Turismos mecánicos y entendidos a mi, por favor

  1. #1
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    mecánicos y entendidos a mi, por favor

    Hoy abro el capo y me encuentro esto



    100.000k cumplidos hace 2 días y precisamente acababa de hacer un pedido de aceite, limpiador de motor, filtro aire, polen y aceite, bujías, etc

  2. #2
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    parece que es el tapon del aceite que esta jodido

  3. #3
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    parece que es el tapon del aceite que esta jodido
    yo he pensado eso y más si el nivel está correcto...
    Con cambiar el tapón arreglaría el problema?

  4. #4
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    en teoria si pudiera ser el tapon,tendra alguna pieza o goma pasada,cambiando el tapon se arreglara el problema,revisa toas las juntas manguitos y latiguillos por si acaso hay goteo o rezuma

  5. #5
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    Parece del tapón o de la junta de la tapa de balancines, pero eso es mucho menos probable, mira que tenga goma el tapón y si la tiene, mira a ver su estado. Le tuve que hacer el otro día un apaño al R4 porque había perdido la goma algún mecánico en un cambio de aceite (Desde hace dos años se lo cambio yo) y me tiraba aceite a espuertas.
    Dime que productos has comprado para la limpieza, que me interesa

  6. #6
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    Parece del tapón o de la junta de la tapa de balancines, pero eso es mucho menos probable, mira que tenga goma el tapón y si la tiene, mira a ver su estado. Le tuve que hacer el otro día un apaño al R4 porque había perdido la goma algún mecánico en un cambio de aceite (Desde hace dos años se lo cambio yo) y me tiraba aceite a espuertas.
    Dime que productos has comprado para la limpieza, que me interesa
    Pues ahora parece ser que hay una pequeña fuga en el vaso expansor y que es de ahí. Aún así lo comprobaré todo ya que acaba de hacer 100.000 no es un gran coche, pero mientras sea mío seguiré queriendolo igual.

    El producto que he comprado es el Xenum Flush M, he leído muchas opiniones y va muy bien y el aceite que pondré es el Motul 5w 30 Clean+ Fe. Muy buen aceite.



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  7. #7
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    Pues ahora parece ser que hay una pequeña fuga en el vaso expansor y que es de ahí. Aún así lo comprobaré todo ya que acaba de hacer 100.000 no es un gran coche, pero mientras sea mío seguiré queriendolo igual.

    El producto que he comprado es el Xenum Flush M, he leído muchas opiniones y va muy bien y el aceite que pondré es el Motul 5w 30 Clean+ Fe. Muy buen aceite.



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    No sé que tal van esos limpiadores, pero el mio entre los años que tiene y la de mierda de acietes que habrá llevado amén de no tener filtro seguro que lo nota. Gracias shur y que sea leve la avería. Pasate por la plataforma y la vamos dando juego

  8. #8
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    No sé que tal van esos limpiadores, pero el mio entre los años que tiene y la de mierda de acietes que habrá llevado amén de no tener filtro seguro que lo nota. Gracias shur y que sea leve la avería. Pasate por la plataforma y la vamos dando juego
    Pruébalo porque he leído y releído y va muy muy bien. Iba a usar el Motul engine clean, pero es a base de disolventes y no es tan bueno que queden disolventes mezclados en el aceite, en cambio el Xenum es a base de jabones y tal y no queda ni rastro. Pruébalo. A mi me llega el lunes, pero estoy convencido de que me irá genial.

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  9. #9
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    Estaba cojiendo sitio para hacerte un textaco con posibles causas ya que tengo grado medio y superior de mecanica shur, pero visto que no necesitas me ayuda ...
    Lo siento shur si era así, pero es que van varias veces que entra forocrios a joderla.

    Un saludo

  10. #10
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    El producto que he comprado es el Xenum Flush M, he leído muchas opiniones y va muy bien y el aceite que pondré es el Motul 5w 30 Clean+ Fe. Muy buen aceite.
    Muy bien por el aditivo de limpieza, pero no tanto por el aceite. No te creas la mierda que se lleva años difundiendo por forocoches, de que Motul es el mejor porque es 100% sintetico, porque en Alemania bla bla bla..... La época buena de Motul hace años que pasó, y ahora tienes aceites más baratos que protegen igual y mejor tu motor.
    Última edición por GTInazo; 26/10/2015 a las 12:17

  11. #11
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    Muy bien por el aditivo de limpieza, pero no tanto por el aceite. No te creas la mierda que se lleva años difundiendo por forocoches, de que Motul es el mejor porque es 100% sintetico, porque en Alemania bla bla bla..... La época buena de Motul hace años que pasó, y ahora tienes aceites más baratos que protegen igual y mejor tu motor.
    por ejemplo?

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  12. #12
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    por ejemplo?

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    Si tu coche es moderno y tiene filtro de partículas, entonces estás jodido para encontrar un aceite bueno, porque son todos una mierda los de especificación C3, pero al menos yo no tiraría mi dinero en Motul.

    Si no lo tiene, todavía hay aceites buenos en el mercado. De todas formas, la viscosidad 5w30 tiene muy poca resistencia al cizallamiento, por tanto poquísima protección al motor en climas cálidos sobre todo.

  13. #13
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    Cita Iniciado por GTInazo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Si tu coche es moderno y tiene filtro de partículas, entonces estás jodido para encontrar un aceite bueno, porque son todos una mierda los de especificación C3, pero al menos yo no tiraría mi dinero en Motul.

    Si no lo tiene, todavía hay aceites buenos en el mercado. De todas formas, la viscosidad 5w30 tiene muy poca resistencia al cizallamiento, por tanto poquísima protección al motor en climas cálidos sobre todo.
    El fabricante recomienda para mi motor 5w30 dexos 2.

    Y tenía entendido que ponerle motul era lo mejor que podía poner a un precio razonable

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  14. #14
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    Junta del tapón o tapón jodido.

  15. #15
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  16. #16
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    Chebrolet tiralo.yo soy ex sufridor de un laccetti
    el lacetti de chevrolet tenia poco

  17. #17
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    Bajada del vaso de expansión+salida liquido esprayada por tapón de llenado= culata 75%

    Enviado desde el futuro.

  18. #18
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    el lacetti de chevrolet tenia poco
    Daewrolet sanos. Los coreanos han mejorado mucho desde entonces en todo su proceso de produccion.

  19. #19
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    vaso de espansion ha saltado , menudos cortes sanos le estarias pegando bakala, en 1000km levantamos culata , aprovecha y vendeselo algun pulamea rumaca

  20. #20
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    vaso de espansion ha saltado , menudos cortes sanos le estarias pegando bakala, en 1000km levantamos culata , aprovecha y vendeselo algun pulamea rumaca
    jajaja algún corte si le he hecho pero de ahí a que se joda el vaso de expansión, putos coreamericanos

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  21. #21
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    limpialo y vendelo ahora mismo

  22. #22
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    limpialo y vendelo ahora mismo
    Por?

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  23. #23
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    Madre mia @nomarsnop aún sigues con el hierro (en el buen sentido) dando guerra.
    No tengo ni puta idea de lo que puede ser, pero mucha suerte tio!!

  24. #24
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    Porque va romper

  25. #25
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    Porque va romper
    Por qué? explicación?

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  26. #26
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    Por qué? explicación?

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    Pasa foto del tapon del aceite a ver como esta. Notas que el coche va raro o tiene ruidos extraños a ralenti?

  27. #27
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    Cita Iniciado por Lisiao69 Ver mensaje
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    Madre mia @nomarsnop aún sigues con el hierro (en el buen sentido) dando guerra.
    No tengo ni puta idea de lo que puede ser, pero mucha suerte tio!!
    Joder, y lo que dure! que no está el bollo para hornos.

    En cuanto pueda me quito este trasto de encima que lo único que hace es darme problemas. Jamás había conducido coche más tosco y guarro que este. Te deja la espalda muerta en tandas de 2h... Hasta el Yaris de mi madre del 2001 es más suave de conducir.

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