jaguar f-type sin dudarlo , al menos en cuanto a carrocería
f-type
4c
corto bajo y anchoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
un puto kart vamos
a nivel de motor ya solo por sonido jag de lejos pero en diseño el alfa me tira y mucho
Me lo pones dificil hasta a mi, ese jag es precioso, me recuerda al E-type por detras, pero el 4c...con su chasis de fibra de carbono y motor central...
Creo que me seguiria quedando el italiano, ese chasis y el tarado de suspensiones de alfa tienen que dar mucho juego, aunque no creo que sea tampoco el punto debil del jag.
Definitivamente, el interior del alfa me gusta mas, es simple, "practico" y como me gusta en un coche, con pocas chorradas.
Última edición por Alessio147; 24/07/2014 a las 23:54
Por un momento he pensado que ibas a quedarte con el Jaguar, pero al final con lo del motor central casi me convences y todo... jajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por cierto, ¿que opinas de semejante maravilla?
Carrozzeria Touring Superleggera srl
Que como lo hagan con los v6 que va a fabricarles ferrari me pongo burroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
el 4c ni palanca tieneEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el alfa pide a gritos un v6 como el jag el 4 cilindros del giulietta se le queda pequeño aunque corre bastante
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Asteb; 25/07/2014 a las 15:19
mas que suficiente, frio, calor, ventilador, toberas y recirculacion.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El resto de botones solo sirven para que leer el manual hasta que se aprende donde estan para poner la temperatura a tu gusto
A mi dame relojes, lucecitas concretas y ruletas, que el ordenador y la tablet las dejo en casa
Esto es lo que tengo yo en el 147 y aqui sigo, 3 ruletas, el boton del clima, la recirculacion y el de desempañar. Facil y sencillo
![]()
Última edición por Alessio147; 25/07/2014 a las 15:49
el interior del jag es infinitamente mejor las ruedas asi quedan como el culo en mi opinion en el jag se le esconden los agujeros del aire en el alfa se echan en falta la palanca de cambios etc etc etc pero seguramente es infinitamente mas practico y sencillo de usarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los normales los hay como opcionEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a mi los alfas ni fú ni fá tampoco, he tenido un par de ellos por coger algún cambio por ahi, y son, bueno, una full distambul. pero el puto 8c éso tiene que volar, el 4c....no, prefiero lotus, el JAG de cabeza.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.