Debate ¿Qué le pasa a las baterías refrigeradas por aire de un eléctrico si le metes caña?
-
ForoParalelo: Miembro
¿Qué le pasa a las baterías refrigeradas por aire de un eléctrico si le metes caña?
Lo siento pero los eléctricos no son seguridad hoy en día. Veo más aconsejable comprar un híbrido no enchufable (para tener baterías poco pesadas y que ayuden en momentos de ciudad) para bajar los consumos urbanos...
O directamente un gasolina/diésel, pero no un eléctrico puro. Si hubiera hidrogeneras y los coches de hidrógeno fueran más asequibles (actualmente el Toyota Mirai y el Hyundai Nexo) es una opción tecnológicamente viable. También están los bifuel de GLP y de GNC, pero mirad esta noticia: https://www.neomotor.com/industria/v...on-el-glp.html
-
✓|•TORTUGA NINJA•|✓
Vi el vídeo y la verdad que es vergonzoso como una marca como Volkswagen hace semejantes guarradas, los eléctricos no tienen razón de ser a día de hoy, cargar esas baterías contaminan lo mismo que su equivalente diesel.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
MICHELANGELO
Vi el vídeo y la verdad que es vergonzoso como una marca como Volkswagen hace semejantes guarradas, los eléctricos no tienen razón de ser a día de hoy, cargar esas baterías contaminan lo mismo que su equivalente diesel.
El dueño seguro que ya ha compensado las emisiones procedentes de la producción de la batería con los litros ahorrados de gasolina-diésel (teniendo en cuenta incluso las emisiones de la energía no limpia que ha usado). Pero si no sacas el eléctrico a pasear y a hacer muchos km, contaminas más que un gasolina o diésel.
Otra cosa que no se cuenta, el peso de un eléctrico es mucho mayor a su equivalente en motor de combustión... Un eléctrico en caso de accidente mata más, y no es coña
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles