Turismos Mejorar sonido y potencia Peugeot 207 THP 150CV
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ForoParalelo: Miembro
Mejorar sonido y potencia Peugeot 207 THP 150CV
Buenas, tengo un 207 ThP con motor de 150cv gasolina y me gustaria mejorarle el sonido, como mas grave. Hay alguna opcion de facil montaje, legal, economica y que no sufra el motor? Tengo algun amigo que por poner un filtro conico jodio el motor.
Tambien he visto que se puede cambiar la reprogramacion de la centralita y por 300€ te sube hasta 185cv. Alguien lo ha hecho? Puede hacer sufrir mas el motor?
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qimi
Si es turbo puede que en algún sitio bueno te hagan una linea de escape en plan artesanal y ganes un poquito de potencia
Repro... no se, la mayoría de gente que conozco no ha quedado contenta
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ForoParalelo: Miembro
si no lleva turbo que creo que no,reprogramacion cero,cambia el escape un donsilencioso homologado y tendras un sonido bonito,un amigo tiene un 207 pero 1.4 puso un donsilencioso de 12cm de diametro(demasiado grande para mi)y suena muy bien,ni filtros ni nada.
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suck my DOHC

Iniciado por
topicnoisy
Buenas, tengo un 207 ThP con motor de 150cv gasolina y me gustaria mejorarle el sonido, como mas grave. Hay alguna opcion de facil montaje, legal, economica y que no sufra el motor? Tengo algun amigo que por poner un filtro conico jodio el motor.
Tambien he visto que se puede cambiar la reprogramacion de la centralita y por 300€ te sube hasta 185cv. Alguien lo ha hecho? Puede hacer sufrir mas el motor?
o puso un filtro de mierda que no filtraba nada o lo puso como el culo porque una cosa es que segun que filtros tengan una capacidad de filtrado algo peor a la original y otra que lleges a joder el coche por su culpa
si lo que quieres son filtros k&n que es muy buena marca y que filtra bien vende filtros de sustitucion como los de serie pero un poco menos restrictivos y segun comentan suena un poquitin mas
luego tambien vende kits de admision que son mucho mas caros pero suenan mucho mas
lo de ponerle un filtro conico fuera de la caja del filtro es una garrulada que solo sirve para perder potencia
con la reprogramacion el coche si sufre mas pero estando bien echa y cuidando bien el coche no deberia pasar nada
antes de hacer una repro yo en tu lugar me pasaria por un foro especifico de tu modelo a leer opiniones de la gente porque por ejemplo a algunos coches con repros fuertes les acaba patinando el embrague y tienen que poner un kit de embrague mejor para soportar el extra de potencia es decir €€€€€€€ o por ejemplo el mio con repros fuertes la bomba de gasolina se queda pequeña y si no pones otra de mayor caudal el 4 cilindro se queda sin caldo y petan
no se si es el caso del tuyo en concreto pero los peugeot tengo entendido que pecan de tener un intercooler malo y que cambiandolo se gana bastante potencia ademas no tienen perdidas de potencia tras un buen rato dandole como pasa con el de serie
repito no se si al tuyo le afecta pero me suena que al 207 rc si
para mejorar el sonido lo mejor y mas facl es una linea de escape aunque no san baratas
en algunos modelos lo que hacen es anular el tramo final de silencioso y suena mas y mejor pero sin llegar a ser una escandalera ni mucho menos
aunque insisto para estas cosas creo que te seria mejor un foro especifico de tu modelo
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ForoParalelo: Miembro
lo que ya te han dicho....como mucho un escape en condiciones y sopa buena 98 a diario.....y arreando.
Después del petate de VW con las emisiones,yo no me andaría tocando demasiado la electrónica,y mas sabiendo que en breves,el control del co2 va a ser muuuuuucho mas riguroso.
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ForoParalelo: Miembro
Edito: veo que si lleva turbo
Entonces de 150 a 190 cv se sacan bien con una repro a medida, eliminando catalizadores del escape ...
Última edición por scustom; 12/11/2015 a las 22:54
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ForoParalelo: Miembro
Cambialo por un bmw M3 E36
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ForoParalelo: Miembro

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mis10nomas
o puso un filtro de mierda que no filtraba nada o lo puso como el culo porque una cosa es que segun que filtros tengan una capacidad de filtrado algo peor a la original y otra que lleges a joder el coche por su culpa
si lo que quieres son filtros k&n que es muy buena marca y que filtra bien vende filtros de sustitucion como los de serie pero un poco menos restrictivos y segun comentan suena un poquitin mas
luego tambien vende kits de admision que son mucho mas caros pero suenan mucho mas
lo de ponerle un filtro conico fuera de la caja del filtro es una garrulada que solo sirve para perder potencia
con la reprogramacion el coche si sufre mas pero estando bien echa y cuidando bien el coche no deberia pasar nada
antes de hacer una repro yo en tu lugar me pasaria por un foro especifico de tu modelo a leer opiniones de la gente porque por ejemplo a algunos coches con repros fuertes les acaba patinando el embrague y tienen que poner un kit de embrague mejor para soportar el extra de potencia es decir €€€€€€€ o por ejemplo el mio con repros fuertes la bomba de gasolina se queda pequeña y si no pones otra de mayor caudal el 4 cilindro se queda sin caldo y petan
no se si es el caso del tuyo en concreto pero los peugeot tengo entendido que pecan de tener un intercooler malo y que cambiandolo se gana bastante potencia ademas no tienen perdidas de potencia tras un buen rato dandole como pasa con el de serie
repito no se si al tuyo le afecta pero me suena que al 207 rc si
para mejorar el sonido lo mejor y mas facl es una linea de escape aunque no san baratas
en algunos modelos lo que hacen es anular el tramo final de silencioso y suena mas y mejor pero sin llegar a ser una escandalera ni mucho menos
aunque insisto para estas cosas creo que te seria mejor un foro especifico de tu modelo
Pues para empezar voy a provar a ponerle un filtro K&N como el de série a ver si mejora el sonido…
Gracias shurs!!!
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ForoParalelo: Miembro
Algo barato, linea de escape artesanal, eso si, para l itv a quitarla. Reprogramar, a mi personalmente no me gusta pero si que va a andar más, también puedes ponerle valvula blow off para que te suene el tipico psssss
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Miembro: El mío
cambiando escape
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suck my DOHC

Iniciado por
topicnoisy
Pues para empezar voy a provar a ponerle un filtro K&N como el de série a ver si mejora el sonido…
Gracias shurs!!!
algo mas suena pero vamos tienes que fijarte la diferencia es testimonial
yo lo que haria en tu lugar compraba una linea desde el catalizador unos 700 euros
cuando te canses la vendes y listo ademas es suelen ser inox asi que te duran la vida
el filtro de sustitucion son 50 euros que aunque el filtro tenga una garantia de 1 millon de km cada 15000 lo suyo es limpiarlo y aceitarlo y francamente prefiero ponerle el tipico de papel de 15 euros y via aparte lo dicho suena mas pero un poquitin nada mas
echale un ojo
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
algo mas suena pero vamos tienes que fijarte la diferencia es testimonial
yo lo que haria en tu lugar compraba una linea desde el catalizador unos 700 euros
cuando te canses la vendes y listo ademas es suelen ser inox asi que te duran la vida
el filtro de sustitucion son 50 euros que aunque el filtro tenga una garantia de 1 millon de km cada 15000 lo suyo es limpiarlo y aceitarlo y francamente prefiero ponerle el tipico de papel de 15 euros y via aparte lo dicho suena mas pero un poquitin nada mas
echale un ojo
Joder que bien suena. 700pavos no me los puedo gastar ahora. Buscaba solución económica…
Sólo cambiando silenciador de esos que valen 60 Euros hace algo?
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suck my DOHC

Iniciado por
topicnoisy
Joder que bien suena. 700pavos no me los puedo gastar ahora. Buscaba solución económica…
Sólo cambiando silenciador de esos que valen 60 Euros hace algo?
pues ni idea
aunque buscando algo de informacion sobre ese silencioso algo pondra en internet
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
topicnoisy
Joder que bien suena. 700pavos no me los puedo gastar ahora. Buscaba solución económica…
Sólo cambiando silenciador de esos que valen 60 Euros hace algo?
60 euros??!! yo cambie el silenciador final por un don silencioso y me costo 300 eso si,ningun problema en itv ni policia ni nada de nada.
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