Turismos Misteriosamente ,¡ha dejado de consumir aceite!
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Misteriosamente ,¡ha dejado de consumir aceite!
Le he puesto aceite kraft 5w30 que es muy fino sibilino y con 30 me venia consumiendo como un clavo un litro cada 3750 km y un litro cada 8000 km con 10w40..... y dandole a tope un litro cada 1000km con 30....y tuve otro coche igualito que clavaba tambien estos consunos....segun si ponia el 30 o el 40...y de repente pongo Kraft..del carreflus..y ¡zas! ,en el kilometro 253.000 lo cambiė y lo dejé al 70% y ahora esta en el 258.000 y ha bajado al 45%,¿que ?..un 25% menos osea ha gastado 250cc en 5000 km y con un viaje a topetope por autovia por medio...¡es un litro cada 20.000 km?....joder con el kraft ...¿o es el metalube que ha hecho efecto ya?...tamvien eché tapafugas pero en el otro cambio y no hizo mucho efecto ..no puede ser que haga efecto ahora tiene que ser por el KRAFT
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Barcos y Putas
Es que hay variaciones de aceite a aceite, con unos gasta mas que con otros y ademas con el kilometraje se van produciendo holguras en el motor
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ForoParalelo: Miembro
pero hombre menuda diferencia y el kraft es el mas barato incluso mas que el ertoil si me llega a pasar conun castrol hubiera creido que el aceite caro provocaba ese efecto...y no ...ha sido otro baratujo...el kraft...
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Humano y filantrópico
Hay gente que cree que un aceite más viscoso tapona y pierde menos en el caso de los vehículos viejos donde los retenes y aros están gastados, y ya en leído que en multitud de sitios que no es así, sino todo lo contrario. Además esto parece ir por marcas, dependiendo de la construcción del motor.
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PadreJerome
Hay gente que cree que un aceite más viscoso tapona y pierde menos en el caso de los vehículos viejos donde los retenes y aros están gastados, y ya en leído que en multitud de sitios que no es así, sino todo lo contrario. Además esto parece ir por marcas, dependiendo de la construcción del motor.
he tenido 2 coches y en ambos clavaba consumos con varios aceites...y ahora esto
y con el 30 me bajò medio litro el consumo del gasoil respecto al 40
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2031

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PadreJerome
Hay gente que cree que un aceite más viscoso tapona y pierde menos en el caso de los vehículos viejos donde los retenes y aros están gastados, y ya en leído que en multitud de sitios que no es así, sino todo lo contrario. Además esto parece ir por marcas, dependiendo de la construcción del motor.
Doy fé. Lo que me dejó
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KRAFT GOLD
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Un litro cada 10.000 km antes era cada 3750 km....
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