Motos Moto de cross

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de tetrahidro
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    Moto de cross

    Buenas shurs,estaba buscando una moto de cross de 50 cc,me interesaria para andar por carretera pero tambien por el monte,cual me recomendais?la compraria de segunda mano

  2. #2
    AutoBanned Avatar de 1Lvaro1
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    Las KTM son buenas.

  3. #3
    Forero Sensato Avatar de Mabus
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    Si tienes carné de coche vete a una 125cc. con una 50cc no harás nada

  4. #4
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    lo que buscas es un ciclomotor !! pillate una rieju , aunque cualquiera que lleve motor am6 van bien

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de tetrahidro
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    Si tienes carné de coche vete a una 125cc. con una 50cc no harás nada
    Hay que tener 3 años de carnet,no?

  6. #6
    Forero Sensato Avatar de Mabus
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    Hay que tener 3 años de carnet,no?
    Sip. Si no te queda mucho tiempo espérate y no tendrás la sensación de haber tirado el dinero.

  7. #7
    qimi Avatar de Gera75
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    Las KTM son buenas.
    ktm de 49.... solo hay minimoto


    Habría que definir buenas ya que son bastante afines al taller

  8. #8
    qimi Avatar de Gera75
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    Si tienes carné de coche vete a una 125cc. con una 50cc no harás nada
    con una de 125 tampoco hará nada, son un cepazo y no se pueden potenciar mucho, si hablamos de 4t claro

  9. #9
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    con una de 125 tampoco hará nada, son un cepazo y no se pueden potenciar mucho, si hablamos de 4t claro
    Siempre hará mas que con una 49 y no tendrá que meterse en líos de sacarse otro carne

  10. #10
    qimi Avatar de Gera75
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    Siempre hará mas que con una 49 y no tendrá que meterse en líos de sacarse otro carne
    yo de el me sacaba el a2, yo me lo estoy sacando, puta dgt 1000 carnets para conducir un coche y una moto decentes

  11. #11
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
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    con una de 125 tampoco hará nada, son un cepazo y no se pueden potenciar mucho, si hablamos de 4t claro
    Una moto de campo de 125 ya anda eh, y en scooters para ir por ciudad no cecesitas mucho más. Las motos más grandes se las recomendaría quien vaya a hacer kms por carretera.

  12. #12
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
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    Cuando tenía 14 años estaba enamorado de ésta, y aún me sigue pareciendo preciosa.

    Moto de cross

  13. #13
    qimi Avatar de Gera75
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    Una moto de campo de 125 ya anda eh, y en scooters para ir por ciudad no cecesitas mucho más. Las motos más grandes se las recomendaría quien vaya a hacer kms por carretera.
    hombre, una de 2t es una bala, una 4t,, bueno ta bien para el campo

  14. #14
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
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    Por cierto, si la quieres exclusivamente para campo te recomiendo una pit bike, que se puede guardar en el maletero del coche.

  15. #15
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    Alguien me puede explicar la diferencia entre una 2t y una 4t? Lo basico lo entiendo lo de admision compresion explosion y escape y todo eso,me refiero a prestaciones

  16. #16
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    ktm de 49.... solo hay minimoto


    Habría que definir buenas ya que son bastante afines al taller
    el marketing es lo que tiene que la gente se cree que son la ostia por estar todo el dia en la tele

  17. #17
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    Alguien me puede explicar la diferencia entre una 2t y una 4t? Lo basico lo entiendo lo de admision compresion explosion y escape y todo eso,me refiero a prestaciones
    Pues básicamente (aunque no es lo mismo, ni mucho menos) sería como comprarte un coche diésel o un gasolina.

    Las 2t son más sencillas mecánicamente y entregan más potencia con la misma cilindrada. Ahora bien, salvo excepciones, el combustible que echas en el tanque tiene que ser una mezcla de aceite y gasolina en la cantidad adecuada, ya que no suelen tener cárter independiente. Esta mezcla, o bien la haces tú, o bien la compras (es más cara, eso si)

    Las 4t consumen menos gasolina y tienen menos potencia que las 2t. No obstante, son más recomendadas para recorridos largos. La mayoría de motos son 4t.

  18. #18
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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    Alguien me puede explicar la diferencia entre una 2t y una 4t? Lo basico lo entiendo lo de admision compresion explosion y escape y todo eso,me refiero a prestaciones
    pues la 2t a igualdad de cilindrada dan mas potencia
    por ejemplo en competiciones las 125 2t compiten con 250 4t
    tambien son mas livianas una ktm gas gas etc 2t 125 pesa sobre 95kg una beta que es 4t son 103kg

    la 125 4t las comparan con las 50 2t

    la 2t tienes que hacerle la mezcla tu la 4t no la 2t gasta mas
    la 4t tienes que cambiarle el aceite del carter al 2t no y sus averias son mas caras

    por cierto tu lo que quieres es una moto de enduro o similar las de cross no son matriculables

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