La veo pequeña, aunque tambien depende de como de grande seas. Yo mido 1.80 y peso 90 kilos, y la moto casi no se veia cuando la probé. Por lo demas, un gran pepino para empezar en las HD.
Estos hilos siempre se agradecen con fotos... De características no sé pues no estoy muy metido en el mundillo pero mola bastante y no demasiado cara.
Tras tanto tiempo combatiendo el mal, terminaré convirtiéndome en él, ¿merece la pena la lucha, si me convierto en lo que odiaba, si me convierto en mi propio demonio?
ya ilustro yo mismo el modelo 2013.
De lo mas barato y versátil de HD, a mi personalmente me encanta pero no se si seria capaz de dejarme los 9.000€ en un hierro lento y gaston.
Te tiene que gustar mucho ese mundo.
Los niños tienen colita, la tierra es redonda y otras determinaciones fatxas.
[Plataforma] Amantes de la gasolina # Miembro 007
Que el negro mate tiene que ser odioso de limpiar, y tener una HD sucia
Pero la moto es un pajote bueno
Amantes de la gasolina #6//Fans de FNF#66//Peña Raikkonista y Valtterista #66
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT
Hace años vendí una Suzuki GSX750R porque me entró la fiebre custom, y si era Harley Davidson mejor.
Fui a probar una 883 y me pareció de juguete, y del precio mejor no hablar, tanto de nuevas como de usadas.
Al final me compré una preciosa Kawasaki Vulcan 1500 usada. Me costó la mitad que cualquier 883, y donde quiera que paraba la gente flipaba con ella.
Eso sí, a la hora de vender la moto usada, Harley se paga. Las japos se deprecian mucho más.
Cuenta con la ventaja de poder cambiarle el cilindro por uno de 1200cc si se te queda pequeña
Sí amigos, soy YouTuber y este es mi canal ---->https://www.youtube.com/channel/UCib...GrwyKNHiOdBvAA
Chido upeo xdxd
Fue la primera opción que me planteé al ir a pillarme la HD por la versatilidad que ofrece y la enorme variedad que tienes a la hora de personalizarla (y relativamente barato para lo que te cuesta hasta cambiarle unos retrovisores a una HD), pero como en plano motor no tenía ni tengo pensado tocarla, me decanté por la Forty Eight que te viene de serie con 1200cc y con eso ya vuelas. Además de ser algo más "tosca" (la Iron no dejo de verla como una Roadster puesta de Winstrol).