Mi coche se va a la derecha en recta

  1. #1
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    Mi coche se va a la derecha en recta

    Desde que lo adquiri de segunda zarpa me pasa que al ir con mi coche en autopista (en recta) el coche se va hacia la derecha. Cuanto más rápido voy, más tiende a irse a la derecha, en las rectas si dejo el volante suelto me tira para la derecha. No es algo muy bestia, no me fuerza ni tengo que hacer fuerza con el volante. También me roza la rueda delantera derecha en apollos fuertes.Ya he comprobado la presión de los neumáticos y están todas a 2,4 bar

    Que podría ser?
    Última edición por Thalmus; 25/11/2022 a las 04:31

  2. #2
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    Apoyos con ll? Mereces la muerte

  3. #3
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    Podría ser por tu retraso

  4. #4
    Yo apuesto también por el retraso.

  5. #5
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    Un retraso severo sin suda

  6. #6
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    Seguramente el coche se llevaría un porrazo, llevalo a un taller y que miren si las ruedas están alineadas y en su presión, también puede ser como dicen arriba tu retraso

  7. #7
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    Creo que ya te lo han dicho antes pero deberias hecharle un vistazo a tu retraso

  8. #8
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    Entre otras cosas te esta sugiriendo votar a vox

  9. #9
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    Quizá sea el paralelo. Deberías ir a que te lo revisen. Una de las formas que tienes para saber si es ese el problema, es ver si se desgasta más una rueda que otra. Yo de ti no iría rápido hasta que no lo soluciones. Si es ese el problema y te da por ir rápido, a la mínima que tengas que frenar(o si roza mucho), reventará la rueda y podrías tener un problema muy serio.

  10. #10
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    Ya te lo han dicho arriba, te copio y pego:
    Hay varias señales que pueden indicar que es hora de hacer un paralelo:

    Mientras circulas, si dejas el volante enderezado, el coche se va hacia un lado en lugar de ir en línea recta.
    El desgaste de los neumáticos es mayor en un lado que en otro.
    El consumo de combustible aumenta.
    El rendimiento de las ruedas pierde su eficacia y la distancia de frenado aumenta.

  11. #11
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    ¿No lo probaste antes de comprarlo? Algnos parece que vais buscando que os engañen, macho.

  12. #12
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    Cita Iniciado por Atrancado Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Quizá sea el paralelo. Deberías ir a que te lo revisen. Una de las formas que tienes para saber si es ese el problema, es ver si se desgasta más una rueda que otra. Yo de ti no iría rápido hasta que no lo soluciones. Si es ese el problema y te da por ir rápido, a la mínima que tengas que frenar(o si roza mucho), reventará la rueda y podrías tener un problema muy serio.
    El paralelo simple, que es el que solo permiten corregir la gran mayoría de los modelos de coche... En caso de estar mal:

    - no desgasta más una rueda que la otra.
    - no causa el roze de la rueda en apoyos fuertes
    - no causa una desviación del coche al circular.


    Cita Iniciado por Zaumadsein Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya te lo han dicho arriba, te copio y pego:
    Hay varias señales que pueden indicar que es hora de hacer un paralelo:

    Mientras circulas, si dejas el volante enderezado, el coche se va hacia un lado en lugar de ir en línea recta.
    El desgaste de los neumáticos es mayor en un lado que en otro.
    El consumo de combustible aumenta.
    El rendimiento de las ruedas pierde su eficacia y la distancia de frenado aumenta.
    Continuando el tipo de respuesta que le doy al anterior compi

    - si, tienes razón, un mal paralelo puede causar y lo hace en la mayoría de las ocasiones, que al sujetar el volante recto el coche no vaya recto y se desvíe algo a uno de los lados. Aunq en este caso el compi, además de sucederle esto, cuando suelta el volante, este no se mantiene recto, polo q lo q le pasa no proviene solo de un mal paralelo.
    - igual q dije arriba, el mal paralelo no causa más desgaste en uno de los neumáticos.
    - el consumo a causa de un mal paralelo en la teoría si es posible que un muy mal paralelo aumente, en la práctica esa variación del consumo es imperceptible.
    - la eficacia de las ruedas puede verse ligeramente afectada, pero tanto para bien como para mal, depende. En la frenada es más complicado q se note, ya que ante una fuerza de frenado, los silentblocks del trapecio se comen todo lo mal regulado q pueda estar el paralelo, permitiendo q la rueda busque el apoyo de todo el plano del neumático.

  13. #13
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    Tienes algún silentblock desgastado o defectuoso.

  14. #14
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    Cita Iniciado por Thalmus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Desde que lo adquiri de segunda zarpa me pasa que al ir con mi coche en autopista (en recta) el coche se va hacia la derecha. Cuanto más rápido voy, más tiende a irse a la derecha, en las rectas si dejo el volante suelto me tira para la derecha. No es algo muy bestia, no me fuerza ni tengo que hacer fuerza con el volante. También me roza la rueda delantera derecha en apollos fuertes.Ya he comprobado la presión de los neumáticos y están todas a 2,4 bar

    Que podría ser?
    Tu problema solo puede deberse a varias causas...
    Una vez comprobada la presión.y suponiendo que si tuvieras algún problema en la suspensión q se reflejará en una variación en la altura de alguna de las ruedas respecto al coche, te habrías dado cuenta...

    1- tener la caída fuera de rango en una de las ruedas
    2- tener alguna de las ruedas traseras algo frenadas (esto sucede sobre todo cuando es freno de zapatas, en freno de disco pasa menos)
    3) eje trasero torcido, y si no es un eje rígido y tiene regulación, también un mal paralelo trasero podría causar lo

    Mira si una de las ruedas delanteras, la gasta más por el interior o el exterior.

  15. #15
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    Metele sacos de cemento en el lado izquierdo del maletero. Si dices que se va poco con 3 o 4 seguramente ya se corrija.

  16. #16
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    Cita Iniciado por Ruiseñorcin Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Metele sacos de cemento en el lado izquierdo del maletero. Si dices que se va poco con 3 o 4 seguramente ya se corrija.
    Pudiendo usar cadáveres... va a ponerse a meter sacos hombre!

  17. #17
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    le falta alineación y balanceo

  18. #18
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    Cita Iniciado por Bad_Man Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tienes algún silentblock desgastado o defectuoso.
    Podría ser pero no encaja lo de tocar la rueda en apoyos fuertes

  19. #19
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
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    O más sencillo aún. Le metes 1 kilo más de aire a cada una de las 2 ruedas de la derecha. Al ir más hinchadas aumenta ligeramente el diámetro haciendo que el coche quiera ir un pelín hacia la izquierda y te queda compensado de puta madre que puedes poner un palo en el acelerador e irte a la parte de atrás en las rectas largas.

  20. #20
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    Mientras hacia la compra en el supermercado he dejado el coche en el taller de mecánica rápida de al lado pero no lo han querido alinear porque tiene "denasiada holgura la suspension"

    Mi coche se va a la derecha en recta

    Mi coche se va a la derecha en recta

    Obviamente no lo llevo ha hacer eso en ese taller ni con el dinero de otro, respecto a lo que pone ahi las ruedas tienen bastante dibujo, los amortiguadores tiene buena pinta, y los silentblock de los trapecios aún no suenan a "cama vieja"
    Última edición por Thalmus; 26/11/2022 a las 23:22

  21. #21
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    Aparte de lo del retraso, puede ser que tu novia sea muy gorda y por eso se desvia, por el peso del copiloto

  22. #22
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    El paralelo simple, que es el que solo permiten corregir la gran mayoría de los modelos de coche... En caso de estar mal:

    - no desgasta más una rueda que la otra.
    - no causa el roze de la rueda en apoyos fuertes
    - no causa una desviación del coche al circular.




    Continuando el tipo de respuesta que le doy al anterior compi

    - si, tienes razón, un mal paralelo puede causar y lo hace en la mayoría de las ocasiones, que al sujetar el volante recto el coche no vaya recto y se desvíe algo a uno de los lados. Aunq en este caso el compi, además de sucederle esto, cuando suelta el volante, este no se mantiene recto, polo q lo q le pasa no proviene solo de un mal paralelo.
    - igual q dije arriba, el mal paralelo no causa más desgaste en uno de los neumáticos.
    - el consumo a causa de un mal paralelo en la teoría si es posible que un muy mal paralelo aumente, en la práctica esa variación del consumo es imperceptible.
    - la eficacia de las ruedas puede verse ligeramente afectada, pero tanto para bien como para mal, depende. En la frenada es más complicado q se note, ya que ante una fuerza de frenado, los silentblocks del trapecio se comen todo lo mal regulado q pueda estar el paralelo, permitiendo q la rueda busque el apoyo de todo el plano del neumático.
    Cuando comentaba que podía ser el paralelo, no me refería a que tuviera un fallo, sino que hubiese sufrido un golpe y estuviese dañado.

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de User_78053100
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mientras hacia la compra en el supermercado he dejado el coche en el taller de mecánica rápida de al lado pero no lo han querido alinear porque tiene "denasiada holgura la suspension"

    Mi coche se va a la derecha en recta

    Mi coche se va a la derecha en recta

    Obviamente no lo llevo ha hacer eso en ese taller ni con el dinero de otro, respecto a lo que pone ahi las ruedas tienen bastante dibujo, los amortiguadores tiene buena pinta, y los silentblock de los trapecios aún no suenan a "cama vieja"
    Si hay mucha holgura te lo van a ver en la ITV

  24. #24
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mientras hacia la compra en el supermercado he dejado el coche en el taller de mecánica rápida de al lado pero no lo han querido alinear porque tiene "denasiada holgura la suspension"

    Mi coche se va a la derecha en recta

    Mi coche se va a la derecha en recta

    Obviamente no lo llevo ha hacer eso en ese taller ni con el dinero de otro, respecto a lo que pone ahi las ruedas tienen bastante dibujo, los amortiguadores tiene buena pinta, y los silentblock de los trapecios aún no suenan a "cama vieja"
    ¿Fotos de Leticia?

  25. #25
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    comprobar el equilibrio de las ruedas. y necesitas revisar el chasis, hay un problema

  26. #26
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    perdona, 422,613 euros el presupuesto?????????????????

  27. #27
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    Tiene una reparación del chasis osea lo an tenido que meter un estirón al chasis

  28. #28
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    alineacion de ruedas

  29. #29
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    Que podría ser?
    Cambia las ruedas. Que es de hacer rotondas

  30. #30
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    Puede ser porque tengas la dirección más espatarrada que una perra en celo.

    Y por el retraso seguramente también.

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