Debate Que coche me recomendais?

  1. #1
    chanchullero Avatar de Sweetnigga
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    Que coche me recomendais?

    Pues eso shurs voy a disponer como de 900-1000 euros y no sé que coche pillarme habia pensado en miticos 106,saxo..pero no sé es mi primero cual me recomendais
    mk3
    https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...53226607432989
    106
    https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...53226685413394
    Última edición por Sweetnigga; 18/01/2016 a las 19:05 Razón: OPCIONES

  2. #2
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    Por ese precio hay poco donde elegir.

  3. #3
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    Que coche me recomendais?

  4. #4
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    Danos unas opciones reales que puedas conseguir por esa pasta y opinamos, pero asi a lo loco...

  5. #5
    chanchullero Avatar de Sweetnigga
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    Es que no lo sé muy bien la verdad algun golf modelos antiguos si que hay,tipicos citren bajos y peugeot aunque no se mucho del tema

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de birrasami
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    Por ese dinero... casi todo lo que vas a encontrar seran coches con muy mal mantenimiento, seguramente te toque luego soltar mas dinero por los arreglos que necesiten. Si pusieras otros mil euros mas encontrarias mejores cosas.

  7. #7
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    yo compre un saxo 1.4 i carroceria del 1 con el motor del 2 llantas de aleacion acc direccion assistida cierre por mando retrovisores electricos por 950. le he echo 35000 km i va como dios!!! ahora tiene 235000km.... eso si, no deja de ser un saxo. descarte otro saxo 1.5d por 1000 con menos km porque no tira, aunque tampoco consume, ese si que es un mechero.

  8. #8
    chanchullero Avatar de Sweetnigga
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    yo compre un saxo 1.4 i carroceria del 1 con el motor del 2 llantas de aleacion acc direccion assistida cierre por mando retrovisores electricos por 950. le he echo 35000 km i va como dios!!! ahora tiene 235000km.... eso si, no deja de ser un saxo. descarte otro saxo 1.5d por 1000 con menos km porque no tira, aunque tampoco consume, ese si que es un mechero.
    los saxos nunca defraudan.. poco consumo viejos pero duros como ellos

  9. #9
    chanchullero Avatar de Sweetnigga
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    Por ese dinero... casi todo lo que vas a encontrar seran coches con muy mal mantenimiento, seguramente te toque luego soltar mas dinero por los arreglos que necesiten. Si pusieras otros mil euros mas encontrarias mejores cosas.
    ya...es que los padres no sueltan nada pana.pero bueno así aprendo a valorarlo

  10. #10
    te hundo el pexo Avatar de adrian_GZ
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    golf 3 tdi, barato, poco consumo, y en los desguaces hay a patadas si se te rompe algo

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de eustaquio_habichuela
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  12. #12
    chanchullero Avatar de Sweetnigga
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    golf 3 tdi, barato, poco consumo, y en los desguaces hay a patadas si se te rompe algo
    he mirado shur y miticos mk3, les das tu visto bueno?

  13. #13
    te hundo el pexo Avatar de adrian_GZ
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    he mirado shur y miticos mk3, les das tu visto bueno?
    fue mi primer coche y le hice muchas cafradas y aguantó como un campeón, y para tener 90cv volaba

  14. #14
    chanchullero Avatar de Sweetnigga
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    fue mi primer coche y le hice muchas cafradas y aguantó como un campeón, y para tener 90cv volaba
    es que he escuchado maravillas de ellos,vamos que eres fan total de los volkswagen

  15. #15
    te hundo el pexo Avatar de adrian_GZ
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    es que he escuchado maravillas de ellos,vamos que eres fan total de los volkswagen
    Eso sí, por 1000 euros no creo que haya muchos 1.9TDI, en buen estado, seguro que si hay algun 1.9TD que es prácticamente lo mismo pero con 75cv en lugar de 90 pero apenas se le notan, yo anduve en el ibiza de un amigo con ese motor y la diferencia era mínima

  16. #16
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    Por ese precio, el 106, seguro que encuentras mejores unidades que del Golf. Aunque yo soy más de 205.

  17. #17
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    por ese precio lo mejor es que filtres en alguna web de 2º mano por precio y el que mejor pinta tenga

  18. #18
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    Por el mismo precio te pillas un xsara o incluso un Xantia y tienes mucho mejor coche que un saxo, pero depende lo que quieras hacer te vendrá mejor uno u otro.

    El saxo o 106: Son el mismo coche prácticamente, pequeño, incómodo para mi gusto, trae unos asientos muy malos y materiales que dejan mucho que desear. Por lo menos suele salir fiable.

    Yo te recomiendo:

    El xsara: mmm mediano, cómodo como cualquier coche del montón, los materiales son mediocres como los de cualquier generalista, se le cae sola la calandra del capo de citroen. Pero si te pillas un 2.0 hdi de 90 cv o mejor, un 2.0i 16v de 137 cv tienes un coche "divertido" y además es el PSA reaction por excelencia xD, que tiende a culear si lo apuras en las curvas. Estéticamente se puede quedar bonito bien cuidado.

    Que coche me recomendais?

    El Xantia: de las berlinas más baratas por el tema de que la gente le tiene tirria a la hidroneumática porque no tienen ni puta idea, pero si te informas un poco sabrás que solo tienes que hacerle el mantenimiento, que es cambiarle las esferas cada 120.000 km si apuras y yasta, y son 300€ o 120€ si sabes enroscar tú mismo una bola con rosca. Es la segunda berlina más fiable de su época (y yo diría de la actualidad) según el TÜV, muchas unidades pasan por la ITV con más de 300.000 km. El espacio es más aceptable, aunque no es una berlina grande la verdad. La calidad de materiales es algo de otro mundo en comparación con el resto de la gama citroën de la época, se ven muchos interiores sin un sólo desperfecto tras 21-15 años que puede tener el coche, a parte del típico volante pelao con 400.000 km, no se rompe nada. También tienes un coche con más electrónica, que no suele fallar, con elevalunas eléctrico, mejores asientos, asientos eléctricos en algunas versiones, cuero en algunas versiones, retrovisores eléctricos y alguna cosilla más, según que versión, pero ya no es todo tan low cost como el saxo. La suspensión es la puta polla además, el coche se levanta o se baja con una palanquita, se eleva cosa de 20-25 cm, a varias posiciones que puedes regular con una palanca. Te saca de más de un apuro por caminos de campo, y lo puedes usar para hacer el cabra por ahí. No solo eso, la suspensión es super cómoda, es el coche más confortable de su segmento, que no tiene rival ni aunque me pongas un audi a4, mercedes c o bmw de la época. En deportividad, a no ser que te vallas a un activa v6 de 200 cv, que es un coche a parte porque tiene unos mecanísmos muy raros que dieron muy buen resultado, no hay otras versiones para ir haciendo rotonding por ahí. Por 1000€ verás 2.0 i de 136 cv... 2.0 hdi de 90 y 110 cv.. que tiran bien pero no más. El activa v6 de 200 cv ni lo sueñes con ese presupuesto. Luego, el diseño es muy personal, porque hay a quien le encanta como a mí que soy un friki de este coche, o a quien le resulta horrendo.

    Que coche me recomendais?

    Saab 9-3 1998-2002: No he tenido el placer de subir a ninguno, pero andan baratos por lo de la marquitis, que aqui se le tiene tirria a lo que no sea alemán, como si los suecos o franceses no supiesen hacer coches, es un carrazo. Quizás se va a los 1200€, pero creo que puede merecer la pena porque según que versión, está muy bien acabada de interiores, mejor que el xantia en tope de gama. Es lujosillo en color beige por dentro.

    Que coche me recomendais?

    Nissan primera p10: No es un coche de pijadas por dentro, que es un poco mierder de interior, pero no se, por 1000€ si te pillas un slx de 150 cv te lo puedes pasar pipa porque es casi un coche de carreras. Va muy follado ese nissan, es el coche en el que a mayor velocidad he subido, 230 km/h.


    Que coche me recomendais?

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
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    Por el mismo precio te pillas un xsara o incluso un Xantia y tienes mucho mejor coche que un saxo, pero depende lo que quieras hacer te vendrá mejor uno u otro.

    El saxo o 106: Son el mismo coche prácticamente, pequeño, incómodo para mi gusto, trae unos asientos muy malos y materiales que dejan mucho que desear. Por lo menos suele salir fiable.

    Yo te recomiendo:

    El xsara: mmm mediano, cómodo como cualquier coche del montón, los materiales son mediocres como los de cualquier generalista, se le cae sola la calandra del capo de citroen. Pero si te pillas un 2.0 hdi de 90 cv o mejor, un 2.0i 16v de 137 cv tienes un coche "divertido" y además es el PSA reaction por excelencia xD, que tiende a culear si lo apuras en las curvas. Estéticamente se puede quedar bonito bien cuidado.

    Que coche me recomendais?

    El Xantia: de las berlinas más baratas por el tema de que la gente le tiene tirria a la hidroneumática porque no tienen ni puta idea, pero si te informas un poco sabrás que solo tienes que hacerle el mantenimiento, que es cambiarle las esferas cada 120.000 km si apuras y yasta, y son 300€ o 120€ si sabes enroscar tú mismo una bola con rosca. Es la segunda berlina más fiable de su época (y yo diría de la actualidad) según el TÜV, muchas unidades pasan por la ITV con más de 300.000 km. El espacio es más aceptable, aunque no es una berlina grande la verdad. La calidad de materiales es algo de otro mundo en comparación con el resto de la gama citroën de la época, se ven muchos interiores sin un sólo desperfecto tras 21-15 años que puede tener el coche, a parte del típico volante pelao con 400.000 km, no se rompe nada. También tienes un coche con más electrónica, que no suele fallar, con elevalunas eléctrico, mejores asientos, asientos eléctricos en algunas versiones, cuero en algunas versiones, retrovisores eléctricos y alguna cosilla más, según que versión, pero ya no es todo tan low cost como el saxo. La suspensión es la puta polla además, el coche se levanta o se baja con una palanquita, se eleva cosa de 20-25 cm, a varias posiciones que puedes regular con una palanca. Te saca de más de un apuro por caminos de campo, y lo puedes usar para hacer el cabra por ahí. No solo eso, la suspensión es super cómoda, es el coche más confortable de su segmento, que no tiene rival ni aunque me pongas un audi a4, mercedes c o bmw de la época. En deportividad, a no ser que te vallas a un activa v6 de 200 cv, que es un coche a parte porque tiene unos mecanísmos muy raros que dieron muy buen resultado, no hay otras versiones para ir haciendo rotonding por ahí. Por 1000€ verás 2.0 i de 136 cv... 2.0 hdi de 90 y 110 cv.. que tiran bien pero no más. El activa v6 de 200 cv ni lo sueñes con ese presupuesto. Luego, el diseño es muy personal, porque hay a quien le encanta como a mí que soy un friki de este coche, o a quien le resulta horrendo.

    Que coche me recomendais?

    Saab 9-3 1998-2002: No he tenido el placer de subir a ninguno, pero andan baratos por lo de la marquitis, que aqui se le tiene tirria a lo que no sea alemán, como si los suecos o franceses no supiesen hacer coches, es un carrazo. Quizás se va a los 1200€, pero creo que puede merecer la pena porque según que versión, está muy bien acabada de interiores, mejor que el xantia en tope de gama. Es lujosillo en color beige por dentro.

    Que coche me recomendais?

    Nissan primera p10: No es un coche de pijadas por dentro, que es un poco mierder de interior, pero no se, por 1000€ si te pillas un slx de 150 cv te lo puedes pasar pipa porque es casi un coche de carreras. Va muy follado ese nissan, es el coche en el que a mayor velocidad he subido, 230 km/h.


    Que coche me recomendais?
    El SAAB me la pone tiesa

  20. #20
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    El SAAB me la pone tiesa
    Reza para que no te den un golpe y si se te estropea algo que comparta piezas con un Opel, si no a ver de donde las consigues.

    Los Nissan (antigüos) más duros que los ZX y andan más

  21. #21
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  22. #22
    chanchullero Avatar de Sweetnigga
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    Por el mismo precio te pillas un xsara o incluso un Xantia y tienes mucho mejor coche que un saxo, pero depende lo que quieras hacer te vendrá mejor uno u otro.

    El saxo o 106: Son el mismo coche prácticamente, pequeño, incómodo para mi gusto, trae unos asientos muy malos y materiales que dejan mucho que desear. Por lo menos suele salir fiable.

    Yo te recomiendo:

    El xsara: mmm mediano, cómodo como cualquier coche del montón, los materiales son mediocres como los de cualquier generalista, se le cae sola la calandra del capo de citroen. Pero si te pillas un 2.0 hdi de 90 cv o mejor, un 2.0i 16v de 137 cv tienes un coche "divertido" y además es el PSA reaction por excelencia xD, que tiende a culear si lo apuras en las curvas. Estéticamente se puede quedar bonito bien cuidado.

    Que coche me recomendais?

    El Xantia: de las berlinas más baratas por el tema de que la gente le tiene tirria a la hidroneumática porque no tienen ni puta idea, pero si te informas un poco sabrás que solo tienes que hacerle el mantenimiento, que es cambiarle las esferas cada 120.000 km si apuras y yasta, y son 300€ o 120€ si sabes enroscar tú mismo una bola con rosca. Es la segunda berlina más fiable de su época (y yo diría de la actualidad) según el TÜV, muchas unidades pasan por la ITV con más de 300.000 km. El espacio es más aceptable, aunque no es una berlina grande la verdad. La calidad de materiales es algo de otro mundo en comparación con el resto de la gama citroën de la época, se ven muchos interiores sin un sólo desperfecto tras 21-15 años que puede tener el coche, a parte del típico volante pelao con 400.000 km, no se rompe nada. También tienes un coche con más electrónica, que no suele fallar, con elevalunas eléctrico, mejores asientos, asientos eléctricos en algunas versiones, cuero en algunas versiones, retrovisores eléctricos y alguna cosilla más, según que versión, pero ya no es todo tan low cost como el saxo. La suspensión es la puta polla además, el coche se levanta o se baja con una palanquita, se eleva cosa de 20-25 cm, a varias posiciones que puedes regular con una palanca. Te saca de más de un apuro por caminos de campo, y lo puedes usar para hacer el cabra por ahí. No solo eso, la suspensión es super cómoda, es el coche más confortable de su segmento, que no tiene rival ni aunque me pongas un audi a4, mercedes c o bmw de la época. En deportividad, a no ser que te vallas a un activa v6 de 200 cv, que es un coche a parte porque tiene unos mecanísmos muy raros que dieron muy buen resultado, no hay otras versiones para ir haciendo rotonding por ahí. Por 1000€ verás 2.0 i de 136 cv... 2.0 hdi de 90 y 110 cv.. que tiran bien pero no más. El activa v6 de 200 cv ni lo sueñes con ese presupuesto. Luego, el diseño es muy personal, porque hay a quien le encanta como a mí que soy un friki de este coche, o a quien le resulta horrendo.

    Que coche me recomendais?

    Saab 9-3 1998-2002: No he tenido el placer de subir a ninguno, pero andan baratos por lo de la marquitis, que aqui se le tiene tirria a lo que no sea alemán, como si los suecos o franceses no supiesen hacer coches, es un carrazo. Quizás se va a los 1200€, pero creo que puede merecer la pena porque según que versión, está muy bien acabada de interiores, mejor que el xantia en tope de gama. Es lujosillo en color beige por dentro.

    Que coche me recomendais?

    Nissan primera p10: No es un coche de pijadas por dentro, que es un poco mierder de interior, pero no se, por 1000€ si te pillas un slx de 150 cv te lo puedes pasar pipa porque es casi un coche de carreras. Va muy follado ese nissan, es el coche en el que a mayor velocidad he subido, 230 km/h.


    Que coche me recomendais?
    muchas gracias shur da gusto esta dedicación

  23. #23
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    el golf antes que el peugeot

  24. #24
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    no te compres un saab, por diseño son muy bonitos pero a ver donde encuentras las piezas fue vendida national electric vehicle y creo que ya ni existen piezas

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Riolu1982
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    Vi un corsa 1100 por 1000 euros 3 puertas aňo 2002

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