 5000€ en el 2023, si aplicas la inflación que ha habido en españa durante el periodo de tiempo comprendido.
    Deja de intentar timar a la gente hombre, que si que piezas originales, carenado cambiado, y los 3000km que son desde que has cambiado el carenado? O los que pone en el marcador?
    Tu que esperas, comprarte una moto, hacerle km, y que te salga a coste de operación? JAJAJAJAJ, mucha suerte, si pipiolos como tu hay muchos, que ponen un precio desorbitado, para decirle a la mujer que tienen la moto en venta pero saben de sobra que no la va a comprar ni piter, y que los que te abren es para regatearte jajaja.
    Más de 1000€ en piezas originales , pero tu cuantas veces te has caido? Ponte unos para manos si tantas manetas rompes, ponte unos topes de caida si tantas caidas tienes, a esperate, que vas a contarme el aceite, los neumaticos, las pastillas de freno, el líquido, las luzes

    Las 2t si que son naves espaciales, por que son las unicas motorizaciones que con 125cc, son capazes de entregarte 30cv y poder llegar hasta los 200km/h.
    Traeme tu ahora una 125 4t que pase de los 120-130km/h de velocidad real.

    "El perfil de comprado de esta moto no es un niño de 16 años" Dijo nadie nunca acerca de una Yamaha.

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