Motos Mezclar aceite en deposito gasoli a 2t
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ForoParalelo: Miembro
Mezclar aceite en deposito gasoli a 2t
Muy buenas alguien me aclara la duda,
Mi moto es de 2t y tiene el deposito de gasolina y el de aceite separado, pero me dijo el del taller que le echase aceite tambien en el deposito de gasolina, he comprado este aceite en mi gasolinera de confianza.

Estoy desde el movil perdon por la imageb si no se ve.
Alguien que sepa algo del tema ?
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the hunter
Yo no lo haría, si el motor va bien lubricado y trabaja bien con el aceite donde hay que echarlo no andaría con inventos . Pero pregúntale al mecánico por qué cree que le haría algún bien.
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Forero, no uso el miembro
Prueba una vez a ver como va. De todas maneras lo que tendrías sería un motor superlubricado, con más humos y una pérdida de potencia además de ensuciar bujías.
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$HXVEL DXG GVNG
Eso se ha hecho toda la vida y no pasa nada
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Forero Sensato
Desde los tiempos de la Puch Condor ya se echaba un chorro de aceite en el deposito cada vez que se repostaba.
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suck my DOHC
si tiene el de aceite separado no es necesario echar nada en el deposito pero alguna gente teniendo deposito aparte le echa tambien un chorro en el deposito supongo que por si se fastidia la bomba de aceite o algo que no gripe o alguna mania por el estilo
si tan poco confian en el engrase por separado que lo anulen y hagan la mezcla a mano sino me parece gastar aceite a lo tonto
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ForoParalelo: Miembro
Y creeras que has descubierto america. Eso ya lo hacia mi abuelo en su vespino
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ForoParalelo: Miembro
Cuando haces un camino moderadamente largo notas que pierte potencia, o más pesada?
Si es así está corta de aceite. Ve probando hasta que des con la cantidad perfecta, por cierto, ese aceite shur es para cuando no hay otro, el mejor es el de castrol, es un bote dorado.
Yo pasé del mezclador de la moto a hacer yo mi mezcla, desde entonces noto una diferencia palpable en potencia y salida.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
si tiene el de aceite separado no es necesario echar nada en el deposito pero alguna gente teniendo deposito aparte le echa tambien un chorro en el deposito supongo que por si se fastidia la bomba de aceite o algo que no gripe o alguna mania por el estilo
si tan poco confian en el engrase por separado que lo anulen y hagan la mezcla a mano sino me parece gastar aceite a lo tonto
yo lo que hago es cuando le voy a dar un poco de caña le hecho un chorro de aceite en el deposito pero sin pasarse,quizas es solo placebo pero yo creo que asi esta mas lubricado todo al ir un poco alta.(llevo bomba de aceite)
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Ahora sí
En mi vieja 2T se fastidió la bomba de aceite y estuve una temporada haciendo la mezcla a mano. El resultado es muy variable así que si tienes bomba de aceite o la revisas o la cambias pero tenerla y echarle más es un poco de retarded.
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1 miembro tengo
Cuando empezaron a salir las motos con el engrase separado se acostumbraba a echar un poco de aceite en el
deposito de gasolina por si la bomba de aceite fallaba , también había quien le echaba un extra los días que
querían apretar la moto por que a si estaba mas lubricada .
Si te fías del sistema de engrase no le eches , pero si quieres ir mas tranquilo o no te fías, un chorrito y a
correr .
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ForoParalelo: Miembro
Yo creo que depende del año pero si lleva depósitos separados... Por algo es.
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suck my DOHC

Iniciado por
MRHYDE
yo lo que hago es cuando le voy a dar un poco de caña le hecho un chorro de aceite en el deposito pero sin pasarse,quizas es solo placebo pero yo creo que asi esta mas lubricado todo al ir un poco alta.(llevo bomba de aceite)
hombre mas lubricado va otra cosa es que lo lo necesite
¿no se puede aumentar el caudal de aceite de alguna manera? tenia entendido que tenian una especie de regulacion
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ForoParalelo: Miembro
Si no quieres gripar la moto, anula la bomba de aceite y haz la mezcla directamente en el deposito de gasolina,pero no eches aceite en la gasolina con la bomba metiendo aceite tambien-
Una moto de 2t con bomba de aceite ( chupa del deposito donde pones el aceite y lo mete en la mezcla) va metiendo el aceite dependiendo de cuanto gires el puño(abras gas) no dependiendo del numero de revoluciones, y tu puedes ir en segunda a 8000 vueltas sin apenas tocar gas ( por lo que mete poco aceite, cuando el motor va alto de vueltas) o ir en 6 con el gas a fondo a 8000 vueltas tambien ( por lo que al tener el puño a tope, metera mas aceite con las mismas revoluciones..)
Las bombas pueden fallar sin darte cuenta = motor sin lubricar , gripaje
Las motos de cross de 2t todas se hace la mezcla en el deposito, las motos antiguas de 2t tambien,otra cosa es un 4t, que la lubricacion del motor no se hace a traves del combustible, pero las bombas de lubricacion en un 2t es jugartela para joder el motor
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ForoParalelo: Miembro
En las motos de 2t se ha echado un chorro de aceite al deposito de gasolina desde antes de nacer mi abuelo. No es nada malo si no te excedes. 98% gasolina 2% aceite
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
hombre mas lubricado va otra cosa es que lo lo necesite
¿no se puede aumentar el caudal de aceite de alguna manera? tenia entendido que tenian una especie de regulacion
si,se puede aumentar el caudal desde la sirga que va a la bomba,en mi opinion me parece mas como chorrazo y a correr.pero las dos opciones son buenas.
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