Noticia Nuevo suzuki Jimny
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Kamahl
Vale, viene a ser un competidor nato contra el renegade en un segmento de precio mucho inferior (obviamente las chorradas interiores no seran iguales, pero ya ves tu).
Tengo muy buenos recuerdos de un suzuky jimmy que tenia un amigo montañero, era una joya de coche que cabia en cualquier lugar y pasaba por encima de muchisimos obstaculos.
Hay un renegade trailhawk de 30000 euro que si es cañero pero este en campo es todavía más divertido
-
ForoParalelo: Miembro
Es una compra 10 si haces campo.
si haces más carretera que campo mejor el vitara allgrip
-
1 miembro tengo
Hoy viniendo de ver un rally hemos parado en un concesionario para mirar un coche de segunda mano que
hemos visto pasando , tenían un Jimny nuevo , el acabado JX que es el mas sencillo pero con una serie
de modificaciones , subido 4 cms , ruedas de montaña , instalación de gas glp con el deposito en el mini
maletero y una serie de adhesivos , salia por 20.000 euros y algo , todo homologados .
-
ForoParalelo: Miembro
-
1 miembro tengo
Era fácil prever el éxito del nuevo Jimmy , pero la cosa se ha desmadrado , a día de hoy si acudes
ha comprar un Jimmy nuevecito te dan un plazo de entrega de 1 año ... cosa de que las marcas ya
casi solo fabrican bajo pedido y tambíen fallo de previsión de Suzuki -
Además han subido el precio unos 2000 euros , no se si con la excusa de cumplir la ley
de emisiones .
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Havoc
No está mal, pero le falta una versión 5 plazas más larga y donde se pueda abatir el techo cuando uno quiera para hacerlo descapotable
-
ForoParalelo: Miembro
Salvo que a uno le urja comprar un coche nuevo, es mejor esperar un tiempo y comprar todo eléctrico: coches, motos, autocaravanas, etc.
-
ForoParalelo: Miembro
Yo pude subirme en uno y es un buen juguete.
-
ForoParalelo: Miembro
-
2031
El raro ejemplo de morir de éxito... 
-
ForoParalelo: Miembro
A mi me gusta el lavado de cara que le han metido.
-
ForoParalelo: Miembro
Estéticamente esta bien, pero viendo las caracteristicas tecnicas del coche y, te das cuenta de k incluso siendo el mas barato de su categoria es CARO, la de margen de veneficios k debia tener ese coche...
-
1 miembro tengo
Como muchos sabéis , el Jimny mk 4 se retiro del mercado Europeo , pero el regreso del Jimny a Europa esta cerca . Suzuki ha encontrado una trampa legal para poder seguir comercializando el
Jimny en nuestro mercado y es venderlo como vehículo mixto de trabajo , lo que conlleva que con
los años tenga que pasar la itv cada 6 meses ,una posible bajada del equipamiento tipo info
entretenimiento ... y lo mas preocupante , solo 2 asientos , por si alguien tiene idea de ello
la pregunta es
una ves adquirido el coche ¿ se podrá homologar para 4 plazas y poner los asientos traseros ?
No se si valdrá la pena por el sobre precio y los dolores de cabeza .
Parece que llegara en Abril del 2021 .
-
ForoParalelo: Miembro
-
1 miembro tengo

Iniciado por
Plato Sonda
El Samurái es un buen bicho que puede pasar por muchos sitios , pero por mucho que restaures
sigue siendo un coche muy viejo , con poco motor , muy espartano ...
El Jimny 4 es un TT moderno , con 106 cv y en parte sencillo para lo que se lleva hoy en día ,
las plazas traseras te dan mucha polivalencia para llevar alguien detrás o plegar los asientos
y llevar carga detrás , en casa somos 4 pero el jimny sería para dentro de unos años .
Un Samurai solo lo utilizaría como coche para el monte .
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
dragan drulovic
Como muchos sabéis , el Jimny mk 4 se retiro del mercado Europeo , pero el regreso del Jimny a Europa esta cerca . Suzuki ha encontrado una trampa legal para poder seguir comercializando el
Jimny en nuestro mercado y es venderlo como vehículo mixto de trabajo , lo que conlleva que con
los años tenga que pasar la itv cada 6 meses ,una posible bajada del equipamiento tipo info
entretenimiento ... y lo mas preocupante , solo 2 asientos , por si alguien tiene idea de ello
la pregunta es
una ves adquirido el coche ¿ se podrá homologar para 4 plazas y poner los asientos traseros ?
No se si valdrá la pena por el sobre precio y los dolores de cabeza .
Parece que llegara en Abril del 2021 .
En realidad, no es un mixto como una ford ranger, es homologado como vehiculo comercial (furgoneta) como algunas kangoos, berlingos,etcetc
Y a mayores esta el tema de la velocidad... Max 90. Si el uso diario pasa por kms en autovia... Ojito.
No creo que sea posible homologar mas plazas que las de serie. Eso se podia hacer cuando unmodelo con la misma contraseña de homoligaciin traia mas pkazas... Pero en este caso no existe.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
dragan drulovic
El Samurái es un buen bicho que puede pasar por muchos sitios , pero por mucho que restaures
sigue siendo un coche muy viejo , con poco motor , muy espartano ...
El Jimny 4 es un TT moderno , con 106 cv y en parte sencillo para lo que se lleva hoy en día ,
las plazas traseras te dan mucha polivalencia para llevar alguien detrás o plegar los asientos
y llevar carga detrás , en casa somos 4 pero el jimny sería para dentro de unos años .
Un Samurai solo lo utilizaría como coche para el monte .
Pues anda que no ruedan aun samurais con el motor del swift de 110 cb o asi..
-
1 miembro tengo

Iniciado por
Escaramanga
En realidad, no es un mixto como una ford ranger, es homologado como vehiculo comercial (furgoneta) como algunas kangoos, berlingos,etcetc
Y a mayores esta el tema de la velocidad... Max 90. Si el uso diario pasa por kms en autovia... Ojito.
No creo que sea posible homologar mas plazas que las de serie. Eso se podia hacer cuando unmodelo con la misma contraseña de homoligaciin traia mas pkazas... Pero en este caso no existe.
Lo que tu dices es correcto , pero en el caso del jimny como se vendió primero la
versión normal no se si cabria la posibilidad de homologar el mixto como el normal que se
vendió primero .
-
1 miembro tengo

Iniciado por
Escaramanga
Pues anda que no ruedan aun samurais con el motor del swift de 110 cb o asi..
En Samurais y Vitaras se pueden encontrar preparaciones muy guapas , incluso con turbo , pero
no dejan de ser coches de mediados de los 80 con mucha tralla encima para el día a día .
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
dragan drulovic
Lo que tu dices es correcto , pero en el caso del jimny como se vendió primero la
versión normal no se si cabria la posibilidad de homologar el mixto como el normal que se
vendió primero .
No, pq precisamente, para voover a venderlo, tuvieron que hacerlo en industria con una contraseña de homologacion nueva.
-
1 miembro tengo

Iniciado por
Escaramanga
No, pq precisamente, para voover a venderlo, tuvieron que hacerlo en industria con una contraseña de homologacion nueva.
La verdad es que es una pena .
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
dragan drulovic
La verdad es que es una pena .
Si, es chulo,parece un G en pequeño
-
1 miembro tengo

Iniciado por
Escaramanga
Si, es chulo,parece un G en pequeño
El azul con el techo negreo ... además que es muy efectivo en el monte , era la opción que tenia el
que quería un TT nuevo y moderno sin gastarse 35000 euros , eso si , es muy pequeño .
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
dragan drulovic
El azul con el techo negreo ... además que es muy efectivo en el monte , era la opción que tenia el
que quería un TT nuevo y moderno sin gastarse 35000 euros , eso si , es muy pequeño .
Y trae reductora creo, o al menos una superreducida
-
1 miembro tengo

Iniciado por
Escaramanga
Y trae reductora creo, o al menos una superreducida
Si , reductora , tracción total conectable mas sistemas electrónicos .
-
ForoParalelo: Miembro
1.2 atmosférico. De 0 a 100 en un par de minutos
-
1 miembro tengo
Actualicemos un poco las peripecias del Jimny MK4 , ya está a la venta la versión mixta , dos asientos
no puede pasar de 90 por hora ...y lo venden al mismo precio que el anterior ...
Hace poco se hicieron unas fotos a una mula ( coche de pruebas pintado de tal manera que no se puedan reconocer todos los detalles ) de lo que parecía una versión larga del Jimny de tres puertas
rodando por españa , con lo que han vuelto las expectativas de que el jimny se pueda volver ha comercializar en españa como turismo y además con mas espacio interior ... a no ser que esa
mula sea un Maruti , una especie de Jimny Indio ...
La semana pasado mirando cuentas de instagram de 4x4 me salió una foto de una cuenta brasileña
donde se veia la parte trasera de un jimny con una chapita de " hibrido " en la cuenta de instragam se preguntaban que para que mercados sería el Jimny Hibrido si es que era real . Podría ser la solución para que se volviera ha vender en Europa .
¿ pero a que precio ?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles