Debate Opiniones del Jaguar XF
-
ForoParalelo: Miembro
Opiniones del Jaguar XF
Buenas!
Últimamente ando viendo coches de segunda mano y me he encontrado con varios modelos del 2014-15 de este coche a un precio medio razonable.
Que opináis de ese modelo? Algún fallo reseñable o experiencia?
-
Estoy caliente
Lamento no poder ayudarte, sólo he probado el Lamborghini Aventador y el Porsche GT2
-
ForoParalelo: Miembro
Los intermitentes funcionan y dejan de funcionar al segundo para luego volver a funcionar... y así tol'rato.
-
7 inch clit!
Es un coche de marika
Eres marika?
Porque te quieres comprar un coche de marika?
Eh, marika
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Ruiseñorita
Es un coche de marika
Eres marika?
Porque te quieres comprar un coche de marika?
Eh, marika
Todo lo que no sea ir en tanque o en helicóptero apache es gay
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Kamahl
Buenas!
Últimamente ando viendo coches de segunda mano y me he encontrado con varios modelos del 2014-15 de este coche a un precio medio razonable.
Que opináis de ese modelo? Algún fallo reseñable o experiencia?
Pintan a que son una mierda, yo pasaría de Jaguar desde que pertenece a los indios de TATA, si quisiera un jaguar miraría los de la época ford (Hasta 2008)
un s-type, un X-type un XJ...
aunque el XF creo que sigue utilizando mismos motores, Jaguar siempre esta valorado como mierda al igual que land rover, que son lo mismo, coches caros, calidades pésimas y reparaciones y cagadas de fábrica de manual..
Había un LR no se si era un evoque que para reparar algo del motor tenían que desmontar la carrocería del coche, hay algún vídeo por internet
Aunque creo que los motores de Jaguar de esa época seguían siendo buenos, había XF con el 2.7D y el 3.0 v6 gasolina lo que de ese año ya no se, pero primeros modelos seguro
El 3.0 v6 era el motor del Ford ST-220 mejorado ford Dura-Tec, que fue diseñado en origen por porsche para ford, eso sí recomendaban siempre pillarlos automático, que la caja era de un fabricante alemán con muy buena rep, los manuales no tenían tanta buena fama
Son motores cojonudos si han llevado un buen mantenimiento y con sus recambios y mantenimientos ORIGINALES. Si no cumple esto, pueden ser un desastre de cojones, hasta meter bujías no originales daba problemones, yo me fijaría mas en los mantenimientos que en KM, ya que España el tema mantenimiento es una asignatura muy pendiente
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ASZ17
Pintan a que son una mierda, yo pasaría de Jaguar desde que pertenece a los indios de TATA, si quisiera un jaguar miraría los de la época ford (Hasta 2008)
un s-type, un X-type un XJ...
aunque el XF creo que sigue utilizando mismos motores, Jaguar siempre esta valorado como mierda al igual que land rover, que son lo mismo, coches caros, calidades pésimas y reparaciones y cagadas de fábrica de manual..
Había un LR no se si era un evoque que para reparar algo del motor tenían que desmontar la carrocería del coche, hay algún vídeo por internet
Aunque creo que los motores de Jaguar de esa época seguían siendo buenos, había XF con el 2.7D y el 3.0 v6 gasolina lo que de ese año ya no se, pero primeros modelos seguro
El 3.0 v6 era el motor del Ford ST-220 mejorado ford Dura-Tec, que fue diseñado en origen por porsche para ford, eso sí recomendaban siempre pillarlos automático, que la caja era de un fabricante alemán con muy buena rep, los manuales no tenían tanta buena fama
Son motores cojonudos si han llevado un buen mantenimiento y con sus recambios y mantenimientos ORIGINALES. Si no cumple esto, pueden ser un desastre de cojones, hasta meter bujías no originales daba problemones, yo me fijaría mas en los mantenimientos que en KM, ya que España el tema mantenimiento es una asignatura muy pendiente
He visto alguno con los motores que dices automáticos con las revisiones hechas en taller oficial, esos andaban sobre 6000€ con 300000 km. Teniendo en cuenta lo que me comentas iré con ojo y ya descarto directamente los más nuevos.
-
ForoParalelo: Miembro
Antes compraría un BMW de esos años , un 320i manual , gasolina, turbo. Nada que ver con los e90....
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
danielvaz
Antes compraría un BMW de esos años , un 320i manual , gasolina, turbo. Nada que ver con los e90....
Es que tengo miedo de comprarlo y no saber poner los intermitentes
-
ForoParalelo: Miembro
Los mantenimientos son muy elevados..
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Rocu
Los mantenimientos son muy elevados..
Alguna recomendación?
-
ForoParalelo: Miembro
Tengo un compañero con un Land Rover de hace 16 años y las castañas que le meten los del taller oficial son legendarias pero él es feliz, a mí desde luego no me compensa, la última reparación fueron 2500€ porque no pasaba la ITV. Vargame lokoh.
-
ForoParalelo: Miembro
Hola, yo tenía un XF diesel del 2018, pasando todas las revisiones en la casa, y le reventó el motor con 60.000 KM y 4 años. Por suerte era de renting y se hizo cargo la compañía, pero yo no me compraría ni un Jaguar ni un Land Rover.
-
ForoParalelo: Miembro
Está fabricado en la India.
Mejor compra un Ford Sierra.
-
ForoParalelo: Miembro
Le temblaba la caja de cambios cosa mala y jaguar hace mil que no es nada fiable . Mejor un bmw
-
Hace 4 semanas, 22:38
#17
ForoParalelo: Miembro
Poco de fiar, como sus primos de Land Rover
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles