yo no se como cojones no se prohiben los coches diesel
http://autoblog.com.ar/2015/09/21/vw...-de-sus-autos/
http://noticias.autocosmos.com.mx/20...a-diesel-en-eu
hablando de memoria el año pasadocreo que gano unos 14000 millones de beneficio le va a salir cara la gracia
y mientras tanto en europa
![]()
http://www.abc.es/economia/20140516/...405161850.html
http://www.autobild.es/noticias/mult...-coches-242277
http://www.autobild.es/noticias/mult...-coches-242277
http://cincodias.com/cincodias/2014/...10_407378.html
Y asi hasta mañana.....si no se saben interpretar estas noticias....mejor profundizar en la batalla automovilística europea-americana-japonesa y entenderemos muchos de estos "conflictos"y "noticias".
Otra cosa es lo que "algunos" entiendan ( o crean entender ).
La bilis es la bilis.....
Última edición por 320Nm; 21/09/2015 a las 21:51
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me he reido cabron!
pues es la verdad, era un valor en alza que de repente ha caído en picado. No solo va a volver a donde estaba, sino que va a seguir subiendo xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si alguien se cree que VAG va a pagar esa "multa" aun cree en el Ratoncito Perez...
Hay libros muy interesantes de la guerra sin cuartel entre las Multinacionales del automóvil.....y curiosamente las Agencias Americanas son siempre las mas exigentes...con las marcas con mayor entrada en su País....olvidándose de las propias.
Curioso que salga esta noticia justo en el momento de entrada en su mercado de Audi y Volkswagen con unos cotas de mercado que triplican las de sus propias marcas.
No os olvidéis,que en USA...un coche alemán...tiene aun mas prestigio que aquí.Por algo será.
Última edición por 320Nm; 21/09/2015 a las 22:00
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.la que tu gastas por lo que parece
pongo una noticia de una de las mayores multas de la historia por pura falsedad del fabricante y te rebotas con noticias de defectoas de fabrica con sumas ridiculas en comparacion
mirate lo del talibanismo que con esa venda en los ojos cualquier dia te la pegas![]()
Espera a ver si los yankis no han levantado la liebre y en Europa han hecho la misma jugada para homologar las euro5 y euro6...que son de los pocos fabricantes que han reducido cilindrada...
Espera que no les caiga otro palo en casa
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Deberias saber a tu edad....que las cosas..no siempre son como quieren hacer ver en la tele!....y mas donde se juegan miles de millones de €
Mantente inocente!
Acuérdate de aquí a 6 meses...ya veras como por arte de magia...de todo esto no queda NI EL RECUERDO.
Llamame magufo si te apetece.
Última edición por 320Nm; 21/09/2015 a las 22:06
aqui homologar lo que le sale del nabo esta a la orden del dia ademas vag en europa es intocable si fuesemos como usa otra cosa seriaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
hace no mucho creo que fue ford que el consumo homologado variaba 0.2 y le cayo un buen paquete
la propia vag a admitido lo del fraudeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
la multa no se la saca ni dios que se la rebajen es otra cosa pero se va a llevar una ostia gorda y bien merecida
VAG ni siquiera va a oler la multa. Si es cierto eso que has puesto de 14000 millones de beneficio, imagínate lo que supondría una multa de 18000 millones, toda la gente que se iría a la calle, y la hostia para la economía en general. En mundo real no es tan simple como en las películas, todo tiene sus consecuencias y cuanto más grande sea peor.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Has leído en profundidad el motivo de la denuncia?
Como bien sabras los datos optimistas de las homologaciones ( de todo tipo ) europeas son el talon de Aquiles que utiliza USA cada vez que se siente "amenazada" por el Mercado Europeo...
Te vuelvo a repetir....en 2 meses adiós noticia y adiós polémica....y si no...acuérdate de citar esto.
Estas son noticias mediaticas para frenar mercados.
Cual es según tu el delito????....declarar menos emisiones cuando el PARQUE MOVIL AMERICANO junto al asiático es el que mas contamina en el mundo....que me estas contando.
contaminar 40 veces mas de lo que permite la ley para empezarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
montar software que detecta cuando el coche esta en los rodillos para cambiar los parametros para cumplir las normativas y despues echar toda la mierda que quiera
es decir estan cometiendo un delito contra la sanidad y fraude entre otras cosas ¿te parece poco?
la normativa anticontaminacion de usa es mucho mas exigente que la actual euro 6 de echo coches de gasolina que aqui se venden sin fap alli necesitan fap para poder circular
y en asia en general no se pero japon lleva 10 año minimo con una normativa igual o mas restrictiva que la actual euro 6
en europa vamos en el vagon de cola con la contaminacion en japon hace eones que no se fabrican motores 2t en europa si usa prohibio la gasolina con plomo 20 años antes que europa
coches desde el delorean hasta el m3 e46 tienien en torno a una veintena menos de cv en usa que aqui por llevar catalizador u otros sistemas anticontaminacion
lo de que contaminan mas de donde lo sacas?te lo inventas sobre la marcha?
mira que es raro que contaminando menos en europa copiemos a usa y japon en estos temas y estemos empezando a poner cosas que ellos llevan años y años teniendolas como por ejemplo unos consumos homologados reales
@mis10nomas
http://www.sostenibilidad.com/top-5-...-contaminantes
Curioso lo de ver la paja en el ojo ajeno...y no la viga en el propio.
Te vuelvo a repetir que la Automocion americana lleva años en declive....y primero empezaron triturando a impuestos las importaciones de automóviles para evitar la sangría que les hace Asia y Europa (por precio y calidades )....pero como hecha la ley..hecha la trampa...el coladero de coches europeos era incesante....se buscaron el comodin de las emisiones.
La solución a la masiva entrada de VAG..BMW...Mercedes....exigirles lo que no esta escrito....mientras su parque móvil esta lleno de vehículos de altas cilindradas y consumos estratosfericos con muchas mas emisiones.....
Pero no....el mercado del combustible manda...y la Automocion Americana no se toca.
Por eso los "ecologistas" yanquis nos van a salvar con su "alta eficiencia" y "riguroso control de las emisiones"...
Poner a los yanquis como paradigma de la ecología tiene coña la cosa....![]()
Última edición por 320Nm; 21/09/2015 a las 23:10
en un país que cuenta con más de 600 centrales eléctricas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo de que ningun pais de la ue tiene la poblacion de usa o japon lo dejamos para otra ocasion
estamos hablando de coches no de centrales ni ostias te repito que la normativas alli son mas exigentes que aqui y es igual para todos coches de usa japoses o europeos da igual y si no pasas no pasas y punto lo de hacer estas jugarretas es injustificable
repito una vez mas le exigen lo mismo a todos no exigen mas a bmw etc como dices
la jugarreta de de la chorradas anticontaminacion la hizo europa en su dia con el diesel y grabando a la gasolina con mas impuestos para evitar la entrada masiva de coches japoneses mucho mas baratos y de mas calidad es decir para evitar lo que le paso a usa y no tener un detroit europeo
y ahora pasa lo que tiene que pasar que quieren prohibir el diesel en todos los sitios
no busques teorias de la cospiracion donde no las hay es muy simple
usa y japon tienen unas normativas anticontaminacion en europa tenemos otras menos extrictas para favorecer al diesel y evitar la entrada de coches de fuera grupos como vag gastan pastizales en desarrollar estos motores porque es lo que quieren aqui pero fuera de europa no compensa vag por cabezoneria quiere colocar el diesel a toda costa y pese a que no interesa gasta sumas grandisimas en marqueting para vender intentar crear dieselitis como en europa y asi tener ventaja sobre los fabricantes de alli que no tienen motores diesel punto
por el camino se a saltado unas normativas que les salia muy caro que sus coches cumplieran
ni aliens ni teorias de la cospiracion es asi de simple
mira te dejo aqui este comentario de motorpasion sobre este tema
Ya era hora que cogieran a los primeros tramposos.
En Europa se nos llena la boca hablando de que somos más ecológicos, pero a la hora de la verdad, los resultados cantan.
Las reglas aquí son cara a la galería, manipulables y maleables a gusto de los constructores.
Lo peor es que la propaganda machacona y la prensa especializada de estómagos agradecidos, ha inculcado en la gente lo contrario.
Cuando hace años algunos denunciábamos este tipo de cosas, en los foros de coches, la gente se te echaba encima y parecía que eras un blasfemo.
Aparte del famoso ciclo NEDC, famoso, por lo manipulable y lo mentiroso que es, hay tantos hitos que nos dejan en evidencia de la baja cultura automovilística imperante en la gente, y del chauvinismo absurdo y contraproducente de que hacemos gala.
Nuestro nivel de exigencia sobre los coches es infantiloide, no pone el foco en los problemas reales, y la Administración deja hacer y adormece conciencias no amparando al ciudadano.
Baste tener en cuenta el retraso (o ni siquiera su implantación) en implantar o copiar medidas obligatorias y no obligatorias (independientemente de su invención) como:
.- La gasolina sin plomo.
.- Los Crash Test.
.- El Airbag.
.- El ABS.
.- El cambio automático.
.- La tercera luz de freno.
.- Las luces de puertas abiertas.
.- La llamada de emergencia y seguimiento por satélite.
.- La desconexión de airbags.
.- Los carteles de aviso de peligro en partes del coche.
.- Establecer la NHTSA europea.
.- Las revisiones.
.- El navegador.
.- Las inspecciones obligatorias.
.- Las inspecciones y llamadas a revisión por parte de la Administración.
.- El filtro de partículas.
.- Establecer la EPA europea.
.- Multas por mentir en los consumos.
.- Multas por defectos.
etc., de todas las que se lleva la palma es la gasolina sin plomo. Si señores, Europa tardó VEINTE AÑOS más que EEUU, en declarar la gasolina con plomo como nociva para la salud, y estuvo vigente conjuntamente con la sin plomo varios años más.
Eso si, firmamos tratados de Kioto, como el que firma letras de un piso, y se nos llena la boca hablando de eso. Luego, por supuesto, los incumplimos, pero eso es otra historia. Nuestra muletilla: los consumos son menores. Lo cual es verdad y es mejor, pero la realidad es que no es debido a nuestra conciencia ecológica, sino que es producto de una menor renta per capita y un costo superior de los carburantes.
Con el Diesel, nos engañaron diciendo que era más ecológico que nada, porque emitía menos CO2, y ahí quedaba la cosa. El menor consumo y el descubrimiento del par motor (hasta entonces la gente ni sabía lo que era, y parecía algo reservado a los coches de alta cilindrada americanos) hizo el resto.
De NOx partículas etc. ni se hablaba. Se fomentó el diesel hasta la exageración, y ahora los gobiernos salen diciendo que hay que desterrarlo.
Todo eso se sabía ya. La Agencia Europea de Medio Ambiente incluso lo denunciaba con la boca pequeña. Pero como a la gran industria del motor le interesaba (sobre todo como medida protectora para una posible invasión de coches nipona y americana), se siguió fomentando.
Los coches diesel se intentaron exportar a EEUU, Australia, Japón, países que tenían medidas medioambientales mucho más restrictivas respecto a contaminantes que pudieran afectar a la salud, como los NOx, o las partículas, y no pudieron entrar.
Se inventó el asunto de la urea, y se abrió una puerta, pero era caro, era algo más a mantener y otro depósito que rellenar, por lo que limitaban ventas.
Entonces se ha recurrido a la trampa, al engaño, y al latrocinio imperante en Europa, pero los han trincado en EEUU, de lo cual me alegro infinitamente.
Espero que les pongan una multa impresionante, si es posible, sean juzgados por delito medioambiental, y que algún directivo acabe en la cárcel, será una forma de hacer justicia a los miles de muertos que sus trampas y engaños han causado, con la implantación masiva del diesel en Europa, y otros zonas del mundo, a sabiendas de que así era, pero que no les importaba nada, con tal de que sus beneficios siguieran aumentando.
Siempre "predican con el ejemplo" los que mas tienen que callar...aplicable a todo lo que quieras en la vida.
Que vengan ahora de salvadores del planeta siendo el 2º país que mas contamina...cuanto menos,me parece,de coña marinera..
Última edición por 320Nm; 21/09/2015 a las 23:50
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.joder macho tu con tal de justificar a vag
usa tiene 300 millones de personas normal que contamine mas que uno de 100
y repito ya por 3ª vez las normativas son las mismas para todos los fabricantes independientemente del pais de origen
es muy talivag macho
Tio...no justifico nada...a mi me parece bien que si hicieron trampas paguen!...pero no te engañes...todo esto es un circo mediatico.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No les preocupan esas "emisiones no declaradas"..lo que le preocupan son los daños económicos que le ocasiona el mercado europeo a su mercado del automóvil y combustibles.
No seas ingenuo.
Puro marketing.
Última edición por 320Nm; 21/09/2015 a las 23:50
te voy a hacer una pregunta muy simpleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿como evita ventas de coches europeos si tienen las mimas normativas para todos?
que talivanes estos americanos e?
el mercado aleman por ejemplo rebosa variedad
![]()
no busques fantasmas donde no los hay las normas son las mismas para todos y punto no hay discriminacion posible
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Respuesta rápida y sencilla.........en Europa las motorizaciones predominantes son diésel....los consumos no eran problema en USA hasta hace poco.....no era una alternativa.
Ahora con las crisis del petróleo las cosas cambian.
Motorizaciones Europeas que entran alli....pues predominantemente diésel ( Audi-Volkswagen-Mercedes-BMW ) por su infimo consumo en comparación a los grandes ventas americanos ( aun siendo alli el diésel mas gravado y caro que la gasolina ).
Ahí esta la respuesta a tu duda.
Le ven las orejas al lobo,y se quieren curar en salud.
es el mejor momento de entrar en la F1El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
las ventas del diesel en usa son de chisteEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
como se ve el diesel no es mas caro ni tampoco esta mas gravado
lo que tu llamas infimo consumo en comparacion como de costumbre es un par de litros de diferencia que al precio que estan los carburantes y la diferencia de precio entre gasolina y diesel no compensa pero ni de lejos y menos ahora que esta en su nivel mas bajo en 11 años
las ventas del diesel no representan ni el 5% del total y la mitad seran camionetas de esas que tanto gustan alli
La única manera de entrar en usa sin que te miren mal es la de fiat: salvar sus compañías, de ahí la compra de Chrysler, Dodge, Jeep y la división RAM.
El resto van a estar miradas con lupa y sin experiencia en.lidiar con las normativas yankis, que son tan rigurosas para ciertas cosas que la desconexión de cilindros lleva en GM más de 10 años vendiendose
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Intenta meter cualquier coche europeo de tu propiedad ( sea de la marca que sea y del combustible que sea ) y fliparás la de cargas que le meten encima para quitarte la idea de la cabeza.....
Esto es un tiron de orejas ejemplarizante....y me remito a lo dicho ayer...Volkswagen ni pagará los 18.000 millones ni en 2 meses se seguirá hablando de esto.
Cortaran 2 cabezas y VAG se medirá mucho mas en sus futuras incursiones en ese mercado.
Todas las multinacionales del motor tienen trapos sucios que esconder...y como se empiece a tirar de las mantas...caen uno detrás de otro sin excepción.
Tiempo al tiempo.
La mults ya se la comieron antes de que les pasen la receta con la caída en bolsa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora toca ver que pasa después, pero en USA ya tienen mala fama.
Fiat va entrar con los relogotipados Chrysler y venderá todo menos maserati y los alfa gordos bajo marca yanki.
Y eso después de salvar Chrysler, meter billetes en Dodge y Jeep y dejarles desarollar los hellcat. Yo creo que les darán cancha por tener al público a favor y por miedo a lo que pueda pasar si dejan caer alguno de los reflotes
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esto lo único que desencadenará será lo de siempre....exceso de celo durante un tiempo..y cuando amaine la tormenta cada uno a lo suyo.
Puro marketing.
Si decidieran auditar una por una a todas las marcas europeas-americanas-asiáticas....la hecatombe iba a ser de órdago.
Cuando veas las barbas del vecino afeitar...pon las tuyas a remojar...no falla.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es una malvada conspiración de los reptilianos para acabar con los coches europeos
defiendes a vag a muerte macho ni queriendo puedes ser mas talivag
la a cagado y punto por pura cabezoneria de querer vender el diesel a toda costa monto el chanchullo para engañar las normativas y punto no le des mas vueltas que es asi de simple
vuelvo al ejemplo de antes ford que es marca nacional la multaron por engañar en los consumos
si quisieran escarmentar a vag a toda costa les llegaba de sobra con los coches manipulados que mandaban a las revistas de usa que tenian mejores acabados que los que se vendian en los concesionarios
pasa lo de siempre que vag miente cuanto puede y mas coches con chispazos en las revistas (ahora lo acen muchos para lo puso de moda vag y los tdi) tener compradas revistas de forma descarada lo de las emisiones es simplemente una mas
y tambien esta arriba de las 10 marcas que mas venden en usa 5 son foraneas tu teoria de que le meten mas impuestos a los de fuera no hay donde cojerla
¿que pasa? que toyota tiene scion (marca de usa) honda acura(usa) nissan infiniti(usa) etc etc etc ¿los europeos que tienen alli? nada la fabrica de vag esta en mexico por ejemplo a eso sumale que los coches europeos son caros de cojones y ya tienes todo el coctel
los 18000 no los pagara pagara la mitad como pasa normalmente pero si te crees que se va a librar sin poner un duro eres mas inocente que pocoyo
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me hace gracia que me llames talivag....siendo tu precisamente el ejemplo grafico de ANTIVAG EXTREMO.
Solo hay que leer tu ultimo comentario en el otro post del tema para darse cuenta.
Que si tio...que tienes razón....Vag es el demonio....y todos los que tenemos uno somos tontos del capirote.