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  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de golxan
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    Buenas tengo una duda, hoy yendo por la autovia a 120 habia una cuesta( os podeis imaginar las cuestas de las autovia, largas pero no muy empinadas) pues resulta que en 5º, subiendo la cuesta le acelero a fondo y nada que no responde, luego le he vuelto a pisar a fondo en llano y todo perfecto, no se si eso es habitual o algo falla, el coche es un vag 1.9 tdi 90cv, y no se si sera por falta de fuerza de ese motor o algo mas...

  2. #2
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    A que le llamas que no responde? A que velocidad llegaste a la cuesta? si por ejemplo llegaste a 100 o por debajo de 2000 vueltas olvidate de acelerar en 5ª shur, hay que bajar hierro y darle en cuarta

  3. #3
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
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  4. #4
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    @midiesnomas se te ha olvidado mandarle saludos

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de golxan
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    A que le llamas que no responde? A que velocidad llegaste a la cuesta? si por ejemplo llegaste a 100 o por debajo de 2000 vueltas olvidate de acelerar en 5ª shur, hay que bajar hierro y darle en cuarta
    Iba a 120 cuando empezo la cuesta y a 120 acabo la cuesta porq no acelero mas, en 5º iria sobre 2500-2600.

  6. #6
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
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    Iba a 120 cuando empezo la cuesta y a 120 acabo la cuesta porq no acelero mas, en 5º iria sobre 2500-2600.
    Si acabo a 120 no le pasa nada. 90 cv diesel y cuesta arriba no dan mas en 5ª, si quieres mas es entrar mas lanzado o bajar marcha, aunque no esperes milagros.

  7. #7
    AutoBanned Avatar de Usuario303290315
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    Antes de entrar en una cuesta en autovía, písale y entra con bastante velocidad y mientras subas intenta ir a V constante o perdiendo la mínima. De lo contrario te vas a encontrar que el coche pierde velocidad y por mucho que pises en quinta, eso no da para más.

    90 cv no dan para más, shur, me pasa a mí también a veces con 115.

  8. #8
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    Si acabo a 120 no le pasa nada. 90 cv diesel y cuesta arriba no dan mas en 5ª, si quieres mas es entrar mas lanzado o bajar marcha, aunque no esperes milagros.
    Muchas gracias, vamos que es normal en ese motor... ya estaba yo pensando que fuese caudalimetro o algo...

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de golxan
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    Antes de entrar en una cuesta en autovía, písale y entra con bastante velocidad y mientras subas intenta ir a V constante o perdiendo la mínima. De lo contrario te vas a encontrar que el coche pierde velocidad y por mucho que pises en quinta, eso no da para más.

    90 cv no dan para más, shur, me pasa a mí también a veces con 115.
    Valee shur era eso lo qe queria saber graciaas.

  10. #10
    qimi Avatar de Gera75
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    Muchas gracias, vamos que es normal en ese motor... ya estaba yo pensando que fuese caudalimetro o algo...
    el tema caudalimetro... busca información sobre las velocidades de tu coche en 5a y si no se corresponden miralo bien pq los vag tdi son una mierda en ese aspecto

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