Turismos Mi coche lo pasa fatal en invierno

  1. #1
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    Mi coche lo pasa fatal en invierno

    Cuando lo arranco en frio el coche empieza a temblar...cosa mala,le cuesta andar por ejemplo hoy subiendo una cuesta meto segunda y se cala,luego al rato de estar moviendolo funciona bien como siempre

    alguna solucion?

  2. #2
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  3. #3
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  4. #4
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    Si le cuesta arrancar y es diesel revisa calentadores y batería.
    Si es gasolina, revisa batería y cuando toque cambiarla mira a ver si en el hueco te entra una de diesel que son de más amperage.

    De todas maneras con mas datos igual tiramos mejor a algún componente o alfuna solución

  5. #5
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  6. #6
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    Si es un coche de antes del 95 es normal xD

  7. #7
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  8. #8
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    dejalo calentar un rato

  9. #9
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    Pero tu no tenías un A3 mkII?

  10. #10
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  11. #11
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    dejalo calentar un rato
    Eso mismo. Yo lo dejo un ratazo, porque para subir la cuesta de la cochera, lo hago cuando alcanza un mínimo de 80ºC. Se gasta gasolina, pero no degradas el motor.

  12. #12
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    deja que se caliente un poco para no forzarle demasiado con las temperaturas bajas

  13. #13
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    Ostia tio si subes una cuesta y le metes segunda, como sea muy empinada o como la que tengo en mi cochera normal que se cale. Mi recomendacion es que le pongas un aceite sintetico 5w40 ó 5w50 y mejorara mucho

  14. #14
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    si es diesel calentadores seguro... aun así es tan facil como coger el coche 5 minutos antes y dejarlo calentar.

  15. #15
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    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
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    Si le cuesta arrancar y es diesel revisa calentadores y batería.
    Si es gasolina, revisa batería y cuando toque cambiarla mira a ver si en el hueco te entra una de diesel que son de más amperage.

    De todas maneras con mas datos igual tiramos mejor a algún componente o alfuna solución
    y si es gasolina que cambie las bujias, esas grandes olvidadas

    y no le des mucha caña los 5 primeros minutos, deja que el motor coja temperatura

  16. #16
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  17. #17
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    Que coche es?
    Uno que se constipa al parecer.

  18. #18
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    Yo siempre le dejo 5 minutos calentando, antes de salir

  19. #19
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    Que es un r19?? El de mi padre es mas frío que su puta madre

  20. #20
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    Que es un r19?? El de mi padre es mas frío que su puta madre
    es un ford escort

  21. #21
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    es un ford escort
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  22. #22
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    si

  23. #23
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    si
    A ver si hace mucho frío tirale a tope y le pegas unos acelerones. Metes 1 y ya vas metiendo poco a poco el started. Yo lo hago así con el de mi padre

  24. #24
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    A ver si hace mucho frío tirale a tope y le pegas unos acelerones. Metes 1 y ya vas metiendo poco a poco el started. Yo lo hago así con el de mi padre
    Acelerones bruscos en frio es lo peor.

    Mas que nada que revise que refrigerante/anticongelante tiene y que este igual debería ser para temperaturas inferiores. Igual la temperatura ambiental es inferior a la del liquido que usa.

    Tampoco se en exceso si eso influira mucho o no, ni que temperaturas bajo 0 tienes por las mañanas.

  25. #25
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    Acelerones bruscos en frio es lo peor.

    Mas que nada que revise que refrigerante/anticongelante tiene y que este igual debería ser para temperaturas inferiores. Igual la temperatura ambiental es inferior a la del liquido que usa.

    Tampoco se en exceso si eso influira mucho o no, ni que temperaturas bajo 0 tienes por las mañanas.
    Es malo para un diesel pero para un gasolina no. Mi padre lleva 20 años haciendoselo

  26. #26
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    Es malo para un diesel pero para un gasolina no. Mi padre lleva 20 años haciendoselo

    Es malo en cualquier motor que trabaje bajo lubricacion, el aceite esta frio, el metal esta frio, y el metal del motor sufre mas realizando esfuerzos fuera de su temperatura optima y sin la lubricacion adecuada.

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