Turismos Me he comprado un Golf VI Blanco y aquí os lo presento!

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  1. #61
    Miembro: El mío Avatar de SalamiKing
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    Cita Iniciado por Dr.Doolitel Ver mensaje
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    Se nota que sabes de coches. Un leon nuevo con ese motor y mas equipado de los 17 no baja.

    Que coche tienes tu?
    no tiene coche, tendra 15 años aprox.
    Pero vale, por 11000 tienes un leon nuevo. disfruta el golf shur y no hagas caso a los haters que aqui parece que son todos ingenieros

  2. #62
    The best boss Avatar de Michael Scot
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    Esta muy guay, excepto que es diesel

  3. #63
    soi juapo Avatar de awambabaluba
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    Un amigo tuvo uno exactamente igual, lo tubo que vender porque consumia mas que dios. Viendo el interior, no me gusta nada la linea de peugeot, pero nada.




    Por 12 mil no tienes los que has puesto en la foto, ahi estan nuevos, osea de los 19 20 no bajaba, no intentes engañar a nadie
    PEUGEOT 308 CC Limited Edition 1.6 THP - 12.400 €


    PEUGEOT 308 CC Limited Edition 1.6 THP - 12.990 €



    esos son los primeros que he encontrado en 2 minutos

    estuve todo el verano pasado con uno de estos y consume lo que cualquier 1.6 gasolina (7 litros de media), el interior le da mil patadas a un golf de los cutres y cada vez que me paraba en algun sitio, veia niños diciendo "que cochazo", viejos babeando o tias diciendome "dame una vuelta/llevame a casa jiji"

  4. #64
    ForoParalelo: Miembro Avatar de boborde
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    Se te ve poco el plumero macho.....tener un coche gasolina no te da la "verdad absoluta"....ni te hace más entendido....ni mejor conductor....


    Lo v6 son mas refinados...pero mucho más caros de mantener tanto en diésel como gasolina....


    El chaval no se va a pillar un coche pensando solo en el "sonido"....el coche entre otras cosas es un medio de transporte....y si haces muchos kilómetros o te vas a diésel o trabajas para dar de beber al coche ( a menos que te sobre el dinero ).

    Si hace mas de 20.000 kilómetros/año y el coche esta en buen estado...ha hecho una compra cojonuda.


    Algun TDI te ha metido una lijada y te ha quedado trauma???
    Sí, un bora. El cabrón tiraba bien como "buen" TDI, pegaba la patada, pero dio muchos problemas.

    Con esto no digo que todos los VW o coches diesel sean mierda, pero en este caso el bora me disgustó y no me volví a subir a ningún diesel.

  5. #65
    ForoParalelo: Miembro Avatar de boborde
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    No se pueden meter más tópicos en 4 líneas.....


    Lo peor de todo es que con el tiempo acabaras comiéndote tus palabras...como todos los taligasofas ( que yo fui uno...).


    Prueba mi TDI o cualquier BI-TDI....y te darás cuenta de que el "combustible" es secundario...

    Dame un A8 con el 4.2 TDI y hablamos. No me puedes negar que un TDI, TDCI, cualquier motor diesel de baja cilindrada suena muy mal, y eso es lo que no me gusta, que no sea tan fino como un gasolina.

  6. #66
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  7. #67
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    Cochazo , disfrutalo

  8. #68
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    envidioso
    ostia puta shur,ni de coña,doy gracias al universo de no tener en casa ningún calamar y solo conducirlos por el tema de curro

  9. #69
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    ostia puta shur,ni de coña,doy gracias al universo de no tener en casa ningún calamar y solo conducirlos por el tema de curro
    y que máquina de la gloria celestial conduces tu de gasolina?¿un ibiza 1.2?¿un corsa de finales de los 90?

  10. #70
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    y que máquina de la gloria celestial conduces tu de gasolina?¿un ibiza 1.2?¿un corsa de finales de los 90?
    para mi todo lo que sea gasofa, ya es celestial como tu dices frente a un petrolero cualquiera y respondiendo a tu pregunta,no llevo ninguno muy llamativo:bmw 320,citroen c4 vts y citroen zx los que suelo llevar

  11. #71
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    para mi todo lo que sea gasofa, ya es celestial como tu dices frente a un petrolero cualquiera y respondiendo a tu pregunta,no llevo ninguno muy llamativo:bmw 320,citroen c4 vts y citroen zx los que suelo llevar

    Shur si pruebas algún diésel de ultima generación y medianamente potente tipo 2.0tdi 184....bmw 120d...o similar....creeme que se te caerían muchos prejuicios del diésel....

    A mi ya me paso hace años cuando me subieron a un 330d y me dejaron acojonado.
    Última edición por 320Nm; 21/06/2015 a las 23:52

  12. #72
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    Para ser primer coche demasiado me parece, es un coche muy bueno (y caro). Me das mucha envidia shur..
    Felicidades, a gozarlo!

  13. #73
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    Shur si pruebas algún diésel de ultima generación y medianamente potente tipo 2.0tdi 184....bmw 120d...o similar....creeme que se te caerían muchos prejuicios del diésel....

    A mi ya me paso hace años cuando me subieron a un 330d y me dejaron acojonado.
    probé la viano v6 y tira que hecha para atrás,pero eso no es el tema,la cosa es la conducción,las sensaciones...

  14. #74
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    y yo un 40 edition tsi y no voy abriendo putos hilos...

  15. #75
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    probé la viano v6 y tira que hecha para atrás,pero eso no es el tema,la cosa es la conducción,las sensaciones...

    ........coño una furgo.....me refiero a un coche pensado para darle caña.....tipo Golf GTD 184......a5 3.0tdi 240....bmw 120d 190cv......

    Te garantizo que si pruebas alguno....te enganchas a ese empuje,bajos y patada en los huevos....yo ya comenté en otros post anteriores.....que entre el Clio RS 200 y mi actual MK7 TDI 150 las diferencias que noto en prestaciones....son "minimas" ( salvo en salida desde parado ).....es mas...en bajos y en pendientes el TDI responde mejor.....


    Lo de "mas revoluciones" para "disfrutar" se queda en ruido.....los TDI actuales llegan a las 5.000 rpm.....y sacan mas provecho de esas revoluciones que homologos gasolina en 6.500 rpm.....

    Mas revoluciones no significa mas potencia ni prestaciones ( eso lo sabe hasta mi mujer ).

    La única ventaja mecánica de los gasolina respecto a los diésel (en motores potentes)....es que acusan menos la caída de rpm entre cambios....y teóricamente se mantienen en la zona optima de revoluciones sin necesitad de tirar obligatoriamente de turbo....nada mas.....pero aceleran igual....recuperan igual....y alcanzan las mismas velocidades en el mismo tiempo....

    Esa diferencia que algunos defienden es nostálgica y abstracta.
    Última edición por 320Nm; 22/06/2015 a las 11:46

  16. #76
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Shur si pruebas algún diésel de ultima generación y medianamente potente tipo 2.0tdi 184....bmw 120d...o similar....creeme que se te caerían muchos prejuicios del diésel....

    A mi ya me paso hace años cuando me subieron a un 330d y me dejaron acojonado.
    discrepo, a mi lo que no me gusta es que no puedo llevar el motor de régimen como yo quiera sino que voy a expensas de él
    si ya me gusta poco la inyección respecto a un carburador imagínate...

  17. #77
    Remove Kebab Avatar de Spetsnaz
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    Envidia sana

  18. #78
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    Por cierto cuanto te ha costado? @Dr.Doolitel

  19. #79
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    discrepo, a mi lo que no me gusta es que no puedo llevar el motor de régimen como yo quiera sino que voy a expensas de él
    si ya me gusta poco la inyección respecto a un carburador imagínate...

    No vas a expensas de nada....el LAG de los TDI actuales ya casi desapareció....la inmediatez de respuesta al toque de gas es una barbaridad...todo el mundo lo dice...

    Si pruebas un antiguo 1.9 TDI inyector bomba....dirás....coño menudo patadon y luego se desinfla.....con un LAG del copon entre marchas...

    Los actuales common van mucho mas finos....menos patada..pero muy lineales....e incluso por encima de las 4000 rpm siguen levantando morro...


    Entiendo que muchos hablen mal de un diésel si tienen como referencia un Ibiza sdi del 98...o un xsara hdi 90cv.....


    Las cosas han cambiado mucho...muchísimo....

    Yo retaria a cualquiera a que pruebe el mio y luego el homologo 1.4TSI 150....y salvo en sonido, a ver si nota "mejores sensaciones" o "mas deportividad" en la conducción....

    Un ejemplo de lo que hablo....( en el minuto 1:08 ojo al comentario del periodista de KM77 comparándolo con el gasolina )


    Última edición por 320Nm; 22/06/2015 a las 12:15

  20. #80
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    ........coño una furgo.....me refiero a un coche pensado para darle caña.....tipo Golf GTD 184......a5 3.0tdi 240....bmw 120d 190cv......

    Te garantizo que si pruebas alguno....te enganchas a ese empuje,bajos y patada en los huevos....yo ya comenté en otros post anteriores.....que entre el Clio RS 200 y mi actual MK7 TDI 150 las diferencias que noto en prestaciones....son "minimas" ( salvo en salida desde parado ).....es mas...en bajos y en pendientes el TDI responde mejor.....


    Lo de "mas revoluciones" para "disfrutar" se queda en ruido.....los TDI actuales llegan a las 5.000 rpm.....y sacan mas provecho de esas revoluciones que homologos gasolina en 6.500 rpm.....

    Mas revoluciones no significa mas potencia ni prestaciones ( eso lo sabe hasta mi mujer ).

    La única ventaja mecánica de los gasolina respecto a los diésel (en motores potentes)....es que acusan menos la caída de rpm entre cambios....y teóricamente se mantienen en la zona optima de revoluciones sin necesitad de tirar obligatoriamente de turbo....nada mas.....pero aceleran igual....recuperan igual....y alcanzan las mismas velocidades en el mismo tiempo....

    Esa diferencia que algunos defienden es nostálgica y abstracta.
    no la subestimes,esa furgo con ese motor te sorprenderia

  21. #81
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    no la subestimes,esa furgo con ese motor te sorprenderia

    Si no la subestimo en absoluto....las mercedes CDi son tiros...eso ya es sabiduría popular.....pero las "sensaciones" son diferentes que en un coche con chasis y suspensiones medianamente pensados para andar con alegría....

  22. #82
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    Que coche tienes tu?
    yo tengo el Seat león 1.6 2013 en su época me costo 12K nuevo..

  23. #83
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    yo tengo el Seat león 1.6 2013 en su época me costo 12K nuevo..

    No se puede comparar en precio un 1.6 gasolina que es la motorización mas económica con un TDI 110CV que es bastante mas caro....

  24. #84
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    Que motor lleva? Un cochazo para "empezar" yo lo hice con un puto hyundai que casi me mata.

  25. #85
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    Buen coche. Que extras lleva por curiosidad?

  26. #86
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    muy bonito shur,envidia sana porque yo tengo un trasto. ..

  27. #87
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    No vas a expensas de nada....el LAG de los TDI actuales ya casi desapareció....la inmediatez de respuesta al toque de gas es una barbaridad...todo el mundo lo dice...

    Si pruebas un antiguo 1.9 TDI inyector bomba....dirás....coño menudo patadon y luego se desinfla.....con un LAG del copon entre marchas...

    Los actuales common van mucho mas finos....menos patada..pero muy lineales....e incluso por encima de las 4000 rpm siguen levantando morro...


    Entiendo que muchos hablen mal de un diésel si tienen como referencia un Ibiza sdi del 98...o un xsara hdi 90cv.....


    Las cosas han cambiado mucho...muchísimo....

    Yo retaria a cualquiera a que pruebe el mio y luego el homologo 1.4TSI 150....y salvo en sonido, a ver si nota "mejores sensaciones" o "mas deportividad" en la conducción....

    Un ejemplo de lo que hablo....( en el minuto 1:08 ojo al comentario del periodista de KM77 comparándolo con el gasolina )


    me refería a la progresividad del motor, es algo totalmente ligado a las gráficas parmotor
    la suavidad a la hora de conducir de un gasolina y el poder hacer en el régimen de vueltas que quieras es algo que aún no han alcanzado los diesel
    he probado recientemente un a4 2.0tdi nuevo y se acerca un poco pero no es lo mismo, a parte de que tantas cosas que les ponen ahora no hacen sino compromoter la fiablidad del coche a medio-largo plazo

  28. #88
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    me refería a la progresividad del motor, es algo totalmente ligado a las gráficas parmotor
    la suavidad a la hora de conducir de un gasolina y el poder hacer en el régimen de vueltas que quieras es algo que aún no han alcanzado los diesel
    he probado recientemente un a4 2.0tdi nuevo y se acerca un poco pero no es lo mismo, a parte de que tantas cosas que les ponen ahora no hacen sino compromoter la fiablidad del coche a medio-largo plazo
    La progresividad con cambio manual es prácticamente igual entre gasolina y diésel en cuanto a resultados ( aceleración-punta )....la diferencia esta en que el diésel sube mas lento de vueltas aprovechándolas antes....y el gasolina sube mas rápido y alto de vueltas para hacer lo mismo.....


    Los japos atmosféricos que suben hasta las 7000 son coches que si entregan la máxima potencia-PAR cerca de la línea roja....pero la mayoría de los que hay actualmente y sobre todo los turbo gasolina...por encima de 6.000 solo hacen ruido....

    Una imagen vale mas que 1.000 palabras:


  29. #89
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    La progresividad con cambio manual es prácticamente igual entre gasolina y diésel en cuanto a resultados ( aceleración-punta )....la diferencia esta en que el diésel sube mas lento de vueltas aprovechándolas antes....y el gasolina sube mas rápido y alto de vueltas para hacer lo mismo.....


    Los japos atmosféricos que suben hasta las 7000 son coches que si entregan la máxima potencia-PAR cerca de la línea roja....pero la mayoría de los que hay actualmente y sobre todo los turbo gasolina...por encima de 6.000 solo hacen ruido....

    Una imagen vale mas que 1.000 palabras:

    esa comparación sería justo hacela con un v6 2.0150 caballos de lexus por ejemplo, con un tsi apretado a muerte no lo termino de ver...
    la gracia de un atmosférico es poder ir 1500 vueltas si quieres, o a 4000, o a 6000 según las circustancias y poder adaptar la conducción a ellas (teniendo motor suficiente, hasta a 800 vueltas he circulado con total suavidad)
    además, el nervio que tiene un atmosférico al borde de lo rojo no hay patada de tdi que lo iguale

  30. #90
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    esa comparación sería justo hacela con un v6 2.0150 caballos de lexus por ejemplo, con un tsi apretado a muerte no lo termino de ver...
    la gracia de un atmosférico es poder ir 1500 vueltas si quieres, o a 4000, o a 6000 según las circustancias y poder adaptar la conducción a ellas (teniendo motor suficiente, hasta a 800 vueltas he circulado con total suavidad)
    además, el nervio que tiene un atmosférico al borde de lo rojo no hay patada de tdi que lo iguale
    La patada tiene mas que ver con el par motor que con zonas rojas atmosféricas.

    Sinceramente....los atmosféricos están condenados a desaparecer también en los gasolina....el motivo......franjas de revoluciones en las que están muertos....y precisamente son las franjas de revoluciones habituales en conducción normal....

    Ahora todos los gasolina son turbo...biturbo...y hasta triturbo.

    Si te compras un coche pensando solo en su zona roja...tenemos distintos conceptos de conducción....

    El caso mas claro lo tuve con el Clio rs.....que hasta las 3000 rpm esta prácticamente muerto......y a veces en situaciones se hacia muy perezoso e incluso torpe....

    Un coche turbo gasolina.....sacrifica la zona alta de revoluciones en favor de mejores bajos y recuperaciones....


    Todo es valorar....que prefieres un coche agil y con empuje desde abajo....o un coche que te entrega todo en el limite del cambio??????

    La única ventaja de los atmosféricos es el rango de revoluciones en cambios apurados muy alto de vueltas.....que no tienen LAG y la caída de vueltas no afecta tanto ( hablo de motores potentes...en 1.2.. 1.4 y demás se cagan como el que mas ).

    Si te subes a un Megane RS te daras cuenta que no es necesario llegar a las 7000 rpm para disfrutar un gasolina....ni pierdes esencia....ni deportividad....el turbo manda colega! ( pero turbos de verdad no molinillos )
    Última edición por 320Nm; 23/06/2015 a las 12:01

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