Turismos Mi coche lo pasa fatal en invierno
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Tio bueno
Mi coche lo pasa fatal en invierno
Cuando lo arranco en frio el coche empieza a temblar...cosa mala,le cuesta andar por ejemplo hoy subiendo una cuesta meto segunda y se cala,luego al rato de estar moviendolo funciona bien como siempre
alguna solucion?
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AutoBanned
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Tio bueno

Iniciado por
Elcocotero
Comprar un coche
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Si le cuesta arrancar y es diesel revisa calentadores y batería.
Si es gasolina, revisa batería y cuando toque cambiarla mira a ver si en el hueco te entra una de diesel que son de más amperage.
De todas maneras con mas datos igual tiramos mejor a algún componente o alfuna solución
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Buen miembro
Alquila una plaza de garaje
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ForoParalelo: Miembro
Si es un coche de antes del 95 es normal xD
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Paramiembro: Forista
Anticongelante para balleneros y mantenerlo a resguardo.
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro
Pero tu no tenías un A3 mkII?
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Becario
échale 98
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MRHYDE
dejalo calentar un rato
Eso mismo. Yo lo dejo un ratazo, porque para subir la cuesta de la cochera, lo hago cuando alcanza un mínimo de 80ºC. Se gasta gasolina, pero no degradas el motor.
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Miembro: El mío
deja que se caliente un poco para no forzarle demasiado con las temperaturas bajas
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ForoParalelo: Miembro
Ostia tio si subes una cuesta y le metes segunda, como sea muy empinada o como la que tengo en mi cochera normal que se cale. Mi recomendacion es que le pongas un aceite sintetico 5w40 ó 5w50 y mejorara mucho
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Trance, putas y ciclismo
si es diesel calentadores seguro... aun así es tan facil como coger el coche 5 minutos antes y dejarlo calentar.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Alessio147
Si le cuesta arrancar y es diesel revisa calentadores y batería.
Si es gasolina, revisa batería y cuando toque cambiarla mira a ver si en el hueco te entra una de diesel que son de más amperage.
De todas maneras con mas datos igual tiramos mejor a algún componente o alfuna solución
y si es gasolina que cambie las bujias, esas grandes olvidadas
y no le des mucha caña los 5 primeros minutos, deja que el motor coja temperatura
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ForoParalelo: Miembro
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☮

Iniciado por
eldandy
Que coche es?
Uno que se constipa al parecer.
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ForoParalelo: Miembro
Yo siempre le dejo 5 minutos calentando, antes de salir
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ForoParalelo: Miembro
Que es un r19?? El de mi padre es mas frío que su puta madre
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Tio bueno

Iniciado por
ZER81
Que es un r19?? El de mi padre es mas frío que su puta madre
es un ford escort
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
javivi
es un ford escort
Con started?
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Tio bueno

Iniciado por
ZER81
Con started?
si
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
javivi
si
A ver si hace mucho frío tirale a tope y le pegas unos acelerones. Metes 1 y ya vas metiendo poco a poco el started. Yo lo hago así con el de mi padre
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Siguiendo la linea recta

Iniciado por
ZER81
A ver si hace mucho frío tirale a tope y le pegas unos acelerones. Metes 1 y ya vas metiendo poco a poco el started. Yo lo hago así con el de mi padre
Acelerones bruscos en frio es lo peor.
Mas que nada que revise que refrigerante/anticongelante tiene y que este igual debería ser para temperaturas inferiores. Igual la temperatura ambiental es inferior a la del liquido que usa.
Tampoco se en exceso si eso influira mucho o no, ni que temperaturas bajo 0 tienes por las mañanas.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Puro
Acelerones bruscos en frio es lo peor.
Mas que nada que revise que refrigerante/anticongelante tiene y que este igual debería ser para temperaturas inferiores. Igual la temperatura ambiental es inferior a la del liquido que usa.
Tampoco se en exceso si eso influira mucho o no, ni que temperaturas bajo 0 tienes por las mañanas.
Es malo para un diesel pero para un gasolina no. Mi padre lleva 20 años haciendoselo
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
ZER81
Es malo para un diesel pero para un gasolina no. Mi padre lleva 20 años haciendoselo

Es malo en cualquier motor que trabaje bajo lubricacion, el aceite esta frio, el metal esta frio, y el metal del motor sufre mas realizando esfuerzos fuera de su temperatura optima y sin la lubricacion adecuada.
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