Tu necesidad de reafirmación ajena por parte de desconocidos es un hecho fehaciente de que en realidad tus actos no te satisfacen en absoluto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya tengo un coche de verdad, es tangible, me puedo subir a el y conducirloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si tu comentario es una burla haciendo alusión al combustible que utiliza, me puedes comer los cojones por debajo del culo![]()
Tu necesidad de reafirmación ajena por parte de desconocidos es un hecho fehaciente de que en realidad tus actos no te satisfacen en absoluto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para mi el mas grande , si no llega a morir seguramente hubiera ganado varios títulos , ya iba directoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
al primero .
@Talijapo , con cuatro entradas al infierno verde ¿ le has pillado truquillos al circuito ? ¿ vas mas suelto y rápido que las primeras veces ?
Cuenta alguna anécdota .
Mucha envidia tío , yo rode un par de veces en Montmelo con la moto , pero al Rin no entro ni con el coche , tampoco tengo un coche muy apto para ello .
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La verdad es que en las cuatro veces que fui solo he sumado un total de 11 vueltas. No tengo un coche para correr, soy consciente de ello y solo lo meto para rodar en plan turístico como el propio término "touristenfahrten" lo indica.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si es cierto que se pillan trucos y soltura cuanto mas ruedas en él, yo mismo lo he notado... de hacer 12 minutos en las primeras vueltas del 2017 a bajar de 10 en las del 2021.
Algo bueno antes de entrar es chaparte el trazado en juegos, yo vicié mucho al Gran Turismo antes de entrar y ayuda mucho saber lo que te vas a encontrar detrás de algunos rasantes y curvas ciegas.
El peligro real en este circuito, vayas con el coche que vayas, es el exceso de confianza... mucha gente entra confiada las primeras veces creyendo que todo está bajo control porque conocen y dominan su coche y acaban volviendo a casa en uno de alquiler.
Como anécdota te puedo decir que la primera vez que entré terminé la vuelta temblando y sudando frio... entras sabiendo que hay mas coches en pista pero quieres pensar que habrá respeto y civismo entre la gente... nada mas lejos, ahí dentro rige la ley del mas fuerte.
Por lo general, en los touristenfahrten se aplican las normas de tráfico de una autopista. Los lentos deben hacerse a la derecha para ceder el paso a los rápidos, SIEMPRE a la derecha independientemente de lo que el trazado pida... sin embargo, en la realidad te encuentras de todo, como señores de 80 años en un Hyundai Accent circulando todo el rato a 60 por la izquierda, domingueros con coches potentes pero que no tienen ni puta idea de conducir, pilotos expertos como los ringtaxi que te hacen pasadas a 200 casi rozando tu coche... en fin, hay que ir todo el rato con un ojo en la pista y otro en el retrovisor, lo mejor para mi es ir en temporada baja y rodar entre semana, cuanto menos tráfico mejor para tu salud![]()
Nunca le di especial importancia a las gomas porque nunca entro a rodar a saco, de hecho las primeras veces fui con unas Nankang roñosas... las ultimas con Goodyear F1, simplemente tener en cuenta las presiones antes de entrar y fiesta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aunque para los que si entran a cuchillo, lo de las ruedas es un mundo, y hay 1001 videos en Youtube que hablan de ello.
Alguna de las veces que fui coincidí con españoles que fueron rodando hasta allá con los coches cargados de ruedas en el maletero y los asientos, se montaban el minitaller en los apartamentos.
10 minutos con tu coche me parece que no esta tan mal ...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo también memorice Montmelo con un juego para PC que se llamaba GP500 para preparar mi primera tanda en el Circuit , alguno de mis amigos desmonto los retrovisores de la moto para las tandas , yo siendo la primera ves , sabiendo que no soy un animal de circuito y que seria de los lentos , no los quite y buen favor me hicieron para ir mas seguro y vigilando lo que venia por detrás , como las Yamaha Folc de las 24 horas de Montmelo que estan entrenando ...
Siempre que veo videos del rin lo que mas llama la atención es lo que vienes a confirmar , las diferencias de nivel de pilotaje y vehículos mas un reasado con el que se tiene que ir con mucho cuidado hasta que no te lo conoces bien .
Todo lo que sea gastar dinero es gastar dinero en chorradas el dinero se guarda en el bancoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Thalmus; 08/01/2022 a las 01:16
No, a los 400.000Kms el OEM ya patinaba, y se lo cambié por otro OEM junto con el bimasa. El caso es que la repro se la hice después y pronto va a cumplir los 600.000... me sorprende que todavía no haya vuelto a patinarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.