Motos Motovlog "Majes en moto"
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Philippe Passa
Si. Aunque pienso que el difícil de los actuales es el lento. Lo de las paralelas y luego pasar los postes la verdad es que lo veo mas de espectaculo circense que de demostracion de saber o no llevar una moto.
El "rapido" lo veo mas cabal, aunque que te pongan un tiempo maximo choca con aquella frase del libro que dice que debes adaptar la velocidad del vehículo a las circunstancias de la via y del conductor. Y si haces el circuito bien en 27" en vez de en 25" no deberia ser motivo de suspenso.
No coincido contigo, el circuito de ahora está mucho más pensado para saber primero si la persona puede mantener el tacto del embrague-gas para mantener el equilibrio y el segundo para saber si sabe realizar frenadas y aceleraciones además de "esquivar" un obstáculo, de modo que cuando salga a la calle no sea un peligro. Es cierto que los que tienen moto luego no van a conducir la mayor parte del tiempo así, pero tienen un aprendizaje motor de lo que luego pueden utilizar. Creo que el rápido es más difícil si no has montado nunca en moto y más de marchas que el lento.
P.D.: Me saqué el carnet de moto con el trébol (facilísimo), aquello que llamaban la tabla, la calle, la frenada tira el primer palo y no el segundo y la aceleración con una vespa con las marchas en el puño 

Iniciado por
Giovanni
podria llamarse elubius en moto. de motovlog nada, un tio que alterna payasadas de youtuber con viajes en moto. los hay mejores y que dicen cosas mas interesantes. y por supuesto, mientras van a fuego con las motos tocando codo
Sin duda hay mejores ahí están también zod-z y madriz rider, pero este tipo ha conseguido captar a un público que lleva sus motos de forma prudente por las carreteras y que lo que quiere es ver correr motos y no correr, seguridad vs peligro. Además conjuga bien cuando hace el spam de un producto y videos de entretenimiento. Royal Jordanian, Gakimoto
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mr_Cat
No coincido contigo, el circuito de ahora está mucho más pensado para saber primero si la persona puede mantener el tacto del embrague-gas para mantener el equilibrio y el segundo para saber si sabe realizar frenadas y aceleraciones además de "esquivar" un obstáculo, de modo que cuando salga a la calle no sea un peligro. Es cierto que los que tienen moto luego no van a conducir la mayor parte del tiempo así, pero tienen un aprendizaje motor de lo que luego pueden utilizar. Creo que el rápido es más difícil si no has montado nunca en moto y más de marchas que el lento.
P.D.: Me saqué el carnet de moto con el trébol (facilísimo), aquello que llamaban la tabla, la calle, la frenada tira el primer palo y no el segundo y la aceleración con una vespa con las marchas en el puño
Sin duda hay mejores ahí están también zod-z y madriz rider, pero este tipo ha conseguido captar a un público que lleva sus motos de forma prudente por las carreteras y que lo que quiere es ver correr motos y no correr, seguridad vs peligro. Además conjuga bien cuando hace el spam de un producto y videos de entretenimiento. Royal Jordanian, Gakimoto
zod-z me gusta más, hace reviews y traduce material. Pero el majes, joder, solo hay que ver la cara de polla flacida que se le quedo cuando el casco bandit aguanto más que su 5 estrellas shoei y lo hater que es de las motos no chinas
-
Brigada antiafeitados

Iniciado por
Giovanni
podria llamarse elubius en moto. de motovlog nada, un tio que alterna payasadas de youtuber con viajes en moto. los hay mejores y que dicen cosas mas interesantes. y por supuesto, mientras van a fuego con las motos tocando codo
Sinceramente esos futuros donantes me representan 0 y me entretienen aun menos. Cuando me aparece un video de descerebrados lo único que deseo es que cuando se maten lo hagan solos.
-
Brigada antiafeitados

Iniciado por
Mr_Cat
No coincido contigo, el circuito de ahora está mucho más pensado para saber primero si la persona puede mantener el tacto del embrague-gas para mantener el equilibrio y el segundo para saber si sabe realizar frenadas y aceleraciones además de "esquivar" un obstáculo, de modo que cuando salga a la calle no sea un peligro. Es cierto que los que tienen moto luego no van a conducir la mayor parte del tiempo así, pero tienen un aprendizaje motor de lo que luego pueden utilizar. Creo que el rápido es más difícil si no has montado nunca en moto y más de marchas que el lento.
P.D.: Me saqué el carnet de moto con el trébol (facilísimo), aquello que llamaban la tabla, la calle, la frenada tira el primer palo y no el segundo y la aceleración con una vespa con las marchas en el puño
Yo es que pienso que ni lo de antes ni lo de ahora vale un pimiento para aprender a manejar una moto. Ni como vara de medir.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Philippe Passa
Sinceramente esos futuros donantes me representan 0 y me entretienen aun menos. Cuando me aparece un video de descerebrados lo único que deseo es que cuando se maten lo hagan solos.
que cabalgas tu shur?
-
Brigada antiafeitados

Iniciado por
Giovanni
que cabalgas tu shur?
Tetra con pucheros, 600, 100cv.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Philippe Passa
Tetra con pucheros, 600, 100cv.
pucheros? wtf?
-
Brigada antiafeitados

Iniciado por
Giovanni
pucheros? wtf?
Carburada.
-
ForoParalelo: Miembro
majes no era un forocochero que se hizo youtuber?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
javier12
majes no era un forocochero que se hizo youtuber?
Majes ES un forocochero que se hizo youtuber al igual que muchos otros forococheros que se han vuelto motovlogers
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Philippe Passa
Tetra con pucheros, 600, 100cv.
gsr?hornet?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles