Voy a hacer esta pole de poca potencia
Drift con poca potencia y sin freno de mano
Me hacen gracia los flipaos que se creen que saben conducir y todos los cambios de peso los hacen con freno de mano
El drift bonito se hace picando embrague o usando las inercias...
Este chaval mejoró mucho en un par de años y el coche es una pasada
Es el Estabilizador digital de la goproEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
125cv...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Una 360 de esas, creo eh ni puta idea...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Buenas noches guapo, como se presenta el finde, cuidado con lo k dices que tenemos la policía al tantoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joder, que ha pasado ahora? He tenido que currar esta tarde como buen gilipollasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo he buscado y no veo nada así que me fío de tiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues es una puta cañaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es por el hijoputa este?
mae mia, no te digo que no estoy centrado y yo preguntando que ha pasado? Guardia bajísima chur
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para qué veas de lo que son capaces
Yo hoy lo único que he hecho es llevar un tuareg al taller , me he ido a desayunar y luego lo he recogido y pa la ITV, si , soy un vagoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ah, no ha pasado nada, solo pregunto soy un cotilla.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por Weed me alegro que esté mejor y siga aquí.
Yo hoy he estado bastante desconectado, aún así, atención:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
-has madrugado bastante.
-te has levantado con -2 en la calle.
-casi se te prenden las botas de treking con ese radiador industrial que te gastas.
-has almorzado con el alcalde del pueblo y has terminado de cerrar un trato.
-has llevado un coche oficial a pasar la itv.
y lo mejor de todo hasta donde he llegado, has dejado a tu hermano a cargo del taller y antes de doblar la esquina ya te lo había chapao
que super clase el hermano
bueno como te digo no he podido estar al cien por cien y entraba y salía
Lo de la vacuna, que no me olvido, tienes síntomas ya o todo bien tio?
Al weed le pregunté qué tal después del destape que hizo pero se eclipsó todo con las risas @Weed1996 todo bien tio? Nada que no se pueda solucionar?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Bien bien, gracias por preguntar shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ni el puto mejor equipo del csi, bueno solo que el alcalde está confinado y me ha tirado las llaves del coche su muger por la ventana, pero aún así mis dieses y tienes todo mi respetoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo lo sabia todo desde un principio y...participé en la trama
![]()
Yo siempre que pueda hechar una mano a mi círculo ya lo sabeis lo va que sea Weed también va por ti, no me cuesta nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sabes que me caes de pm y te creo casi todo lo que cuentas pero son historias que ni el mejor trollEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mira, mira, con lo de tu hermano y el otro llamándote que estaba en la puerta del taller, por los suelos chur, por los putos suelos
Hamijo estavas hay en las sombrasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Hostia el que faltabaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ya estamos todas
![]()
Te lo puedes creer a pies juntillas, lo del alcalde don Xavier Fonollosa ,de traca y mi hermano mejor me e callo, les he dejado pagado el papeo en el restorant por hacerme el favor, fíate menudos cabrones, pero bueno lo entiendo yo haría lo mismoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No estaba en las sombras el día que intentó suplantar la identitat de el foreso ese, no recuerdo su nombre ahora, pero lo pillé en post anteriores![]()