Coche eléctrico en 2035 NI DE COÑA!, No se puede
-
ForoParalelo: Miembro
Coche eléctrico en 2035 NI DE COÑA!, No se puede
-
YOLO

Iniciado por
User-/@221094729jk
Me veo coches enchufados a las farolas. O casi nadie tendrá coche.
Yo tengo la toma preparada en el garaje pero hasta que no avance la tecnología paso.
Que te ha costado la broma?
es para un colega 
Te han dado subvencion y esas mierdas?
-
ForoParalelo: Miembro
Por eso llevan tiempo haciendo que los coches sean solo para privilegiados y el resto en patinete.
-
7 inch clit!
No tendrás nada y serás feliz...
-
ForoParalelo: Miembro
Yo estoy a favor no por que sea una progre podemita y me importe el medio ambiente si no por ver a @Giovanni intentando ligar con papos Deluxe en el parking del McDonals con un coche eléctrico
-
ForoParalelo: Miembro
Claro que se puede.
En Noruega el 95% de los coches que se venden son enchufables.
El 80%, puramente eléctricos (el 15% restante son hibridos enchufables).
Los noruegos son más ricos que nosotros y van por delante…
Pero todos los demás seguiremos su estela.
Los fabricantes ya lo han decidido.
El 20% de lo BMW que se venden en Europa son eléctricos.
Y todo esto está creciendo. Y muy rápido.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Orca de Mordor
Yo estoy a favor no por que sea una progre podemita y me importe el medio ambiente si no por ver a @
Giovanni intentando ligar con papos Deluxe en el parking del McDonals con un coche eléctrico


Electrico
-
ForoParalelo: Miembro
Se supone que primero las ciudades pueden soportar la carga de los coches no?
-
ForoParalelo: Miembro
Menudo cuñao.
Habla del grafeno y todo XD
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ProKlibe
Menudo cuñao.
Habla del grafeno y todo XD
Que esperabas de un medio como Libertad Digital
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
El encargado
Y eso que el dice tener un Mercedes eléctrico...
Ya se lo dije mil veces al @subnormal de Eduardo:
El motor eléctrico es la perfección si tuviésemos una batería u otro medio de energía "portatil" para poder alimentarlo correctamente.
¿Qué necesitamos para mantener un motor trifásico con la misma autonomía y potencia que un térmico?
Pues lo que vemos en las locomotoras de tren conectadas a catenarias:
Varios miles de voltios y algunos amperios mantenido durante algunas horas.
Pocos voltios y muchos amperios que es lo que suministran nuestras baterías más "avanzadas", no es suficiente. Es deficiente, ineficiente.
-
ForoParalelo: Miembro
Entre los eléctricos y los cultivos pareceremos el tercer mundo eléctricamente hablando
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Energetico
Claro que se puede.
En Noruega el 95% de los coches que se venden son enchufables.
El 80%, puramente eléctricos (el 15% restante son hibridos enchufables).
Los noruegos son más ricos que nosotros y van por delante…
Pero todos los demás seguiremos su estela.
Los fabricantes ya lo han decidido.
El 20% de lo BMW que se venden en Europa son eléctricos.
Y todo esto está creciendo. Y muy rápido.
Claro, y nuestras casas serán de madera porque en EEUU se hacen asi
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
Ruiseñorcin
No tendrás nada y serás feliz...

Un patinete de mierda. Imagínate ir en esas basuras con varias bolsas del hipermercado...
Es por lo que algo no cuadra. La gente volvería a la tienda de la esquina. Y eso al jew no le interesa. Veremos en qué queda toda esta patraña...
-
Libres y contagiosas

Iniciado por
Energetico
Claro que se puede.
En Noruega el 95% de los coches que se venden son enchufables.
El 80%, puramente eléctricos (el 15% restante son hibridos enchufables).
Los noruegos son más ricos que nosotros y van por delante…
Pero todos los demás seguiremos su estela.
Los fabricantes ya lo han decidido.
El 20% de lo BMW que se venden en Europa son eléctricos.
Y todo esto está creciendo. Y muy rápido.
Por un momento pensaba que nos ibas a poner de ejemplo uno de esos paraisos socialistas.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Energetico
Claro que se puede.
En Noruega el 95% de los coches que se venden son enchufables.
El 80%, puramente eléctricos (el 15% restante son hibridos enchufables).
Los noruegos son más ricos que nosotros y van por delante…
Pero todos los demás seguiremos su estela.
Los fabricantes ya lo han decidido.
El 20% de lo BMW que se venden en Europa son eléctricos.
Y todo esto está creciendo. Y muy rápido.
Claro que puede?? Jj y como base a tu afirmacion, pones el ejemplo de Noruega??
1) compara el estado, la antigüedad, el nivel, de la red eléctrica Noruega VS a la española.
2) compara el origen del suministro eléctrico noruego VS al español.
3) compara la ordenación de la población en Noruega VS España
4) compara la renta de los noruegos VS España
Conclusión:
Con el bajo porcentaje aún de la venta total de eléctricos en el mundo, y ya las marcas se están peleando a muerte por los contratos para extraer las materias primas necesarias para fabricar baterías, ya que el volumen que se extrae es insuficiente y no existen garantías de una continuidad del suministro, IMAGINA QUE TUVIERAN QUE PRODUCIR BATERIAS PARA UN PARQUE AUTOMOVILISTICO TOTALMENRE ELECTRICO.
En nuestro país a día de hoy, necesitamos tirar de una buena parte del suministro eléctrico que consumimos, procedente de centrales térmicas. Por lo tanto, la enorme carga que supondría un parque automovilístico totalmente eléctrico, esa energía la proporcionarían centrales térmicas..
Cerca de donde yo vivo, gastaron años con manifas, reclamando una subestación para poder poner a funcionar un polígono industrial, pq la red existente qdabasuministro a una población urbana de unos 10mil habitantes, más pueblos de los alrededores, no era suficiente...IMAGINATE LA INVERSION QUE NECESITARIA NUESTRA RED ELECTRICA PARA DAR SUMINISTRO EN CONDICIONES DE PUNTOS DE RECARGA Y POTENCIA PARA CIERTA RAPIDEZ DE LA CARGA QUESE APROXIME A LA RED ACTUALDE GASOLINERAS... Noruega al ver las ventas de eléctrico, ha decidido obligar a una inversión en unos años de algun millar de euros en la red eléctrica, para poder dar suministro.
A igualdad de condiciones, sin subvenciones para fabricar y comprar eléctricos, sin perdonar impuestos, sin inflar a impuestos todo lo q tengas ver con el Diesel, ademassin limitar la movilidad de los Diesel en favor de los eléctricos... El coche, más caro, las averías más caras, la libertad de uso y las complicaciones anteel mínimo imprevisto, el mercado de repuestos,reparadores,recarga de uno u otro, etcetc COMO PRODUCTO DE USO Y SERVICIO ALELECTRICO LE FALTA MUCHO INCLUSO PARA IGUALAR AL COCHE DIESEL.
Por no hablar del secretismo sobre la contaminación real extra q produce desde la fabricación del vehículo así como la producción de energía y en construir una nueva red de suministro...
Sigo...
Resumen, hoy, el cuñado que recomienda a cualquier familiar la compra de un coche eléctrico, no está dando un buen consejo
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles