Turismos Me quiero comprar un coche. Presupuesto 8000- 12000€

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  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ZER81
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    Cita Iniciado por Philippe Passa Ver mensaje
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    Hay casos y casos. En este caso yo optaría por pillar algo con unos 60000km maximo. Al ritmo que va a hacerle kilometros dentro de 10 años solo llevara 130000. Con el presupuesto que maneja no da para pillar algo decente y nuevo, con las desventaja de que encima si lo tira en 15 años lo va a dejar a medio uso.

    Y por supuesto elegiría un coche gasolina.
    Opino igual pero prefiero diesel.

  2. #32
    Brigada antiafeitados Avatar de Philippe Passa
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    Opino igual pero prefiero diesel.
    A mi en este caso me frena el diesel porque no veo que le saque partido al sobreprecio de los mismos y al mayor coste de mantenimiento con los km que va a hacer. Y llevo diesel eh, que no es que sea un tali.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ZER81
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    A mi en este caso me frena el diesel porque no veo que le saque partido al sobreprecio de los mismos y al mayor coste de mantenimiento con los km que va a hacer. Y llevo diesel eh, que no es que sea un tali.
    Duran muchos mas km y la diferencia de PvP en gasoil

  4. #34
    Brigada antiafeitados Avatar de Philippe Passa
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    Duran muchos mas km y la diferencia de PvP en gasoil
    Respeto tu opinión sobre la durabilidad, pero en tiempo de los electrodomesticos modernos que nos venden como coches ya no la comparto. En cuanto al precio de repostaje yo no lo considero motivo negativo para un kilometraje de 7000-8000 al año. Puede que el OP coincida contigo y no conmigo, también es cierto.

  5. #35

  6. #36
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    Esos coches para una persona normal no valen ni verga. Cuando te venga el seguro de 2000€ ya me dirás parguela

  7. #37
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    Cita Iniciado por ZER81 Ver mensaje
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    Esos coches para una persona normal no valen ni verga. Cuando te venga el seguro de 2000€ ya me dirás parguela
    si si.... 2000 dice, por el 850i pago 340 al año a terceros completo, y el 740i 192.......ya el resto dos de ellos que son el G60 y el 190e evo1 pago 120 cada uno por clásicos. el único que pago un poco caro es el utilitario de mi mujer que es un Aveo de los últimos y lo tenemos a todo riesgo, 540.......

    que no tengo 20 añitos como algunos chatin, y contando cero siniestralidad desde los 18 hasta las 38, pues tu me diras....

  8. #38
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    Cita Iniciado por BlackCat Ver mensaje
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    Así estarás en unos años
    Se te ve entendido si.
    Por los kilómetros mejor sera un gasolina.

  9. #39
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    La mejor opción un Mini.

  10. #40
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    Huye del diésel como de la peste,los problemas de EGR,roturas de turbo y el dichoso FAP,que no deja de ser un tapón para el motor no lo hacen aconsejable.
    Me compré un diésel nuevo hace 14 meses y ya estoy pensado en cambiarlo por un gasolina.11.000 kilómetros al año no me compensan el ahorro en combustible.Conlleva:mayor desgaste de ruedas al ser más pesados,revisiones más caras,reparaciones,seguro e impuestos más altos, añadido a la complejidad del diésel actual y las costosísimas reparaciones de turbo y el FAP,del que además, al comprador no le advierten en los concesionarios debidamente de todos los inconvenientes que acarrea su mantenimiento.Mucho me temo,que al igual que yo,que se enteró tarde del puto filtro(FAP),la mayoría no se compraría un diésel.
    Los diésel baratos de mantener e indestructibles,creo que su principal razón de ser, pasaron a la historia hace mucho tiempo
    Si por kilómetros (muchos) te compensa,diesel.Para todo lo demás incluido precio de compra inferior,no lo dudes, gasolina.
    Última edición por Talabarte; 20/03/2016 a las 20:37

  11. #41
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    Huye del diésel como de la peste,los problemas de EGR,roturas de turbo y el dichoso FAP,que no deja de ser un tapón para el motor no lo hacen aconsejable.
    Me compré un diésel nuevo hace 14 meses y ya estoy pensado en cambiarlo por un gasolina.11.000 kilómetros al año no me compensan el ahorro en combustible.Conlleva:mayor desgaste de ruedas al ser más pesados,revisiones más caras,reparaciones,seguro e impuestos más altos, añadido a la complejidad del diésel actual y las costosísimas reparaciones de turbo y el FAP,del que además, al comprador no le advierten en los concesionarios debidamente de todos los inconvenientes que acarrea su mantenimiento.Mucho me temo,que al igual que yo,que se enteró tarde del puto filtro(FAP),la mayoría no se compraría un diésel.
    Los diésel baratos de mantener e indestructibles,creo que su principal razón de ser, pasaron a la historia hace mucho tiempo
    Si por kilómetros (muchos) te compensa,diesel.Para todo lo demás incluido precio de compra inferior,no lo dudes, gasolina.
    y sabiendo eso porque te lo compras?

  12. #42
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    8000km al año ciudad trayectos cortos y quieres diesel
    yo me pillaba un hibrido para ese uso lo mejor con diferencia y ahora dan unas ayudas interesantes

  13. #43
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    He tenido cuatro coches ,dos gasofa (carburación) y dos diésel.El desconocimiento al comparar mis anteriores diésel,ninguno dió ni un solo problema,con los modernos y el preveer hacer muchos más kilómetros de los que al final estoy haciendo, me hizo decidirme equivocadamente por continuar con diésel.
    Los diésel atmosféricos de antes solían tener pocas averías y asumibles de reparar.Los gasolina que he tenido eran carburados con consumos elevados.
    Por lo que he podido comprobar,el diésel ya no es tan rentable de mantener como antaño,por lo que ha perdido toda ventaja respecto al gasolina.
    Arrepentido que estoy...

    P.D.: Recomiendo a quién vaya a comprar un diésel con FAP (filtro antipartículas),directiva 5 y 6,,que se informe de su funcionamiento, mantenimiento e inconvenientes que a la larga suponen para el bolsillo.
    Última edición por Talabarte; 20/03/2016 a las 23:15

  14. #44
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    ¿No te das cuenta de que quiere un utilitario económico de mantener?

  15. #45
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    esos v12 petan solo con mirarlos, de hecho están mas valorados los s500

  16. #46
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  17. #47
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    Dacia jamás. Tenía un amigo que trabajaba en una troquelería y un viernes les llegaron las chapas exteriores para hacer pruebas de estampado. Cuando llegaron el lunes estaban todas oxidadas

  18. #48
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    yo solo te digo que para la gente fina,gasolina shur

  19. #49
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    si si.... 2000 dice, por el 850i pago 340 al año a terceros completo, y el 740i 192.......ya el resto dos de ellos que son el G60 y el 190e evo1 pago 120 cada uno por clásicos. el único que pago un poco caro es el utilitario de mi mujer que es un Aveo de los últimos y lo tenemos a todo riesgo, 540.......

    que no tengo 20 añitos como algunos chatin, y contando cero siniestralidad desde los 18 hasta las 38, pues tu me diras....
    Ostia, tienes un serie 8? Es uno de mis amores platónicos...

  20. #50
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    Ostia, tienes un serie 8? Es uno de mis amores platónicos...
    lo tengo en la ultima fase de restauracion...kitt completo csi salvo los espejos....y en que me entreguen las llantas puliditas, a gozarmelo

  21. #51
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    Por lo que cuentas yo pillaría un gasolina shur, piensa que la diferencia de precio que hay entre un diésel y un gasolina la acabas amortizando a los 180.000-200.000km, ya que no sólo afecta el combustible, también el seguro, reparaciones,...(suelen ser más baratas en un gasolina)

    A partir de ahí te recomendaría un Yaris por fiabilidad, versatilidad y equipamiento, o un Seat Ibiza, porque es un modelo bastante "curtido" y los fallos que ha tenido es de suponer que ya no los tenga

  22. #52
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    yo para hacerme 7000 o 8000km al año no me gastaba mas de 1500€, y me ahorraba un año de trabajo ... abro el paraguas xD me tendria que sobrar mucho para no meterlo en otro tipo de inversion que en vez de suponerme dinero me generara algo de este

  23. #53
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    Quieres buenas prestaciones, quieres que no te cueste más de 12mil €, quieres que sea nuevo o km 0... Pides bastante, compañero.

    Por otro lado, para no llegar ni a los 10mil kms al año, mira más coches gasolina y menos diésel.

  24. #54
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    yo para hacerme 7000 o 8000km al año no me gastaba mas de 1500€, y me ahorraba un año de trabajo ... abro el paraguas xD me tendria que sobrar mucho para no meterlo en otro tipo de inversion que en vez de suponerme dinero me generara algo de este
    Pues yo al contrario, si hiciera solamente 7mil kms al año, es cuando más me gastaba dinero en motor gordo.

  25. #55
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  26. #56
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    no le echéis tanta culpa al diésel y echarla mas a la puta manía de ir a cagar hasta en coche.
    gente para hacer 1 km con un suv de 3 litros diésel ole tus huevos.
    a mi el fap me ha pedido el liquido a los 180k

  27. #57
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    no le echéis tanta culpa al diésel y echarla mas a la puta manía de ir a cagar hasta en coche.
    gente para hacer 1 km con un suv de 3 litros diésel ole tus huevos.
    a mi el fap me ha pedido el liquido a los 180k
    Nadie dice que el diesel sea malo, opinamos de que el diesel no se ajusta a las necesidades del OP.

  28. #58
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    Hablan muy mal de la oxidación de los bajos de los Duster... Me parece haberlo leído en la a utobild

  29. #59
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