Me han echado para atrás en la itv por humos ya es la segunda vez
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Me han echado para atrás en la itv por humos ya es la segunda vez
La primera me dijeron que acelerarse sobre 2.500rpm y así lo hice, esta segunda vez le di un mangerazo al escape antes de ir, y al hacer la prueba como el tío estaba de espaldas no lo pasé de 2000rpm pues aún así a dado más humos que la otra vez, ya no sé qué hacer para que la pase he leído que metiéndole una malla de acero por el escape así antes de ir baja los humos en la prueba.
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ve al taller a trampearte algo anda
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cómeme el ojal y miro si puedo hacer algo por tu carraca/andrómina
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Thalmus
La primera me dijeron que acelerarse sobre 2.500rpm y así lo hice, esta segunda vez le di un mangerazo al escape antes de ir, y al hacer la prueba como el tío estaba de espaldas no lo pasé de 2000rpm pues aún así a dado más humos que la otra vez, ya no sé qué hacer para que la pase he leído que metiéndole una malla de acero por el escape así antes de ir baja los humos en la prueba.
¿Qué es darle un manguerazo al escape?
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oi Qué Jartá a Reí
es qe notenteras desgraciao...tienes qe meterle un aditivo el el depósito de combustible antes de pasarte por la itv..y calentar bien el motor.meterle unos estrujones qe se deatasque bien....nuse..hazete 50 km a 90 en primera y vuelve..que esté bien caliente todo..y los humos se van...cari.. gracias
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Thalmus
La primera me dijeron que acelerarse sobre 2.500rpm y así lo hice, esta segunda vez le di un mangerazo al escape antes de ir, y al hacer la prueba como el tío estaba de espaldas no lo pasé de 2000rpm pues aún así a dado más humos que la otra vez, ya no sé qué hacer para que la pase he leído que metiéndole una malla de acero por el escape así antes de ir baja los humos en la prueba.
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Thalmus
La primera me dijeron que acelerarse sobre 2.500rpm y así lo hice, esta segunda vez le di un mangerazo al escape antes de ir, y al hacer la prueba como el tío estaba de espaldas no lo pasé de 2000rpm pues aún así a dado más humos que la otra vez, ya no sé qué hacer para que la pase he leído que metiéndole una malla de acero por el escape así antes de ir baja los humos en la prueba.
Venden unos líquidos pre itv, y cuando vayas a la itv, lleva el coche todo lo revolucionado que puedas para sacar la carbonilla. Si no, al final te harán cambiar inyectores si es diesel.
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Usuariopromedio
que es la itv
Instituto técnico de vacunas
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Pues se más humilde.
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ttitton
Venden unos líquidos pre itv, y cuando vayas a la itv, lleva el coche todo lo revolucionado que puedas para sacar la carbonilla. Si no, al final te harán cambiar inyectores si es diesel.
Es un gasofa noventero
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Thalmus
Es un gasofa noventero
Pues prueba con los líquidos pre itv y llevar el coche revolucionado para limpiar la carbonilla de dentro.
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Hola Thalmus.
Te comento mi "método" para pasar la ITV de mi coche marca XXXXX diesel con mas de 23 años y circulando perfectamente.
Método 1) coger cita previa en la ITV para pasar casi sin espera o con mínima espera, Ir a la ITV con el motor subido de revoluciones para lo que es un diesel es decir con acelerones y mucho rato por encima de 3000 (no meter la quinta) .
Justificacion: En mi caso que circulo muy despacio y por carretera no paso de 110 Km/h suelo llevar el coche entre 1800 y 2000 rpm lo que hace que se acumule hollin. el llevar el motor caliente y vribrado hace que el ollín se marche.
Método 2) que no he necesitado todavía, es ponerle un anti-humos en el combustible al repostar antes de ir a la ITV y hacer el tratamiento 1)
A mi en la última se salió la medida "verde" cuando hace años me salía "amarillo" .
Suerte.
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Thalmus
La primera me dijeron que acelerarse sobre 2.500rpm y así lo hice, esta segunda vez le di un mangerazo al escape antes de ir, y al hacer la prueba como el tío estaba de espaldas no lo pasé de 2000rpm pues aún así a dado más humos que la otra vez, ya no sé qué hacer para que la pase he leído que metiéndole una malla de acero por el escape así antes de ir baja los humos en la prueba.
Sin que pongas los resultados, nadie te va a poder ayudar, segun la configuracion de los tres parametros que te miden, se puede intuir el problema.
Sube foto de la hoja de la itv, donde viene lo del co, lamda...
Por cierto, lo de manguera a un gasolina, es como que te duela una muela y te rasques los cojones..jjj
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Thalmus
Es un gasofa noventero
Cambia la sonda lambda
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ttitton
Pues prueba con los líquidos pre itv y llevar el coche revolucionado para limpiar la carbonilla de dentro.
claro claro, como la carbonilla da gases...jajaja...
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Expulsado de FC
BUf... 2 veces. Eso me pondría a mí de malos humos
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ttitton
Pues prueba con los líquidos pre itv y llevar el coche revolucionado para limpiar la carbonilla de dentro.
Alguna marca en concreto o el del Eroski valdría?
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Miembro Viril
Como te han dicho aquí, espera a tener poco combustible y echa el aditivo en el depósito, anda unos días con el coche mas revolucionado de lo normal, antes de ir a la ITV haz unos kilómetros para calentar el motor, porque si vas en frio es peor, yo a parte de hacer lo de revolucionarlo mas, sobre todo de camino a la ITV, justo antes de entrar voy a un sitio apartado y le doy en punto muerto unos buenos acelerones a tope de la aguja de revoluciones.
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Lo que me funcionó a mí...
Coche diesel...debe dar 0,,7 máximo y en la primera dio 2,1, en la segunda 1,7 ..
En la tercera 0,3....como?
Cogí coche salí autovía y cuando estaba caliente, 3 y 4 entre 3500 4500 rpm durante unos 35 kms. Después me fui a la gasolinera con un amigo, sin pagar el coche z yo le metía la manguera a presión de agua por el escape durante cinco segundos , y tal como la sacaba mi amigo aceleraba subiendo de vueltasz verás que empieza a salir negro de cojones por el escape, así lo hicimos unas diez veces , y el día de llevarlo a ITV que este caliente siempre el motor, no lo pares ni en la.xoma si haces. Saludos
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𝖠𝗎𝗍𝗈𝖡𝖺𝗇𝗇𝖾𝖽
Es que nadie piensa en los niños?
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Jodete, Imbecil.
vete a dar una vuelta con el coche en 3rª durante meria hora en carretera, para que revolucione bien y suelte carbonilla... dejate de 2500revoluciones, eso no vale de nada. Y a continuacion lo llevas. Eso si, no pares el motor a no ser que te lo digan.... cuando arrancas en frio es cuando mas mierda echan.
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ForoParalelo: Miembro
Funciona siempre. Le echas al depósito cuando esté bajo, rellenas para que se mezcle todo bien. Sales a autopista y ve a altas revoluciones unos 15-20 min.
Llegas con el motor bien calentito a la itv y la pasas a la primera.
Cambia filtros de gasoil y admisión si están sucios. Eso hace mucho también.
Última edición por frikazo virgen; 16/01/2021 a las 11:39
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Eso es porque el coche está quemao de que lo lleves tantas veces al ITv o será que se pone como una moto cuando el técnico lo toca, Vete a saber.
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