Las KTM son buenas.
Hay que tener 3 años de carnet,no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sip. Si no te queda mucho tiempo espérate y no tendrás la sensación de haber tirado el dinero.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.ktm de 49.... solo hay minimoto
Habría que definir buenas ya que son bastante afines al taller
con una de 125 tampoco hará nada, son un cepazo y no se pueden potenciar mucho, si hablamos de 4t claroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Siempre hará mas que con una 49 y no tendrá que meterse en líos de sacarse otro carneEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
yo de el me sacaba el a2, yo me lo estoy sacando, puta dgt 1000 carnets para conducir un coche y una moto decentesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Una moto de campo de 125 ya anda eh, y en scooters para ir por ciudad no cecesitas mucho más. Las motos más grandes se las recomendaría quien vaya a hacer kms por carretera.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
hombre, una de 2t es una bala, una 4t,, bueno ta bien para el campoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el marketing es lo que tiene que la gente se cree que son la ostia por estar todo el dia en la teleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues básicamente (aunque no es lo mismo, ni mucho menos) sería como comprarte un coche diésel o un gasolina.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Las 2t son más sencillas mecánicamente y entregan más potencia con la misma cilindrada. Ahora bien, salvo excepciones, el combustible que echas en el tanque tiene que ser una mezcla de aceite y gasolina en la cantidad adecuada, ya que no suelen tener cárter independiente. Esta mezcla, o bien la haces tú, o bien la compras (es más cara, eso si)
Las 4t consumen menos gasolina y tienen menos potencia que las 2t. No obstante, son más recomendadas para recorridos largos. La mayoría de motos son 4t.
pues la 2t a igualdad de cilindrada dan mas potenciaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
por ejemplo en competiciones las 125 2t compiten con 250 4t
tambien son mas livianas una ktm gas gas etc 2t 125 pesa sobre 95kg una beta que es 4t son 103kg
la 125 4t las comparan con las 50 2t
la 2t tienes que hacerle la mezcla tu la 4t no la 2t gasta mas
la 4t tienes que cambiarle el aceite del carter al 2t no y sus averias son mas caras
por cierto tu lo que quieres es una moto de enduro o similar las de cross no son matriculables