Naked... Menos sufrida y correrás igual
Siempre me han parecido más bonitas las naked. Yo tengo una.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sí. A mí no me dicen nada, la verdad. Se que últimamente se venden a patadas pero.... Soy un poco especialito con las motos, sólo me gustan las R puras y las cafe race.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo curioso es que me encantan las deportivas pero le tengo bastante respeto a la velocidad y no me gusta correr con la moto
Yo tengo una R (hyosung gt650 R) y podría decirte que las prefiero a las naked tanto por cuestiones estéticas como por aerodinámica.
No obstante la mt-09 o 10, o inclusive la kawa 750 Z hacen que babee como un niño pequeño
¿Que tal va esa coreana? tienen mala fama.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estéticamente el nuevo modelo es una pasada, pero leyendo los foros.... me dio miedo.
Bonita es un rato largo...
Modelo 2006 en dos palabras: puta mierda; la he tenido en el taller mas tiempo que en la calle.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
He invertido en reparaciones lo suficiente para haber tenido otra marca superior.
No se como son las nuevas, pero desaconsejo esta marca
Jo, que lastima. Ojalá los de Honda fichasen a los diseñadores de HyosungEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Te la pillaste para pasar el via crucis de los dos años del A2?
Me la pillé cuando opositaba para el CNP, ya que tenia que sacarme el carnet me pillé la moto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero lo que te digo, aquí en valencia la casa ducati lleva la reparacion oficial de hysoung, pero ni con esas... lo unico positivo es que los recambios son baratos, pero por lo demás...estoy calentito
Yo también soy de Valencia, por mucho que sean los mecánicos de Ducati, salvo que te cambien todas las piezas de la moto, cuando no te falle una cosa te fallará otra. Es curioso porque decían que no fallaba de motor, que lo que era una mierda era el resto de la moto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me sorprende que se esté manteniendo en el mercado español una marca con tan mala fama. No se si las nuevas serán un poco mejor pero..... yo creo que no me la jugaría.
De motor 0 problemas eso sí; los problemaaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Graves han venido derivados de:
1- mala combustion o combusion en el tubo de escape
2-direccion mal encajada de serie
3- marcador , velocimetro y cuentakm digitales dejan de funcionar a los 2 años.
4-ralenti excesivamente alto
5-rebabas mal pulidas
Y mil mas
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Joder, menudo saca pasta. Tío deshazte de ella cuando puedas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sep, la di de baja del seguro y la "regalo"El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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Es una deportiva pero es bastante menos sufrida que una supersportEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Nuevo modelo?, esa ya tiene sus años, de hecho la nueva de verdad es mucho más bonitaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si te vas a una Yamaha evidente, pero esta pesa 200 kg de hierro forjado, tengo unos antebrazos como biceps de grandesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso me han dicho, que ojalá tuviese un chasis y componentes tan bueno como el motorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tan bueno como el motor en bajos, porque en marchas altas es una ruina, maximas de 210-215 (para ser una R 650 cc) tragando como un diablo, 10 euros un paseo corto arreándole.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No es una RR al uso, es una deportiva normal con carenado al uso. Nunca he probado esa moto, pero el motor es el de la Suzuki SV y tiene unas prestaciones correctasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Suzuki SV 500 , el precio ya te lo dice cuando vas a comprarla.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tengo entendido que las han perfeccionado bastante en las ultimas ediciones, pero la mia horrible y muy descontento.
Si le quitas 10-15 kg de hierro innecesario puede ser mas competitiva
Claro, pero es que de motor nadie se queja, el problema por lo visto es todo lo que tiene a su alrededor. Es muy tentadora, es bonita y barata, la GTR250 sale por 3.500€ y la 650 por 4500€, pero claro.... Si a los cuatro años empieza a dar más problemas que un Windows 95... pues igual no vale la pena.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No no, el motor es de la SV650, tal cual. Lo que pasa que es el de las versiones antiguas (y supongo que carburada), y claro, no es lo mismo que el que tienen ahora, pero sigue siendo un buen motor.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El problema es el que tú dices, es todo hierro, y lo que no es hierro, es plástico de mala calidad.
Ya no dan los problemas de antes, pero siguen estando un paso por detrás de las japonesasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es todo, te sientas y el tacto, las percepciones, las sensaciones, laEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Calidad de frenada, el sonido, la amortiguacion, el tiempo de respuesta cuando le das gas, dureza de marchas; He usado la R6 carburada y TODO es distinto para mejor. Y estoy tirandome piedras sobre mi tejado
Pedazo hierrosung, no defraudaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Antes iba yo tb a Ducati Valencia, pero cambie a Ridocci, es buen tío.
Saludos tete
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